entrar registro
comentarios (17)
RussellLittle
Internet la inventaron unos tipos demasiado vagos para levantarse de su silla y pasar un disco a los compañeros. En su lugar, buscaron la forma de que los datos llegasen de un ordenador a otro con sólo pulsar un botón. La pereza ha sido el más efectivo motor intelectual. :troll:
4    k 90
Roundpixel
#1 el estado de mínima energía domina el universo
2    k 51
tommyx
#1 el currazo que se pegaron para no trabajar...
0    k 20
IterCriminis
#1 Y en el disco había porno.
1    k 39
Juan_Nervion
Me encanta revelar a esta gente, que sus datos no valen un kopek. La LPD se ha creado para que los políticos y delincuentes puedan ocultar sus latrocinios e identidades.
2    k 56
squanchy
Yo llevo mucho tiempo diciéndolo, que todas estas inteligencias artificiales que te hacen un resumen del contenido que hay en internet o te generan imágenes, realmente valen para poco. Pueden servirte si eres estudiante, articulista o artista, pero para el común de los mortales no valen para nada.
Y luego están las que producen vídeos deepfake o que imitan voces, en lugar de ayudar son un peligro para la humanidad.

La inteligencia artificial es una freidora de aire. Prometía mucho pero al final es un trasto
1    k 40
Bartual
#5 Con el fajo de millones que se le invierten, la harán marchar al final.
0    k 10
helisan
#5 #7 para busquedas ahorran montón de tiempo que de otra forma se perdería saltando de enlace en enlace y de foro en foro para saber el nombre de "la cosa esa que se enrosca en el motor de arranque y tiene forma de ardilla", quiero decir, cuando los términos que se nos ocurren son tan vagos que ir por buscador es una aventura de cien pestañitas abiertas. También es muy útil con términos con los que nombraron ciertas representaciones, tópicos, costumbres, etc en opúsculos antiguos, y…
1    k 40
sept_icici
#5 a mí me está corrigiendo y evaluando las redacciones al instante. El corrector ortográfico del sistema operativo fue un aliciente para mejorar mis idiomas y acabé yéndome a vivir al extranjero. ChatGPT va un paso más allá porque puede evaluar si la ortografía es la adecuada para la expresión y si la expresión es idiomática, lo cual es una ventaja.
Como has dicho, ChatGPT puede ayudar a la gente a aprender cosas pero también pensábamos lo mismo cuando surgió internet y estamos regresando a la edad media
1    k 27
tommyx
#5 pues yo la veo muy útil
0    k 20
BLUESS
Se ve inteligente a esta chica,guapa...en fin.
0    k 20
sept_icici
#8 la suerte de la fea, la guapa desea.

«Chicas, no os miréis tanto tiempo al espejo». Premio nobel

www.zeit.de/karriere/beruf/2015-03/christiane-nuesslein-volhard-karrie

Es un infierno encontrar esta referencia porque Zeit y Spiegel son títulos de periódicos

"No se puede ser también una buena madre al cien por cien y una esposa muy cuidada, además de limpiar y cocinar", afirma la bióloga, Premio Nobel de Medicina en 1995. Aconseja a las jóvenes que sean valientes: "No seáis tan remilgadas. Hazte valer. No te pongas tanto delante del espejo".
1    k 27
tommyx
#10 haberla pedido a una AI
0    k 20
tommyx
#10 mira, se lo he pedido:
La frase «Chicas, no os miréis tanto tiempo al espejo» fue dicha por Tim Hunt, un bioquímico británico que ganó el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 2001. Hunt hizo este comentario durante una conferencia en 2015, generando una gran controversia y acusaciones de sexismo, lo que finalmente llevó a su dimisión de varios cargos académicos.
0    k 20
sept_icici
#15 en el enlace tienes la entrevista a la autora, Recordaba que era alemana y una señora, si no, se le habrían echado al cuello como a ese señor que citas que dijo otra cosa. la IA alucina.

lo que dijo el señor fue que había tenido problemas con las mujeres y por eso se lo cargaron. en ese momento me pareció Super injusto que nadie comprendiera que un empollón hubiera tenido problemas con las mujeres o las compañeras
1    k 27
tommyx
#16 si. Esta en alemán, voy mal con ese idioma. Gracias por el link.

Si, hay de todo en la villa del señor
0    k 20
Roboto7826
Marta G. Franco, más conocida por ... uhm...
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize