entrar registro

La madre de la niña secuestrada en Zaragoza cruza la frontera de Ucrania con la pequeña

21 visitas
|
votos: 15 · 1
|
karma: 108
|

Después de que el pasado 19 de mayo se conociera la desaparición de Emily Vaquero Palii, la niña de dos años que vivía en Zaragoza junto a sus padres que se encontraban en pleno proceso de divorcio, hoy se ha conocido el paradero de la niña. Pese a tener una orden de detención contra ella, Iryna Palii, la madre de Emily, ha cruzado la frontera de Ucrania con ella.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
Esta señora acaba de llevar a su hija a un país en guerra, espero que nadie la llame madre protectora, menuda descerebrada... :palm:
6    k 121
Injustice_Marvin
#1 Más que descerebrada, es joderle la vida a la hija.
3    k 80
rogero
#1 www.youtube.com/watch?v=6r2l_yM5kcM

Por desgracia el término "madre protectora" ya solo se aplica irónicamente a esta clase de madres zumbadas que se la suda el bienestar de sus hijos.
Ya lo comenté alguna vez, no solo los padres sentimos asco de la ministra cuando denominó "madre protectora" a la loca secuestradora de hijos, las buenas madres de verdad se sintieron insultadas.
2    k 60
Juan_Nervion
A ver si la indulta Putin.
1    k 29
Injustice_Marvin
A que esto no sale en la Telecinco o la sexta.
2    k 60
Vorkosigan
#3 posiblemente estén buscando en el pasado del padre y cuando descubran que robó un regaliz con 15 años o aplastó una cucaracha con 19, sacarán a la luz su pasado violento y ya podrán llamar "madre protectora" a la interfecta
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize