entrar registro

Estados Unidos debate condenar a 20 años de prisión a quién utilice Tiktok y otras tecnologías de información de “países adversarios

12 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 137
|

Con la excusa de que mediante Tiktok las autoridades chinas pueden estar recopilando información de 150 millones de usuarios estadounidenses, un proyecto de ley estudia la prohibición en Estados Unidos de usar tecnologías de la información y comunicación de países considerados adversarios. Sin ningún control judicial, se establecen sanciones de 20 años de prisión y hasta un millón de dólares.

comentarios (9)
  1. macarty
    El país de las libertades y tal
    4    k 86
  2. Atlas73
    Toma ya! 20 añacos por ver unos vídeos chorra en TikTok!
    3    k 80
  3. --298--
    Con que dejaran de exportarnos a los demás sus mierdas fanáticas...
    3    k 80
  4. Roundpixel
    #3 Eso es lo que ellos dicen, pero la única libertad real que tienes allí es la de morirte en la calle sin que nadie haga nada. Es un país secuestrado por poderes económicos con carta blanca para hacer lo que les de la gana, por religiosos sectarios y extremistas, y poblado mayoritariamente de gente con una educación tirando a muy escasa y muy manipulada.
    3    k 80
  5. function
    #1 "Pero esas telas lo valían" declaró Cletus Spencer a su salida de la cárcel tras haber cumplido 3 cuartas partes de su condena.
    2    k 60
  6. Igorymi
    Si que se lo han tomado a pecho {0x1f605}
    0    k 20
  7. squanchy
    El país de las libertades se hacen llamar
    0    k 20
  8. RussellLittle
    Aparte de lo serio que es este tipo de derivas totalitarias... ya en broma, 20 años para cualquiera que use habitualmente redes sociales son pocos.
    0    k 7
  9. Espadacuatro
    El país de las libertades
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize