entrar registro
comentarios (40)
LaPasionaria
Corta los beneficios sociales a la gente pobre y se dedica a comprar armamento militar.
Hay que ser muy hijo de puta.
Argentinos, disfrutad de lo votado. Que por cierto, la culpa en el fondo no es suya, es de los medios que manipulan a la sociedad para votar esto o aquello. Igual que en España.
3    k 77
usuario_610
#1 corta los beneficios sociales a la gente? Por mucho que se intente desprestigiar es todo lo contrario, la proyección económica que tiene Argentina es muy positiva.
2    k 59
Roundpixel
#5 en tus sueños
2    k 60
usuario_610
#6 es que no es en mis sueños, es que es así, si viene un dirigente y dice: aquí ya basta de tontería vamos a empezar gestionar el dinero correctamente. Pues blanco y en botella.

Lo que tendría que hacer la izquierda, que no lo hace, es dejar gobernar que en España siempre estamos igual. Mira ahora el escándalo del millonario contrato de Broncano la izquierda no se dice ni mu. Ayuso resulta que el novio tiene un coche caro y la izquierda se queja de esa chorrada y no de los motivos espurios del contrato de Broncano
3    k 54
Roundpixel
#7 espera un poco y luego me lo cuentas, quién se beneficia de esos recortes y a qué precio para los demás, este va a hacer buenos a los impresentables anteriores
1    k 40
usuario_610
#8 lo que te digo es, que deja gobernar y en las próximas elecciones la gente decidirá, si lo ha hecho mal o lo ha hecho bien. Y no predispongas a la sociedad a que lo hace mal aunque lo esté haciendo bien como pasa con Ayuso. Sois unos manipuladores. Es que siempre es igual, la izquierda retuerce la realidad a su propio beneficio político. Luego gobierna mal. La gente está hasta las pelotas pero como no se genera escándalo social porque tienen todo comprado aguantan y aguantan. Pedro Sánchez tiene cara tonto, a alguien le importa?
2    k 47
Roundpixel
#9 No hace falta dejar que el perro te muerda para saber que muerde, para eso tenemos la inteligencia, algunos
1    k 40
usuario_610
#10 lo que digo. No te predispongas. porque argentina era un país pudriéndose. Y Milei está proyectando expectativas muy positiva. Deja tu ideología de lao y atiende a la razón. En unos años verás si ha sido un cambio a positivo o no. Lleváis avisando que Ayuso muerde y no acaba de morder, todo lo contrario. Sin embargo Sánchez es un inútil incapaz de improvisar en un acto más que decir yayaya o bueno bueno bueno y ahí está protegido.

youtu.be/vUyZ-1VRHXg?si=7-RaqIKmhSho8Vch

Es que es tonto
2    k 47
Roundpixel
#11 Mira, a mi no me escribas como en un publirreportaje ni me pretendas vender que lo que está haciendo este tío es bueno para Argentina, porque no lo es, y no lo es para la mayoría de los argentinos, para las élites va a ser la ostia de bueno, va a vender todo lo que no esté clavado al suelo a extranjeros y va a perder su soberanía para que tú pienses que Argentina está mejorando.
2    k 60
function
#12 Porque la alternativa era seguir viviendo en el país de la piruleta.
1    k 28
Roundpixel
#13 ahora van a vivir en el país de los pirulís, tres se los van a comer y el resto se va a comer los mocos
2    k 60
function
#14 Lo que había antes era insostenible.
0    k 20
Roundpixel
#16 no te preocupes, puede llegar a ser peor, lo verás
1    k 40
Roundpixel
#16 ahora también tendrá F-16 para hacer sostenible el país, deben haber salido gratis ya que lo que está haciendo es recortar gastos de todo
1    k 40
function
#24 Y eso lo dice un aficionado a los aviones, ¡increíble! ¡Traidor! ¡Tractorista!
1    k 40
Josdete
#16 Pero era Argentino ahora va a ser peor y encima va a ser de EEUU
1    k 40
function
#30 La verdad es que no se entiende mucho ese gasto.
0    k 20
usuario_610
#12 tu crees que yo sé si es bueno o no es bueno Milei para Argentina? Yo se que la gente allí estaba hasta las pelotas y han elegido a Milei. Y lo que yo te digo es que dejes gobernar porque la sensación que me da es que tú sabes que si que va a evolucionar el país a mejor pero con ideología que no te gusta y eso no puedes dejar que sea asi. Mentalidad de dictador.
2    k 47
Roundpixel
#15 Tienes un discurso que me suena mucho, pero has dado en hueso. A mi me la pela lo que le pase a Argentina, pero no estoy dispuesto a que me tomen por imbécil tratando de venderme unas bondades que son falsas, van a ir peor. Y parte de que vayan a peor es que el tío es ultraderechista, esa ideología que beneficia a unos pocos y engaña a unos muchos ignorantes para que les voten. Y eso si se pliegan a votaciones y no dan un golpe para evitarse el papeleo.
2    k 60
usuario_610
#17 esto es igual que Bukele, aquí se le pinta de pisotear los derechos humanos y allí ha tenido récord histórico de apoyo en las elecciones porque lo que está haciendo es beneficioso para su pais. Con la perspectiva mental de aquí no puedes establecer las decisiones políticas de alli.
1    k 27
Roundpixel
#20 yo a ese no le pinto de nada porque ha solucionado un problema muy serio de seguridad pública, para mi los derechos de los inocentes siempre estarán por encima de los de los delincuentes, pero eso no tiene nada que ver con Argentina
2    k 60
function
#10 Oh, vaya, o sea, que tú eres de los que nunca hace arrumacos a los chuchos.
1    k 40
Roundpixel
#19 si me miran mal no, y hay cada uno que cuidao ...
1    k 40
function
#22 Eso es porque los animales sin pelo los ven como presas fáciles.
1    k 40
--2298--
#5 es verdad, el capitalismo jamás genera pobres; es una marea que eleva todos nuestros yates por igual, en el vídeo puedes verlos flotando muy alto:

www.youtube.com/results?search_query=san+francisco+drug

la explicación de cómo el capitalismo generó esta situación: www.theguardian.com/us-news/2019/jul/24/opioids-crisis-big-pharma-drug
1    k 27
LaPasionaria
#5 Positiva no, positivísima. Recuerdas lo que hizo Macri? Más pobreza y endeudamiento con el FMI. Eso es lo que le espera a Argentina.
0    k 20
usuario_610
#29 pues igual de mal que Alberto Fernández y los kischner.

No tiene nada que ver la capacidad de macri que venía del futbol, y Milei, doctor en economía. Milei ha ido a romper con el engrosamiento del estado y apostar por otro modelo yo veo a eso positivo.

Igual que lo que pasaba en Andalucia, tantísimos años gobernando los mismos, eso era una casa putas, pues ha llegado el PP y claramente ha cambiado las cosas a mejor y la gente lo sabe. Lo que pasa allí es que mucha gente depende del…
1    k 27
LaPasionaria
#33 Correcto, igual que los otros. El problema de Argentina (y todos los países hispanoamericanos) es que están controlados por EEUU. Ya sabes, los llaman "el patio trasero". El que no se atenga a lo que dicen los EEUU, ya sabe lo que le toca: bloqueo, sanciones, etc. Y los que se atengan, pues los saquean, les impiden desarrollar industria, etc.

otro modelo yo veo a eso positivo

Correcto, tú lo ves positivo porque te han lavado el cerebro con eso.

Resumen: mientras EEUU…
0    k 20
usuario_610
#37 tratas a EEUU con la lógica de como trata el PSOE aquí a la oposición: si no estás conmigo estás contra la democracia.

Yo no creo que el amor a pertenecer a un país sea innato de la persona. Personalmente pienso que eso se lo tiene que currar los gobiernos. Sánchez no lo esta consiguiendo, al revés. Yo por un gobierno sin ideología, oportunista, mentiroso, mafioso y traidor no doy un duro. Y no son insultos, todo eso son adjetivos del gobierno.
0    k 19
LaPasionaria
#39 Lo siento por tí, eres otra persona más abducida por los medios, por la leyenda negra y por la influencia anglosajona. Te recomiendo que no veas tanto la tele y en general, los medios occidentales "mainstream" e intentes leer un poco más "out of the box". Quizás así entiendas cómo funciona el mundo, sobre todo la geopolítica.
0    k 20
Roundpixel
Siendo argentinos los transformarán por lo menos en F-32 sino más
2    k 47
elpayo
El otro día utilizaba soccer en lugar de fútbol. Creo que eso ha despertado a algunos ante lo gilipollas que es.
2    k 47
--2298--
#3 puedes salir en televisión hablando de cómo haces sesiones de espiritismo para contactar con las anteriores versiones de tu perro clonado, nominadas según economistas psicópatas; pero no puedes usar la palabra soccer para hablar de la religión nacional.
0    k 7
Navi
Pero si no había plata.
1    k 40
Josdete
#4 Si lees la noticia financiados por EEUU, que les habra dado a cambio de esa "financiación ".
0    k 20
Navi
#31 Sí, es como el rescate bancario español, que no nos iba a costar ni un duro. Lo curioso es que estando en una crisis económica fuerte, las "ayudas" se destinen a comprar aviones de guerra.
0    k 20
Josdete
#32 Es que Milei es mas nazi y jeta que los del rescate bancario español.
0    k 20
Navi
#34 Pues eso no lo sé, pero que gratis a Argentina no le va a salir si lo sé.
0    k 20
Josdete
Y compra unos aviones de descarte por desfasados, vete a saber como están, pero seguro que su comisión si esta actualizada.
0    k 20
squanchy
¿ pero este no era el que iba a hacer recortes sociales de todo tipo y de infraestructuras para que no hubiera gasto? Se ha dado cuenta de la tajada tan buena que se saca comprando aviones
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize