entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
--1217--
Para quien le guste el porno de besos negros y lamidas de ano, ya tiene canal de referencia xD
1    k 40
function
#1 ¡Ya podrían abrirlo en Only Fans!
3    k 66
Tiburcio
Me gusta el Soto Ivars, el Hetero este me da que no, no se que es de Soto en el video y que no. Tendrá mogollon de fallos, pero todo lo que sea apoyar a medios que no esten soportados por las multinacionales me parece genial, el que quiera puede ver otros, no hay problema.
4    k 95
anhell
Uno de los mejores canales, el Red por supuesto.
1    k 31
Towelie
Joder, qué desquiciante. xD
0    k 6
Juan_Nervion
No se yo bien quién ve esas cagadas.
0    k 8
juanda
#7 juanda
 *
Pero a ver, si el video no es más que la lectura del artículo de Ivars... ¿Por qué no poner directamente el artículo de Ivars?

blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2023-04-11/canal

Aquí versión sin muro de nada:
web0.cc/a/q4R4Zzfodx

.. y así ahorrarnos las imágenes de colorines, referencias audiovisuales ridículas, por que así un artículo se ve manipulado y manipulable, por que en vez de que cada cual forme su…
0    k 20
helisan
#8 helisan
 *
Me he reído con lo del presentador llamando a su director en la sala de al lado. Son las cosas del espectáculo, como cuando ponen al pobre equipo móvil pasando frío delante de la puerta de congreso para hablar de las últimas declaraciones del presidente, o lo utilizan para preguntar a los viandantes (y siempre a la señora de mediana edad) sobre la meteorología un día de especial acalor {0x1f634}
0    k 16
RussellLittle
El artículo de Ivars es desternillante y diría que poco aprovechado. Me parece imprescindible el humor. Canal Red está hecho con muy poco dinero y nadie esperarái ver en las tertulias a tertulianos afines a PPSOEVOX. Hay lo que hay. Mejor era el canal de Cantó, que venía sobre un pastón de empresaurios hispánicos y la realidad de los salarios europeos les ha ido mal.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize