entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
IterCriminis
No me gusta OK Diario, pero curiosamente es el único medio que menciona en el titular el intento de asesinato (en El País y El Mundo lo tratan como "agresión"... machetazos en la cabeza.
4    k 72
function
Los machetarios.
3    k 58
IterCriminis
Cosas:

Son jóvenes españoles de origen latinoamericano, un dominicano y un caboverdiano de 19 años. Todos, miembros fichados de la banda latina de los Trinitarios salvo un arrestado de los DDP.

Ya tienen la nacionalidad: ya es tarde para el control migratorio.


Los asaltantes planificaron minuciosamente el recorrido para evitar ser grabados por cámaras de seguridad y acudieron separados hasta el lugar del ataque para no ser detectados por la Policía.

Una chiquillada, "jóvenes".
4    k 78
squanchy
#3 hemos nacionalizado a toda la morralla de Latinoamérica
7    k 115
IterCriminis
#5 Si quieres escuchar un discurso extremadamente xenófobo y ultraextremamegaderechista, pregúntale qué habría que hacer con esta gente a alguno de sus compatriotas que sea honrado y que tenga que convivir con ellos en su barrio. Sobre todo si tiene hijos jóvenes (o peor: hijas).

Bukele sería Gandhi a su lado.
0    k 20
squanchy
#10 yo creo que nuestra sociedad ha madurado lo suficiente como para no culpar a todo un grupo étnico o cultural por lo que hacen unos cuantos de sus individuos. Pero eso no quita que pidamos que a los culpables se les castigue ejemplarmente y se les expulse. Ya tenemos suficiente morralla aquí, no necesitamos que vengan de fuera
1    k 40
IterCriminis
#12 No te creas que hemos madurado (mira la viogen...).

Con la inmigración es muy sencillo: si no te comportas te tienes que ir.

Si mañana República Dominicana decidiera expulsar a Felipe González o a José Bono (son los únicos inmigrantes que conozco allí) por incumplir sus leyes me parecería estupendo.
0    k 20
squanchy
#13 hace varias décadas Felipe González metió a su sobrina dentro del consulado. Yo la he visto en persona trabajando allí. La reconocí porque salió en andaluces por el mundo
1    k 40
marain
#10 Fácil. La pertenencia a estas bandas debe ser un delito por sí solo. Se les mete en una cárcel para ellos solos hasta que se arrepientan, lo que se mide por la legibilidad de los tatuajes.
0    k 9
function
#3 La culpa es de las feministas y su "machete al machote".
1    k 40
IterCriminis
#7 Y del cambio climático, que les obliga a emigrar con los machetes de cortar cocos.

Llegan aquí, no ven ninguna palmera y se ponen nerviosos.
1    k 40
function
#11 Nunca lo había visto así, es como si los españoles tuviéramos que emigrar --motivos tampoco nos faltan--, y nos lleváramos el cuchillo jamonero, el de cortar la paletilla de ibérico, claro, tiene todo el sentido. Luego pasa como cuando tienes un martillo, que todo te parece un clavo, pues algo parecido.
1    k 40
Asus_tando
#3 Jóvenes de Jovenlandia. Y ya nacionalizados.
1    k 32
squanchy
Decir banda latina es racista. Habría que decir banda y punto :troll:
2    k 60
function
#4 Pero eso estigmatizaría a los músicos.
2    k 60
pep009
Son machetazos sanos con resiliencia y sororidad
4    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize