entrar registro

El Gobierno reconoce que la amnistía "seguramente no estaba" en sus planes pero dice que tuvo que ceder por el 23J

8 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 121
|

La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha admitido este viernes que una amnistía para el proceso independentista catalán "seguramente no estaba" en sus planes, pero los resultados de las elecciones generales no les dieron mayoría absoluta y tuvieron que recoger planteamientos de otros partidos.

comentarios (24)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
Claro que no estaba, el presidente felpudo por activa y pasiva dijo que no habría amnistía, han perdido toda clase de vergüenza y lo peor de todo es que no se molestan en buscarla...
3    k 70
BLUESS
#1 Sin vergüenza, literalmente, en dos palabras.
2    k 60
inconformistadesdeel67
Pero vamos a ver, almas de cántaro. A mi no hace falta que me reconozcan esto, es algo que tengo clarísimo. ¿Que os parece una desfachatez que salgan desde el gobierno reconociéndelo? Pues sí, pero es que en nuestra política es un no parar de desfachateces. :palm:
1    k 40
Fartón_Valenciano
#3 No es que solo sea solo una desfachatez, es que es una autentica barbaridad, es una amnistía para perdonar los delitos de los socios del gobierno, o lo que es lo mismo, los socios del gobierno hicieron una amnistía para perdonarse a ellos mismo... Luego hablan de la corrupción del PP y demás...
1    k 30
inconformistadesdeel67
#4 Más barbaridad me parece a mi que no podamos ilegalizar cualquier partido donde la corrupción no sea algo de un individuo aislado, sino su mudus operandi. Insisto, esto casi es una no noticia, lo sabíamos todos. Quizás lo único reseñable de la noticia es lo que dije, que salgan reconociéndolo.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#5 El CDC desapareció, sus herederos son socios del gobierno, el PP pago la multa o responsabilidad civil impuesta por la trama Gürtel... :hug:

Que yo sepa, se defendía que esa amnistía era para la convivencia de Cataluña...
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Yo habría preferido que CDC no hubiese podido tener herederos, se llama inhabilitación para cargo público, o que el PP, en vez de pagar una multa, hubiese sido ilegalizado, y dodos inhabilitados para cargo público, o que el PSOA se hubiese ilegalizado también, y todos inhabilitados también. :hug:
0    k 20
Fartón_Valenciano
#7 Joder amigo, con tu forma de pensar al final tendríamos de presidente a naranjito... xD la otra solución es marcarse un CDC y cambiar de nombre al partido... :hug:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 Pues con mi solución, con todos inhabilitados, a ver cuánto tiempo necesitaban para buscar gente con la que poder cambiar de nombre al partido. :-)

No, si eso que digo se hubiese aplicado de primera hora, por ejemplo con los GAL de Felipito, ya veríamos como eran diferentes las cosas. :hug:
0    k 20
Fartón_Valenciano
#9 Lo que habría son partidos nuevos que caducarían a los 4 años, por desgracia, la corrupción en un sentido o otro siempre existirá... :hug:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 Sé que el poder corrompe, hasta existen conferencias sobre ello. A lo mejor no cada 4 años, pero sí en algún intervalo de tiempo indeterminado.
2    k 60
RussellLittle
#7 CDC, PSOE y PP tienen un historial delictivo como para haber sido disueltos. Pero el tribunal de cuentas nunca tiene tiempo para ellos, siempre nos enteramos de sus movidas porque alguno se va de la lengua o pierde un fruto pendrive.
2    k 49
RussellLittle
#6 Me temo, entonces, que no te enteraste de nada. O que lees demasiado a Escolar y afines.
1    k 29
Fartón_Valenciano
#13 Yo leo a todo el mundo, por eso se de que va el tema y a quien se esta beneficiando, si te das cuenta pongo lo que dijo en su día el presidente felpudo para defender lo indefendible... :-D

No se a que viene lo de Escolar la verdad... :hug:
0    k 20
RussellLittle
#19 Porque el tinglado de Escolar era el que más se afanaba en esparcir la bola de que se hacía por la convivencia. No nos lo creíamos entonces, así que ahora lo úniso sorprendente es que el PSOE lo admita. Seguramente porque esperan que cuanto antes, mejor para que se olvide.

El felpudo, ¿no era Felipe Uve Palo?
0    k 9
Fartón_Valenciano
#21 Créeme, yo leo a Escolar, Inda y demás, a unos les doy mas credibilidad que a otros, siempre he dicho que no hay que censurar a ningún medio por muy radical que sea, ellos mismos se cubren de gloria cuando desmienten sus noticias...

El nombre de felpudo les vale para los dos... :hug:
0    k 20
anarion321
Cohecho.
0    k 9
RussellLittle
Por esto venía yo diciendo desde el primer momento no a la aministía, ni a esta ni a niguna otra. De ser necesario, convocar de nuevo elecciones y que Junts supiera lo que iba a ser de ellos con Abascal cabreao por tener que trabajar, aunque sólo fuese de vicepresidente.
3    k 59
IterCriminis
#15 Yo aposté a que iba a pasar eso, y paseo triunfal de Sánchez en febrero con batacazo de Vox.

Ojalá hubiera acertado.
0    k 20
RussellLittle
#17 No debían de estar muy seguros de llegar con ventaja a unas elecciones repetidas y han preferido arriesgarse a un duro castigo en las próximas elecciones. Pero Sánchez ya no se presentará y el marrón se lo comerá otro.
3    k 67
IterCriminis
Pues según sus socios llevan negociando desde marzo.
0    k 20
Igorymi
Eso, vender a tu madre por un sillón. Lo que ya sabíamos
0    k 20
Elmo
Despues del otro dia el borracho de puente reconociendolo...
0    k 19
Roboto7826
Que no tengan principios no me coge de sorpresa.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize