entrar registro

Vox y su enorme servicio a España

3428 visitas
|
votos: 14 · 0
|
karma: 145
|

En las últimas elecciones generales, la pérdida de escaños de Vox (19 de 52, quedando en 33 diputados) ha sido especialmente demoledora en Castilla y León. Allí han pasado de 5 a 1 diputado, y allí colocaron en la vicepresidencia a un pijo venenoso de encefalograma plano a quien personalmente adoro: Juan García Gallardo Frings. Más allá de su ideología, el chaval causa repulsión porque responde al prototipo de tonto profundo que se cree Dios y desprecia al prójimo sin molestarse en ocultarlo. Su lenguaje gestual no deja dudas al respecto: ese arqueamiento de ceja y mueca despectiva que hace con la boca continuamente, son propios del niño de papá convencido de que su ombligo constituye el centro del mundo y que, de haber nacido en una familia obrera, estaría tirado en la calle porque tiene menos luces que una barca de contrabando. Pero como nació hijo de un rico abogado especializado en llevar casos de corrupción de altos cargos del PP, fue colocado en el despacho del padre y, como tantos pijos sin cerebro ni capacidad de esfuerzo, vive a todo trapo exclusivamente a causa de sus privilegios de nacimiento.

Debo admitir que, en general, los pijos me repelen. Son superficiales, inútiles, ególatras y el mejor ejemplo de parásito social, porque acaparar por razón de herencia muchísima más riqueza de la que un trabajador medio podrá obtener en toda su vida partiéndose el lomo, o forrarte con la plusvalía que obtienes pagando 1000 euros a tus trabajadores por dejarse la vida en tu empresa, te convierte en un parásito de una sociedad cuyos miembros tienen derecho a gozar de los recursos necesarios para construirse una vida digna, así como a trabajar a cambio de un salario justo. Y el PP es su partido: su política se centra en beneficiar todo lo posible a las clases altas bajándoles los impuestos y permitiéndoles que exploten a placer a sus empleados. Pero son lo bastante listos como para intentar ocultarlo. No es el caso de Vox.

Juan García Gallardo representa la esencia del espíritu de Vox. Somos clasistas, machistas, racistas, fundamentalistas ultracatólicos, nostálgicos del franquismo, despreciamos al obrero y queremos sangrarle porque su posición natural en la sociedad es servirnos...y no lo ocultamos. Mi queridísimo Juan García Gallardo no ha parado de exteriorizarlo invitando a un pobre a su mesa por navidad y humillándole continuamente www.huffingtonpost.es/entry/estupefaccion-por-el-mensaje-navideno-de-g publicando tweets ultraderechistas llenos de odio www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/20220108/polemicos-tuits-borr o generando polémicas continuas sobre la maldad intrínseca del sexo por placer y otras cuestiones igualmente esenciales para la salvación de nuestra alma y el engrandecimiento de la España nacional y católica www.niusdiario.es/nacional/politica/20221023/pp-castilla-leon-seis-mes Y es que el chaval se aburre: cobra casi 81000 euros al año por no hacer nada, ya que su vicepresidencia no tiene competencias, y en algo tiene que invertir el tiempo transparentia.newtral.es/ficha/juan-garcia-gallardo-frings Pero los castellanoleoneses no han sido comprensivos, y le han quitado 4 de sus 5 diputados en las últimas generales. Les entiendo, pagar un pastón a un niñato repelente con el cerebro atrofiado por escupirte a la cara es algo que sólo haría (como efectivamente hace) su padre.

Abascal, sin llegar a tanto, también ha puesto últimamente su granito de arena diciendo que van a aplicar un 155 salvaje y de larga duración en Cataluña, y movilizando con ello a la inmensa mayoría de la población catalana que, siendo independentista-autonomista (esto es, que quieren la independencia pero están dispuestos a dejar a un lado la movilización por conseguirla si la autonomía se ve amenazada) o simplemente autonomista, veían peligrar la autonomía catalana, y votaron masivamente al PSC y Sumar para defenderla. Junts sabe que si se repiten las elecciones perderá aún más votos en favor del PSC, porque independentistas radicales defensores de un suicida enfrentamiento a muerte con la extrema derecha en el gobierno central, hay muy pocos. Esta gente no se habría movilizado así de no ser por Abascal.

En definitiva, Vox nos ha hecho el inmenso favor de mostrarnos al monstruo de la derecha rancia de este país sin su careta, y el PP nos ha hecho otro aún más grande demostrándonos que, como son sustancialmente lo mismo en el fondo aunque difieran en las formas, pactará con ellos allí donde puedan y los meterá en el gobierno. Así nos salvamos hace una semana y nos volveremos a salvar si se repiten las elecciones generales (cosa que no creo que pase, porque Junts sabe que el PSC se lo comerá aún más si se repiten). García Gallardo se ha ganado sus casi 81000 euros anuales.

comentarios (56)
comentarios cerrados
pepito_palotes
Cierto que no han aportado nada porque esta gente representa al electorado más garrulo, rancio y reaccionario. Pero digo yo, ¿qué han aportado los sucios de Podemos? ¿Los supuestos representantes de la gente? Porque ahora se vive mucho peor que hace 5 años, los sueldos se han depauperizado y la inflacción está desbocada. Llenar la cesta de la compra es más caro, los alquileres están por las nubes, hay mayor inseguridad y hemos descendido en todos los rankings mundiales de índices de democracia gracias a la degeneración y la prostitución de las instituciones públicas por parte de la mugre. ¿Esto no se critica? Porque son los hechos. A mí (y a la gran mayoría de españoles) nos me importa un bledo lo de Castilla y León.
0    k 18
Livingstone85
#1 Con dos crisis económicas salvajes (COVID y Ucrania) encadenadas hay dos formas de responder: subir el SMI y establecer medidas de protección social, a la par que impuestos especiales a los que más tienen, o recortar derechos y dejar que la gente se pudra. Este gobierno, aunque de forma mejorable, ha optado por la primera y PPVox habría optado sin duda por la segunda (como hicieron tras la caída de ZP). Imagínate como encararíamos esta situación con las pensiones congeladas, el SMI de 700…
3    k 61
pepito_palotes
#2 Las medidas que se han llevado a cabo son las mismas que ejecutó Zapatero en la crisis del 2018, que nos llevó a una profunda crisis que él mismo estuvo negando hasta casi el final de la legislatura. Fue después, con la llegada de Rajoy, cuando comenzó a crearse empleo. El gasto público en estos años ha sido absolutamente desmedido por la cantidad de ministerios, asesores y chupópteros que tiene el gobierno. En lugar de crear inversión, el gobierno ha estado regalando paguitas a los niños…
0    k 18
Livingstone85
#4 Seguro… www.eldiario.es/economia/lagarde-ve-economia-espana-mejor-resto-paises o elpais.com/economia/2023-07-25/el-fmi-eleva-sus-perspectivas-de-crecim

Sobre los recortes de derechos PP-Vox, lo primero que están haciendo es subirse el sueldo a lo animal en las administraciones que han quitado a la izquierda…
3    k 61
pepito_palotes
#6 Yo también tengo noticias de otros medios hablando sobre la economía española, no tengo ningún problemas en ponértelos

www.libremercado.com/2023-06-15/herencia-economica-sanchismo-moto-aver
cincodias.elpais.com/economia/2023-07-10/el-iee-advierte-de-que-espana;
0    k 18
Livingstone85
#8 Las subidas de sueldo generalizadas y obscenas de PP y Vox en las administraciones que han ocupado, demuestran que eres un hipócrita y te encantan las mamandurrias y el despilfarro de dinero público…si se lo quedan los tuyos (porque no estamos hablando de subvenciones para proyectos sociales, sino de sueldos de cargos políticos que van a su patrimonio personal).

Tienes que leer el segundo link (el de infolibre) que te he puesto para ver ejemplos de los actos de censura y represión de las…
3    k 52
pepito_palotes
#12 Las subidas de sueldos es generalizada cuando llega un nuevo cargo público a una institución. Los socialistas también lo hicieron:

www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-ministros-suben-suel
www.eldiario.es/asturias/alcalde-socialista-municipio-asturiano-siero-;
0    k 18
Livingstone85
#15 Me vas a comparar subidas de sueldo anuales del 4% (que es lo que sale en todo lo que me has puesto salvo en la noticia de la alcaldesa de un pueblo perdido) con subidas astronómicas de sueldo generalizadas como las que muestra mi noticia? Es demasiado burdo hasta para ti. Sobre el tema del aborto no has entendido nada de lo que te he explicado, pero no insisto porque ya está en mi mensaje (lo de que Pumpido es extremista me ha hecho reír mucho).

Sobre el poema a Montero, nadie lo censuró:…
2    k 41
pepito_palotes
#18 Te he puesto un ejemplo de noticia, pero tienes 347000 resultados que hablan de subidas de salarios de alcaldes socialistas. El problema es que no has buscado. Es demasiado burdo hasta para ti.

Sobre el tema del aborto no has entendido nada de lo que te he explicado. En España el aborto no es delito, ni lo va a ser nunca, gobierne quien gobierne. A no ser que cambien la Constitución, y para eso necesitan 2 tercios de la Cámara, lo cual es imposible.

Sobre el poema de Montero, ella misma lo denunció y fue indemnizada con 70000 euros, por lo que no parece estar muy a favor de la libertad de expresión. Por tanto, mientes de nuevo: www.elperiodico.com/es/politica/20181108/irene-montero-indemnizada-poe

media
0    k 18
pepito_palotes
#18 Aquí te dejo los grandes beneficiados de este gobierno. Espero que me lo desmontes punto por punto. Y date prisa porque se te acumula el trabajo y entenderé por tu tardanza que me están dando la razón:

- Pederastas (con la ley del sí es sí).
- Violadores (con la ley del sí es sí).
- Secuestradores de niñas (con el indulto a María Sevilla).
- Terroristas (pactando con Bildu).
- Separatistas (pactando con ERC)
- Sediciosos (indultando a los líderes separatistas).
- Golpistas (eliminando los…
0    k 18
pepito_palotes
#12 Censura también de Dragon Ball en la Comunidad Valencia de los demócratas, por no encajar en su código de valores:

elpais.com/television/2021-03-29/la-television-valenciana-desestima-dr
0    k 18
Injustice_Marvin
#4 Qué Rajoy creó empleo? En su mandato en el 2013 después de su reforma laboral España marcó records en las tasas de paro ¿de qué hablas hombre?
2    k 51
pepito_palotes
#10 Aquí tienes los datos. Con el socialismo el paro siempre ha subido. Venga, a mamar

media
0    k 18
Injustice_Marvin
#11 Me alegro que aportes, ves la cifra record de Paro de Rajoy? te falta la franja del PSOE (el actual gobierno) bajando la tasa al 11%.
3    k 61
pepito_palotes
#13 Rajoy bajó aún más el paro aunque la gráfica de antes esté incompleta. Con respecto al actual gobierno, te repito que los datos están incompletos mientras que no ofrezcan la cifra de fijos discontinuos
0    k 18
Injustice_Marvin
#16 Jajajajaja Rajoy bajo el paro con respecto al actual gobierno? Jajajajaja y cuál es tu fuente ? Zarigüeya News? Jajajajaja. Rajoy lo que hizo fue finiquitar la hucha de las pensiones y balancear la deuda privada a pública! Y el despido más barato antes de marcar records en el asunto. Regado con una ley mordaza para que protestar saliera caro.
2    k 51
pepito_palotes
#21 Están los datos arriba, amigo. Hazte el favor y consulta con un especialista.

Sobre la ley mordaza, todavía estamos esperando a que los rojos la deroguen (que dijeron que lo harían hace 5 años). De momento lo único que ha hecho es crear otra ley mordaza con la Ley de Memoria Democrática para que no se puede hablar sobre el franquismo en los términos que ellos defienden.
0    k 18
Injustice_Marvin
#24 Hay amigo el que no tiene ni idea de los datos ni lo que representan ni como profundizar en ellos eres tú.
Desde luego no estamos peor que hace cinco años salvo en tu cabeza.
2    k 51
pepito_palotes
#26 "Desde luego no estamos peor que hace cinco años salvo en tu cabeza."

Y las fuentes que usas son las de tus santos cojones.
0    k 18
Injustice_Marvin
#28 SON DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA no de Zarigüeya News que será de donde los sacas tú.
1    k 40
pepito_palotes
#35 #24 Todavía no he sido desmontado. Esa es la única realidad.
0    k 18
Injustice_Marvin
#2 Opino lo mismo en la gestión crisis pr la post crisis no está siendo buena, no está gestionando bien los fondos ni creando tejido industrial ni nada relevante la verdad.
No derogó la reforma laboral y na ley mordaza
2    k 50
helisan
#1 los virus, el volcán, el capitalismo... todo eso es comunismo!
4    k 81
LaPasionaria
#5 El capitalismo es comunismo {0x1f602}
Putos neoliberales retrógrados
0    k 20
Injustice_Marvin
#1 No me hagas reír.
Hace 5 años teníamos un montón más de parados
Desde la crisis en el 2008 que no teníamos el paro tan bajo!!!
Asique vete dándoles las gracias.

media
4    k 81
pepito_palotes
#7 Con datos manipulados, porque la ministra comunista sigue sin dar el número de fijos discontinuos. Mientras que no lo haga, los datos no serán objetivos. Al menos para los que queremos todos los datos, es decir, para los que somos demócratas.
0    k 18
LaPasionaria
#9 Claro, datos manipulados. Pues todos los que has aportado yo también digo que están manipulados y no me los creo. Ale! Ahora a ver quién tiene razón.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 A mi no me extrañaría que algún trastornado de ultraderechas te haya convencido de las falsedades que dices. xD
1    k 30
tommyx
#1 suciedad, 1 chupito ! @mugre
2    k 42
helisan
el error del PP fue poner a esta gente a hacer sus desaguisados antes de las elecciones, y el error de VOX mostrarse como son nada más tocaron el poder. Un poco como las inrenemonteros.
3    k 61
GrofTheGuard
vaya paciencia tenéis algunos xD

y no me refiero al artículo de #0
3    k 60
Livingstone85
#14 El Tenazas ya me ha agotado, si alguien se anima que siga peleándose con el, yo por hoy paro :-P
3    k 69
GrofTheGuard
#20 yo ni empiezo xD

Mi tiempo no es que valga mucho pero aún así vale más que eso xD
4    k 77
LaPasionaria
#22 Lo mejor es pasar de él: no responderle y no votar ninguno de sus envíos. Es perder el tiempo. Cualquier discusión con él es estéril.
1    k 33
Injustice_Marvin
#20 Ahora ya tengo calados los apelativos y pq. Vivido en propias carnes jajajajajaja totalmente cerril el tema... Y eso q creo que estamos muy alejados ideológicamente hablando pero esto no...
3    k 67
Livingstone85
#30 Su primer usuario fue Manolo Tenazas, le banearon y se fue creando otros que también fueron baneados, y ahora tiene este…
2    k 41
pepito_palotes
#30 El problema de la gente como @Livingstone85 es que solamente ve la paja del ojo ajeno. La cantidad de atrocidades, tropelías y mentiras que ha cometido este gobierno a lo largo de estos últimos 5 años han sido infinitinamente más lesivas para los ciudadanos, la sociedad y el nivel de democracia de este país que las que ha producido el retrasado de Gallardo. Los que somos demócratas y criticamos a ambos lados, lo hacemos porque tenemos sentido del raciocinio y nos basamos exclusivamente en…
0    k 18
Injustice_Marvin
#33 Yo no he visto jamás a @Livingstone85 llamar a guarro a nadie por sus ideas políticas y sí criticar ciertos temas de la izquierda.
1    k 32
pepito_palotes
#45 Ha escrito un artículo hoy donde pone verde a los de Vox, con todo tipo de insultos.
0    k 19
Injustice_Marvin
#47 Repórtalo entonces.
1    k 40
pepito_palotes
#48 Pero si él es uno de los moderadores xD xD
0    k 19
Injustice_Marvin
#50 Que se j* ! :-P :-P
0    k 20
pepito_palotes
#20 Otra batalla ganada. Suerte la próxima vez, campeón.
0    k 18
nynph
#32 Eres cansino de cojones, yo diría, como José mota que eres un cansino histórico pero en versión actual.
2    k 29
tommyx
#35 piensa que este escribe de oficio.
0    k 11
nynph
#40 Este escribe a lo tonto, porque es lo que es.
1    k 25
tommyx
#42 xD xD xD
0    k 11
nynph
#43 Ya te digo.
1    k 19
inconformistadesdeel67
#32 Está sólo en tu cabeza. La verdad que no me extrañan tus mentiras, debes seguir la misma estrategia que Fakejóo. ¡Que te vote Marcial Dorado! xD
2    k 49
tommyx
#20 deben ser unos cuantos que se turnan.
1    k 22
LaPasionaria
#20 Hay que ver qué resistencia tiene el jodio, soltando todo tipo de falacias, mentiras, datos manipulados, etc.
1    k 33
tommyx
Del pijo este me quedo con la anécdota de pingüinos.

Concentración motera donde fue con coche oficial disfrazado de motero para hacerse fotos.

www.eldiario.es/rastreador/visita-garcia-gallardo-pinguinos-moteros-vi
2    k 42
squanchy
Felicidades por las 400 visitas. Eso en esta web tiene mérito
1    k 32
frankye
Yo dejaba gobernar al PP solo por ver una rueda de prensa con Feijoo-Abascal-Puigdemont.... Jajajajajaja
2    k 45
LaPasionaria
#46 Podrían dejarle gobernar en minoría y después de ver los demanes que haría, hacer una moción de censura.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize