entrar registro

La violación múltiple de Badalona, perpetrada por un elefante - Juan Soto Ivars

47 visitas
|
votos: 10 · 8
|
karma: 131
|

Ahora sabemos varias cosas: que uno de los monstruitos tenía antecedentes por agresiones sexuales pese a no haber alcanzado ni la edad para votar; que los más pequeños quedarán impunes porque se salen del Código Penal.

"Tenemos aquí racismo, tenemos odio, tenemos además una agresión sexual múltiple entre menores y todo ello en un barrio depauperado. Sin embargo, no tenemos tuit. ¿Qué falta? ¿No tiene este caso todos los elementos para una clamorosa campaña institucional? Sí, pero hay que preguntarse, no qué falta, sino qué sobra. Lo que sobra es un virus en el sistema. Un virus paralizante. Y, si usted lee entrelíneas los periódicos estos días, ya lo habrá detectado. El virus es el grupo identitario al que pertenecen los agresores. Un elefante en la habitación."

comentarios (16)
comentarios cerrados
function
Menos mal que alguien no tiene pelos en la lengua al hablar.
6    k 127
lectorcritico
#1 Yo le conoci en el podcast de Alex Fidalgo.
yewtu.be/watch?v=vxN-Wj0FeG4

Al pobre le dan por ambos lados porque se encuentra criticas de alidades y de lo contrario.
Es un periodista muy necesario, sobre todo porque dice lo otros se resisten a contar, aunque sepan que es verdad.

Tremenda comparacion.
Produce pudor comparar desgracias, pero las tripas me claman que esta noticia tiene ingredientes más terribles que la otra violación grupal sucedida en los Sanfermines de Pamplona:…

3    k 65
Tiburcio
Como siempre Soto Ivars poniendo el dedo en la llaga, todos mirando para otro lado hasta la siguiente y nadie hace nada o dice nada.
3    k 67
function
#2 Es muy bueno este tío, la verdad, me gusta cómo analiza el problema, además del par de huevos que tiene por sacarlo a la luz.
1    k 27
inconformistadesdeel67
Un artículo como una mierda de grande.

Yo al menos estaba al tanto de todo lo que hay sobre ello, antes de esta mierda.
0    k 20
function
#5 La ideología te puede. ¿No ves que a esta noticia no se le da tanto bombo como a otras de la misma naturaleza pero menos atroces?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 La ideología no me puede, y vamos a dejarlo estar. No tengo ganas de explicar por qué me parece una mierda de artículo. Cada uno con su opinión, y ya está. :hug:
0    k 20
function
#8 Ya, pero no das la tuya. :-P
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 Ya la he dado, amigo. Me parece una mierda de artículo, y no voy a cambiar de opinión. Por eso digo, ¿vale? :siegheil:
1    k 40
function
#12 Me refería al razonamiento. No pasa nada...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#13 El razonamiento se encuentra leyendo entre líneas en este artículo, como dice este "buen" periodista que hay que hacer leyendo en otros artículos.
0    k 20
Elmo
Por lo que se sabe, la victima es de Ghana, y los violadores al menos 2 son españoles y el resto extranjeros (moros seguramente) y no dicen de donde son para "garantizar su privacidad" JAJAJAJA
1    k 33
--1217--
#9 --1217--
 *
Hay que ser una repugnante basura muy grande para que desde un ministerio estén dando la tabarra con "la manada" que ya de por si, es un caso con bastantes "dudas".

Sin embargo, una violación a una niña por un grupo de gitanos, que encima amenaza a la familia y que no hay ninguna duda, parece que no merece mención por parte de ese ministerio.

Las cuotas de miseria moral de esas inutiles, se salen del cuadro.
4    k 81
lectorcritico
En este caso hay video difundido a menores, hay WS de amenazas y el moso que escolta repele a un encapuchado con cuchillo, la edad de la violada es de 11 años. El orden de magnitud es incomparable en todos los aspectos.


Sobre el caso de la manada yo creo que este es de los mejores resumenes.
#LA MANADA, hechos, sentencia y consecuencias (14:33)
yewtu.be/watch?v=O0yMxI3bDII


#9
En meneame
old.meneame.net/story/violacion-multiple-badalona-perpetrada-elefante
1    k 38
Elmo
#9 Cuando halas de "la manada" te refieres a la de pamplona, no?.
Si es asi, pienso como tu, que los tios hicieran en otra ocasion algo con una tia en un coche, no quiere decir que lo hicieran esa vez, mas cuando la tia iba contentisima con ellos que hasta la tienen grabada, peeeeero, ya sabes.
1    k 32
reintrandininskia
Grande Ivars. Sociedades paralelas con actitudes y tradiciones que no se nos permitirían al resto. Políticos cobardes y traidores.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize