entrar registro

La batalla «woke» contra los hombres (II): la arbitrariedad, el adoctrinamiento y el suicidio

24 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 113
|

En el fondo, la obsesión de los posmodernos con el poder y las relaciones de dominio refleja sus ansias de poder y su afán de dominio. Niegan la biología porque la biología desmiente su idea de que las personas son de plastilina. Y ellos las quieren de plastilina para poder moldearlas. La existencia de la naturaleza imposibilita la ingeniería social. Se intentó en el Siglo XX.
Los países escandinavos han hecho lo imposible por imponer una igualdad formal consiguiendo justo lo contrario.
La masculinidad no se puede eliminar con cursos de género.

comentarios (22)
comentarios cerrados
Elmo
Dentro de poco la minoria oprimida zurda (fisica, no politicamente), volverá a resurgir.
1    k 35
function
#2 admin (function)
#0 Te añadí la imagen.
helisan
#3 helisan
 *
no acabo de verlo, como siempre, se habla de la “masculinidad” sin explicar en que consiste, para atacar a lo woke, fenómeno que tampoco esta definido. Pero es que además lo que damos por consecuencias de una cosa o de la otra pueden no serlo, por ejemplo el número de suicidios de los hombres seguramente ha sido siempre más elevado que el de las mujeres, porque sus expectativas de "vida digna" se han sostenido sobre posiciones y tareas más dificultosas, competitivas y violentas que…
2    k 60
function
#4 function
 *
#3 Con no culpabilizar por defecto a los hombres creo que habría suficiente, no haría falta vikinguizarlos.
3    k 75
helisan
#5 helisan
 *
#4 esa es una propuesta razonable a un ataque que sí hemos visto en el feminismo. Pero este relato farysiano contra el "hombre blandengue" es tirarnos piedras al tejado, ninguno aguantaría ser el hombre de los años cincuenta del siglo XX, ni siquiera aguantaríamos ser el hombre de los ochenta, empezando por el mullet.
2    k 60
function
#5 Ojo con caer en la generalización, como si en cada época sólo hubiera habido un tipo de hombre.
2    k 54
helisan
#8 si, es mejor hablar más de tribu imperante, porque podemos decir que los talibanes son gente de otra época, pero viven ahora.
2    k 60
function
#9 Los talibanes son gente vintage.
1    k 40
helisan
#10 retro xD
2    k 60
function
#11 Pero mucho... Retrógrados :-D
1    k 40
Injustice_Marvin
#3 Creo que no es objetivo del artículo definir lo que es masculinidad o woke sino más bien denunciar el adoctrinamiento ideológico en base a conceptos maniqueos como masculinidad tóxica.

"The gun is good. The penis is evil"
2    k 54
helisan
#7 helisan
 *
#6 vale, hay conceptos grotescos de masculinidad tóxica, pero otros bastante razonables desde nuestra perspectiva, y nos guste o no, nuestra perspectiva se ha creado con ingeniería social. Todo ese relato de la "masculinidad natural" es que es un relato ideológico.
1    k 40
Injustice_Marvin
#7 Yo creo que hay dejar la masculinidad/feminidad de los niños en paz y esforzarse en educarlos en valores, pensamiento libre y crítico y conocimientos y que cada uno se desarrolle como quiera.
No me van los adoctrinamientos ya para eso está la religión.
2    k 54
helisan
#15 helisan
 *
#13 no importa tu mujer los adoctrinará! bueno, sea quien sea, el punto es que la masculinidad o la feminidad la enseñamos, y enseñamos la de nuestra tribu, igual que enseñamos a comer con cubiertos o con la mano. Y no podemos evitarlo. Biológicamente los afganos y las afganas no son distintos de los suecos y las suecas, pero sus masculinidades y femineidades son distintas, porque su cultura es distinta. Lo que el bloguero del articulo dice que es "ingeniería social" o &…
3    k 80
Injustice_Marvin
#15 Me ha gustado mucho tu argumento y comparativa de masculinidades/feminidades afganos suecos...
Y te lo devuelvo : los afganos y los suecos comparten muchísimas similitudes en cuestión de masculinidad y eso es un hecho biológico, por supuesto hay diferencias que ya son debidas a temas tradicionales, necesidades y constructos sociales.
Te reseño al artículo:
"Los países escandinavos han hecho lo imposible por imponer una igualdad formal entre hombres y mujeres. De la cuna hasta la tumba,…
1    k 40
helisan
#20 helisan
 *
#18 no estoy negando que exista un dimorfismo de género para cada sexo en todas las culturas. Pero entre cada una existe todo tipo de carácteres y expresiones de lo másculino y de lo femenino. Y tampoco hay que irse a otras culturas, en nuestra civilización no es la misma masculinidad la del siglo XIX que la de hoy o la que tienen unos universitarios de una gran ciudad, de la que exhiben los gitanos de mi pueblo. Cuando el autor hace aseveraciones tan extremadamente rotundas sobre la ingeniería…
1    k 40
Usatges
Hacía tiempo que no leía tantas sandeces. Lo peor es que alguien se lo crea.
2    k 53
Copon
#14 Sin haberlo leído apuesto que no hay ni la décima parte de sandeces que en cualquier discurso supremacista femenino.
1    k 21
Usatges
#19 Usatges
 *
#17 no lo sé. Pero hace referencias al suicidio masculino totalmente falsas.
0    k 13
ExPresidiario
#14 Ejemplo de una de esas sandeces?
0    k 9
Usatges
#21 el suicidio masculino en cuanto a tasas superiores al femenino, está directamente relacionado con la dificultad del sexo masculino de expresar sus emociones a nivel sensitivo.
El sexo masculino es más agresivo físicamente en todos los sentidos. Ocurre en todas las culturas y sociedades existentes hoy en día en todo el mundo.
El artículo es tendencioso, por lo menos, en este aspecto.
0    k 13
Elmo
Yo entiendo que estas petardas consideran masculinidad toxica todo lo que no sea igual al aliade marica aquel del video de katarsis, No?
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize