entrar registro

Yolanda Díaz: 'Los hombres de izquierda son un peñazo'

21 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 125
|

Durante una distendida charla con la periodista Ana Requena, Díaz ha insistido en que es hora "de que las mujeres seamos las protagonistas de la historia” y ha señalado estar "harta" de ser "de hombres". Tengo vida propia, perfil propio y proyecto propio”, ha zanjado.

comentarios (18)
comentarios cerrados
rogero
Y está dice que aspira a ser la primera presidenta del gobierno de España xD xD

Pero si, ser hombre y votar a esta izquierda misandrica es de retrasado mental profundo.
6    k 132
Roundpixel
Al menos no dijo que son un coñazo
5    k 109
Juan_Nervion
#2 Eso son las mujeres de izquierdas.
4    k 88
BLUESS
#2 Me lío con tu nueva foto...me gustaba más el amigo de Mortadelo.
2    k 60
juanda
Y así es como de palabras coloquiales se saca todo de contexto para llamarla feminazi, por que lo de tener dos dedos de frente y ponerlas en contexto... eso ya y tal.!
2    k 51
rogero
#4 ¿Tu también te consideras un peñazo? xD xD

Al menos se quita la careta, y mira, en esto le doy la razón. Ser hombre y votar a estas taradas es aun más estúpido que ser un inmigrante ilegal homosexual que vota falange xD
2    k 57
juanda
#5 No digo que no tenga razón, sin duda ver como la izquierda se va peleando por tonterías es de gente peñaza, que igual yo también lo soy.
Pero de ahí a darle tal bombo o confundirlo con que es una feminazi hay un trecho.!
1    k 40
rogero
#6 De momento no me ha parecido leer a nadie llamándola feminazi. En cuanto a lo de darle bombo... se le da bombo a todas y cada una de las tonterías que suelta cualquier político por su boca, en el caso de esta no tiene por que ser menos, y más cuando insulta de una manera tan descarada a la mitad de sus potenciales votantes, eso no lo he visto yo ni al más idiota de nuestros políticos, y mira que el listón está alto.
1    k 37
Injustice_Marvin
#6 Hombre, si ves el vídeo y el contexto son unos comentarios MUY sexistas, cuando llama a los hombres de izquierdas peñazo, aclara que es pq se creen que no son machistas por ser de izquierdas, creo que esto es una demonización clara por razón de sexo e idiologia política. Me parece una política hábil que sabe moderarse en los momentos clave y trata de marcar diferencias con UP pero en ocasiones se le ve la patita.
Aún recuerdo la chorrada de la Matria.
www.mundodeportivo.com/actualidad/20210809/1001673701/nueva-desavenenc
1    k 40
function
#9 Me llama la atención la generalización que hace, sin matices. Yo no sé si es que en esos círculos políticos la mayoría de hombres son así, que puede ser, pero me da la impresión de que esta señora no conoce la realidad social de donde vive.
2    k 58
Injustice_Marvin
#11 Yo lo que creo es que mucha gente piensa que es alternativa a UP y a mí me parece que este tipo de prejuicios la invalidan a ser ningún tipo de alternativa, sino más de lo mismo.
El respeto al art 14 de la Constitución me parece fundamental y más si te consideras de izquierdas pero supongo que es un concepto de viejos y ya no está de moda, por mucha sangre que se tuvo que verter para llegar a él.
2    k 58
function
#13 Coincido completamente. Justamente, el golpe contra el muro que electoralmente se va a llevar UP es por haberse metido en guerras "feministas" e identitarias de colectivos, el trazo gordo, la frase gancho, y haber abandonado a la clase trabajadora y a sus clásicas reivindicaciones. Y si ahora Yolanda en la parte del "feminismo" está totalmente alineada con lo que ha sido UP, pues eso es lastre que lleva.
2    k 58
--1217--
#5 Idiotas que si fueran de Namek votarían a Freezer.

Hace tiempo que ganaron en estupidez al obrero de derechas
3    k 78
rogero
#10 El obrero de derechas es un erudito intelectual a su lado xD xD
1    k 37
anhell
#8 anhell
 *
Me encantan los foreros que saben votar bien. Cuanta inteligensia!
A ver si se cansa el personal de enviar la misma gilipollez!
1    k 31
function
#8 Seguro que Yolanda ya no suelta ninguna parida más y se terminan este tipo de envíos. :troll:
3    k 78
Igorymi
Espero con ansiedad la campaña electoral a ver quién pone más bancos rosas.
Señor, que cruz.
1    k 38
--926--
Me parecería muy conveniente, como consejo para los políticos españoles, que cuando en unas declaraciones usen "hombres" o "mujeres" que intercambien esas palabras entre sí, a ver como les suena la frase antes de soltarla.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize