entrar registro

Desaparece en Zaragoza una niña de 2 años

21 visitas
|
votos: 14 · 2
|
karma: 161
|

La plataforma SOS Desaparecidos Aragón ha alertado este domingo de la desaparición de una niña de 2 años de edad en Zaragoza. Se llama Emily Vaquero Palii y fue vista por última vez el pasado viernes en la capital aragonesa.

comentarios (19)
comentarios cerrados
Vorkosigan
"Fue vista por última vez el pasado viernes en la capital aragonesa".

Cualquiera diría que fue vista en una discoteca o saliendo del curro....

Te tienes que ir al final de la noticia para enterarte que es un secuestro parental. O marental, que parece que según la noticia algunos insisten mucho en la diferencia, y en otras no.
5    k 110
IterCriminis
#1 ¿Otra "madre protectora"?
2    k 50
Vorkosigan
#3 no lo dudes
2    k 50
IterCriminis
#4 Indúltese.
0    k 20
--1420--
#1 Sí, es que la palabra "marental" no existe. ¿Sabes?
0    k 12
Vorkosigan
#15 tienes el detector de ironías jodido?

En efecto, el término fue acuñado por el feminazismo hegemónico de Irene y sus tragaldabas palmeros (de los que aquí hay más de uno) porque, en su enésima demostración de estulticia (o male fe) afirmaban que "parental" hace referencia al padre. Y para subsanar tamaña afrenta patriarcal, se inventaron la palabreja para hablar de familias "monomarentales" cuando se componen de una madre y sus hijos.

Me reía de su estupidez. A pastar
1    k 30
--1420--
#17 Perfecto.
0    k 12
inconformistadesdeel67
#0, aquí está bien, ¿eh?, sólo por que sepas que tengo un tema |desapariciones. :-)
4    k 87
nynph
#2 No he leído la noticia pero que una niña de esa edad no este vigilada no se entiende.
2    k 47
inconformistadesdeel67
#7 Pues la verdad que no, algunos están diciendo que ha sido la madre, no sé si será una hipótesis que manejen, o es así de facto. Es que no la he leído aún, tampoco.
0    k 20
nynph
#8 Es que resulta muy raro que dejen a una niña de esa edad sola.
0    k 7
inconformistadesdeel67
#9 Así es, no debería estarlo, en efecto.
0    k 20
Vorkosigan
#7 pos hombre, si hay denuncia del padre, se estaban divorciando y se encontro la casa abandonada cuando volvió de currar....pues o las ha matado o la madre ha secuestrado a la hija, lo que parece más probable
0    k 10
nynph
Entre delincuentes se reconocen.
1    k 27
pep009
Seguro que en este caso no vamos a pagar una millonada en barcos oceanograficos y bastiscafos o similares, no interesa cuando es una madre protectora.

Que amenace con ir a la tv el padre, que es cuando la policía suele mover el culo, como con la de infancia libre. Meses sin saber donde andaba hasta que dijo el padre que iba a la tele y albricias y maravillas, la encontraron. Que casualidad!
1    k 31
squanchy
No digo que el tema no cause alarma, pero coño, que la ha raptado la madre. Eso no es "desaparecer" ¿Qué pasa, que titularlo "RAPTADA POR SU MADRE" no es políticamente correcto?
1    k 40
Juan_Nervion
Esta con su madre, si es extranjera en su país de origen o intentando ir.
0    k 8
IterCriminis
Siento hacer trampa, pero no he podido evitar leer la noticia.

Dice claramente:
Se trataría de una denominada sustracción parental y el mismo viernes su padre interpuso una denuncia. Se cree que podría encontrarse con la madre y que la situación se habría originado por una disputa entre sus progenitores.

El segundo apellido de la niña (que suele ser el materno) es Palii, que por lo que veo es de origen ucraniano. Cuando el padre que sustrae al menor es extranjero, lo habitual es que se lo haya llevado fuera de España.

Espero que no se haya llevado a la cría a Ucrania, que creo que allí el ambiente está un poco tenso.
1    k 40
Marino_Vaquero_Carreño
Soy el abuelo de Emily, he leído todos los comentarios y agradezco vuestra preocupación e implicación por encontrar a Emily bien, y quiero aclarar:
Emily nunca estuvo sola, esa tarde siempre estuvo con su padre, en nuestra casa y las cinco de la tarde su madre la recogió para llevarla a un cumpleaños.
Probablemente los medios tenga que emplear ciertos lenguajes de suposiciones......, no soy de leyes. Mil gracias a todos los que preocupáis por Emily
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize