entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
BLUESS
No conozco a esta Sra. Y me temo que no tengo mucho interés.
2    k 60
omoloc
#1 Si lo he colgado es porque lo he encontrado interesante. Si no lo quieres ver, eres muy libre, pero yo recomiendo verlo. Creo que es muy interesante, tanto por su intervención como por las respuestas que recibe de los partidos.
7    k 139
function
#1 Es una heroína contra el falso feminismo que vivimos.
5    k 100
BLUESS
#3 Ya, en fin.
1    k 40
omoloc
#1 Por favor, míralo y dime si te parece mal lo que dice.
2    k 60
ExPresidiario
#7 A cualquiera con un minimísimo sentido común lo que dice ésta señora nunca le puede parecer mal. Pero como buen zurdo de mierda NUNCA JAMÁS te lo va a reconocer. El relato es el relato y hay que mantenerlo como las charos pelo morado de la comisión. Su sueldo está en juego.
1    k 29
omoloc
#10 Yo creo que queda muy claro con algunas respuestas que recibe.

En lugar de decir: ostras, pues es verdad, no nos habíamos planteado esta situación (hay varias, pero la más clara es que la ley impide que un progenitor maltratador esté con sus hijos, pero no le impide estar con los hijos de otras personas), y deberíamos legislarlo. Pero no. La respuesta que recibe es "Vox quiere matar a todas las mujeres".

Y así estamos.
2    k 49
function
#13 El C.I. nunca fue requisito para politiquear. Ni para votar.
1    k 40
Vorkosigan
#1 pues deberías. Vamos, si te interesa saber algo de lo que se esconde detrás de los chiringuitos de género y la indefensión de la mitad de la poblacion
1    k 31
Injustice_Marvin
Un niño huérfano pq su madre ha matado a su padre tiene menos ayuda que si fuera al revés?
Es menos víctima? Tiene menos sufrimiento?
Santo dios nos hemos vuelto imbéciles a pasos agigantados.
3    k 79
Vorkosigan
#4 pero de eso hay mucho más. Si un hombre es acusado por VG, todos los menores que conviven con la mujer (sean o no hijos del presunto maltratador) son "menores víctimas por convivencia".

Si la agresión es de una mujer a un hombre, de mujer a mujer,de hombre a hombre, de padres a hijos o de hijos a padres, los menores ya no son "víctimas por convivencia".

Y hay quien todavía no ve un interés oculto en esta historia de la violencia de género, la violencia vicaría, etc, etc. etc...
4    k 78
IterCriminis
Una gran mujer.

No sé si quiero ver las respuestas de "nuestros representantes", puede darme asco y vergüenza ajena.
2    k 60
ExPresidiario
#6 No las veas entonces. No te lo recomiendo. Dan asco y rabia.
3    k 69
Henry
Bulos, desinformación y plañideras...
1    k 40
omoloc
#12 Buenas, Henry. te pido que me contestes a una pregunta:

Un hombre pega a su mujer y a sus hijos, y se le prohibe la custodia de sus hijos y se le impide verlos sin supervisión.

Ese hombre encuentra una nueva pareja, y resulta que esa nueva pareja tiene hijos. La ley no le impide convivir con esos hijos, así que esos niños quedan desprotegidos.

¿Te parece bien o crees que es algo que el legislador debería tener en cuenta?
1    k 40
Henry
#14 todos los críos están desprotegidos en potencia entonces, pues no sabes como van actuar los padres, no puedes inmiscuirte en la vida de las personas porque una persona una vez delinquio, sería casi como minority report.
1    k 40
omoloc
#16 omoloc
 *
#15 No es minority report. Ya hay una sentencia que acredita que ese hombre es un maltratador y que le impide cuidar de unos niños, pero no de otros. ¿Te parece que esa ley está bien?
1    k 40
Pavon
#16 y uno que atropella es un atropellador. Y si ha matado a uno puede matar a todos.
0    k 7
omoloc
#18 Cuando alguien comete un delito contra la seguridad vial se le prohibe conducir.

Siguiendo con la comparación que estás haciendo es como si dices que como ha atropellado a alguien con su coche, le prohiben conducir con su coche, pero puede conducir con otro coche. Esa es la ley que tenemos ahora mismo y lo que denuncia Yobana Carril.
0    k 20
Henry
#16 Pero les ha maltratado ya? Los abogados siempre van a dramatizar y llevar hasta el extremo las situaciones para buscar los recovecos legales que les beneficien, pero ni todas las situaciones son iguales, ni se llevan siempre hasta el extremo y es al juez, con toda la información disponible el que debe decidir. Que se centre en un caso de esos que dice y cree jurisprudencia, si es tan lista...
0    k 20
omoloc
#21 omoloc
 *
#20 ¿Pero ha atropellado con otro coche ya?

Pone casos concretos. Y si la ley dice lo que dice y está mal, no la vas a cambiar con jurisprudencia.

Acabas antes si te ves lo que dice antes de prejuzgar lo que dice.
0    k 20
Henry
#21 Pues como cualquier abogado, si tiene realmente ese caso que lo exponga y no se ande por las ramas, ni apele a la desproteccion del menor como si los jueces fueran unos mindundis, algo en lo que le podría dar hasta la razón, pero se supone estamos en un estado de derecho y lo que funciona para unos casos extremos no tiene porqué funcionar para caso normales, por eso la labor de los abogados es poner en entredicho las leyes para crear jurisprudencia. Nunca te dejes embaucar por nadie por hacer unos esbozos más o menos creíbles, si una persona delinque y luego cumple el castigo, no se le puede después perseguir si no ha vuelto a cometer ningún delito y eso es así enncualquier país avanzado.
0    k 20
omoloc
#22 Lo está exponiendo.
0    k 20
Henry
#23 No lo hace, esboza muchos casos dramtizados algunos llevados a los extremos para cargarse de sus razones.
0    k 20
omoloc
"si tiene realmente ese caso que lo exponga y no se ande por las ramas, "

dos minutos después...

"esboza muchos casos dramtizados"

Es decir, primero dices que no los expone y cuando ves que sí los expone tu dices que está dramatizando.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize