entrar registro
comentarios (29)
comentarios cerrados
usuario_610
Ahora gobierna PSOE. Que parece que se pretende quitar importancia y olvidar eso. El pasado ya se ha debatido, juzgado y ha puesto a cada uno en su sitio. Sánchez está actuando como un tirano.
2    k 59
juanda
#1 Claro, a Aznar lo han puesto en su sitio ¿No?
2    k 53
usuario_610
#2 que le pasa a Aznar? Que ha hecho? Esta denunciado? Ha sido juzgado y el juez no ha sentenciado lo que la izquierda quiere? Que no. Veis como sois dictadores?? Ayuso también la han denunciada, hasta europa ha dicho que no hay nada en el caso del hermano. Y la izquierda erre que erre.

Reescribo tu pregunta "Claro, a Ayuso la han puesto en su sitio?"
1    k 40
juanda
#3 Dímelo tu que sabes tanto del pasado y de cómo han puesto a todos en su sitio, y los más de 5.000 indultados por Aznar, entre ellos terroristas.
2    k 60
usuario_610
#4 que gobierna Sánchez, que te consueles con lo que pasó hace 25 años no sirve de nada. Es igual lo que pasase. Ya se juzgaria, se debatiria, se analizaría y todo lo que quieras en su época, cuando fue actualidad en aquel momento. Pero ahora mezclas contextos. Es una estrategia para desviar la atención. Es de tontos. Pero vamos a ver no me puedes justificar ahora que las cosas que hace Sánchez no importan porque Aznar hace 25 hizo otras.
1    k 40
juanda
#6 juanda
 *
#5 No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. 5.000 , no uno, dos o cien, y delincuentes de tres al cuarto. Aznar dejó libre a más de 5.000 delincuentes con delitos graves incluido el terrorismo. Y mágicamente de eso no se acuerdan.
Pues nada, dejemos pasar 4 años, sal de está dictadura votando, y como ya habrá pasado el tiempo, seguro que habrá puesto a Sánchez en su sitio como dices.
4    k 93
inconformistadesdeel67
#2 Lo que me resulta más increíble, es que el gilipollas sale en el video haciendo aspavientos, y riéndose, ante lo que le dice. O sea, el mierda debe creer que haciendo eso va a engañar a toda la gente que lo vea, pero sólo va a engañar a cuatro ignorantes. :palm:
0    k 20
RussellLittle
#1 Te parecerá a ti que se quiera quitar importancia. Esta intervención tuvo lugar en un debate parlamentario en la comunidad de Murcia, después de que su presidente exigiese a todos respeto a la justicia. Convino recordarle un poco del respeto que su organización criminal tiene por la justicia.
4    k 93
usuario_610
#8 claro que quieren quitar importancia, son propagandistas en el poder. Por ejemplo la Angels Barceló lo hace todos los días. Tienen intereses en convencerte y distraerte con cosas que no tienen nada que ver con la actualidad. Cuando conviene comparan con Aznar, cuando conviene con el país vasco con no se que, cuando conviene con Franco y cuando conviene siempre hay argumentos chorras. Todo para tapar la realidad y que se diluya en otras cosas antiguas, pero de PP no del PSOE. Con los gal nadie compara nada que curioso.

Osea estan luchando contra la gente para apaciguar a las masas.

El mensaje es: Tú te quejas porque el PSOE anmistia a Puigdemont? Pues muy mal no deberías porque Aznar hizo no se que. Absurdo, para tontos. Dictadores.
2    k 50
RussellLittle
#10 Comparto lo que dices de que se usa el pasado a conveniencia. Pero tú haces lo mismo. Reclamas que se trate la actualidad para, al siguiente renglón, reclamar que se compare con los GAL. Podría sospecharse que sólo te molesta que lo hagan el PSOE y sus medios progres afines. Pero los medios reaccionarios, las cloacas Confidencial, Mundo, ABC, Razón, Es radio y Libertad digital, Periodista digital, Antena 3, Tele 5... no hay espacio para todos, llevan décadas haciendo exactamente lo mismo.
5    k 103
usuario_610
#11 yo he puesto el gal como ejemplo que no se usa nunca. Poco hablo yo del pasado siempre me centro en lo que pasa ahora y es lo que me importa.
1    k 40
RussellLittle
#12 Sin embargo, se entiende el presente cuando se entiende el pasado. No por vivir permanentemente en él, sino por comprender qué causa lo que vivimos ahora. Eso lo usan, sin embargo y a conveniencia, todos los políticos y sus extensiones mediáticas para convencer a los ciudadanos de lo que les interesa. Siempre es para trasladar sus intereses y problemas a los ciudadanos.
3    k 73
usuario_610
#13 es muy curioso. La izquierda usa el pasado para manipularlo.

- Argumento 1: Como el PP ya hizo algo, entonces no es grave que el PSOE haga más o menos algo parecido. Y se busca compararlo así a groso modo con algo del PP que encaje.

- Argumento 2: Pero, si el PP ahora hace algo, es inasumible porque el PSOE nunca jamás ha hecho eso mismo concreta y exactamente medido con lupa.

Estos dos argumentos los usan así, a conveniencia por supuesto, por ellos mismos y amplificando el mensaje desde…
1    k 40
RussellLittle
#14 Eso que dices lo lleva haciendo PPSOE desde incluso antes de que varios partidos liberales y nostálgicos de la dictadura se uniesen para formar el PP.

Pero no, que el PSOE haga algo inmoral (es su razón de existir) es igual de grave lo hiciese antes o no el PP. Lo que es ridículamente vergonzoso es que cuele que el PP critique al PSOE por hacer exactamente lo mismo que hace el PP. Y al revés, igual. Y que los ciudadanos, en lugar de castigarles duramente y sacarles de los parlamentos, les…
3    k 73
omoloc
#11 y tu más
0    k 19
omoloc
#8 para muchos esta noticia significa que como el PP lo hizo hizo mal, el PSOE tiene derecho a hacerlo mal también.

Y así nos va.
0    k 19
nynph
#23 Creo que en realidad significa que ante tanta descalificación del PP sobre amnistías los que más tiene que callar son ellos.
0    k 20
omoloc
#25 deberian callarse todos. Hablan tanto y tan alto qje no se escucha lo que queremos los ciudadanos que no les queremos a ellos.
0    k 18
RussellLittle
#26 Es justo lo que se pretende, que se hable de ellos, de sus problemas, para que ellos no traten sobre los nuestros. Que son, en gran medida, problemas causados por ellos y los que les mantienen en el puesto.
1    k 32
nynph
#26 Yo soy republicana y no me gusta ninguno de los políticos que tenemos, se han aficionado a meterse en política para adquirir poder y dinero, no para trabajar por el pueblo y nos lo demuestran cada día.
1    k 38
IterCriminis
Justificando el golpe de Estado para no tener que volver a Murcia.
1    k 36
RussellLittle
#7 ¿Qué golpe de estado, dices?
1    k 33
IterCriminis
#9 El que está perpetrando Pedro Sánchez.
0    k 16
RussellLittle
#17 Vaya, pues esperaba el que tengo aquí colgado. :troll:

Y el Pedro Sánchez ese, ¿no sabe dar golpes un poco más rápido? Lleva cinco años largos con este y ya cansa.
0    k 13
IterCriminis
#18 Es raro, porque los libros y la tesis los ha escrito muy rápido.
0    k 16
RussellLittle
#19 Sánchez es muy de delegar. Debería contactar con Tejero y adláteres, que sí saben bien cómo dar un golpe como el que tengo aquí colgado..
0    k 13
Asus_tando
Pero esto, para qué es?
Para justificar que los putos indultos políticos están de puta madre y hay q aceptarlos.
2    k 33
Regordete
#16 Ese es el problema de la patitocracia que tenemos ahora mismo en este país. Básicamente los tres poderes del estado están controlados por el Legislativo, y el Legislativo está controlado, por una serie de partidos. Los partidos son estructuras burocráticas antidemocráticas que lo único que persiguen es su propia supervivencia primero y segundo acaparar el poder el máximo tiempo posible.

Por eso este tejemaneje de corruptelas y mala praxis no acabará hasta que debilitemos la fuerza de los…
2    k 33
Asus_tando
#21 Totalmente. Enmarca ese comentario. Unido a la pleitesía ciudadana tratando a políticos como dioses caídos del cielo.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize