entrar registro

La renuncia de Yolanda Díaz agrava la dispersión en la izquierda y siembra incertidumbre en la coalición | Elecciones europeas 2024

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 99
|

El líder de IU, Antonio Maíllo, defiende que se abre una “nueva etapa”, más “horizontal”, y da por superado el proyecto “aglutinador” de todas las formaciones que la vicepresidenta quería liderar. El PSOE confía en que la recomposición interna de sus socios no perjudique al Gobierno

comentarios (14)
comentarios cerrados
nynph
Ese es el grave problema, mientras la derecha se junta para jodernos, la izquierda se separa y nos jode igualmente, este país no tiene remedio.
0    k 20
Raistlin
#1 Pues precisamente está pasando lo contrario, mientras el voto de izquierdas se concentra en el PSOE (ya sabes, los mismos de izquierdas que repiten siempre que el PSOE no es de izquierdas y luego le votan) la derecha se está dividiendo cada vez en más partidos (aunque habría que mirar bien que tienen de derecha, que parece que no querer inmigración ilegal te convierte automáticamente en ultra, mega, super derecha)
3    k 80
Siyo
#1 La derecha se juntará para jodernos.
Pero la mugre/izquierda se une con terroristas y con prófugos ( de derecha independentistas) y con el diablo si hace falta .. para seguir exprimiendo la teta...
Menuda limpieza hace falta...
0    k 20
nynph
#12 Ser mugre tiene fácil solución, se quita con agua y jabón, pero ser que golpista asesina no tiene solución.
0    k 20
Macnulti
Deberían crear más partidos políticos de izquierdas.
3    k 69
Juan_Nervion
Dentro de cada rogelio hay un partido. Con chalet, por supuesto.
2    k 57
Josdete
#3 Y dentro de cada fachoso un chorixo con permiso de juez incluido.
1    k 40
rogero
#4 Claro, por que en el PSOE todos son muy honrados xD xD
Desde la mujer hasta el hermano del presidente, si señor ...
2    k 60
Josdete
#6 Pero no asesinos como pasa en el PP y para ladrones el Pp hasta sus amigos jueces lo condenan
1    k 40
rogero
#7 ¿Me estás diciendo que no hay asesinos en el PSOE o SUMAR? Si son los representantes de ETA y Hamas, será por asesinatos. ¿Tu estás a favor de usar niños como escudos humanos, de los coches bomba y de los tiros en la nuca?
2    k 60
function
#6 Los músicos siempre han tenido fama de malotes.
1    k 39
rogero
#10 Más buen de bohemios y vividores. Al menos los que tributan en España, los que tienen una casa en Portugal solo para tributar en el país vecino ya no sé ... :roll:
1    k 38
RussellLittle
¿Incertidumbre? No lo veo. Ella se inventó su confluencia con el apoyo de la progresía mediática que, ahora, le deja caer. El bipardismo ha ganado, finalmente. El IBEX, la agroindustria, los constructores. Han tardado 10 años, pero han vencido la amenaza de una mejor redistribución de la riqueza. La quieren toda para ellos y los españoles lo aprueban.
2    k 52
function
#9 ¿Sumar? Nunca sumó.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize