entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
xD Empieza el juego.
0    k 20
nynph
#1 Y terminará como el rosario de la aurora.
1    k 27
GrofTheGuard
salvo que el PSOE diga que se abstiene y el PP gobierne en minoría :troll:
4    k 82
Raquelita
#2 Se te escapó el :troll:
1    k 29
GrofTheGuard
#8 a mi edad y ya se me escapa todo :-(
1    k 29
Raquelita
#10 Si eres un chavalín :-)
1    k 29
GrofTheGuard
#11 por la cuenta que te trae! xD
0    k 20
RussellLittle
Dice una verdad y una tontería. No van a regalar sus votos, ni tienen por qué hacerlo. Pero con 160 escaños en solitario, el PP podría negociar hasta con Bildu (ya lo han hecho antes). Por medio, tienen a los partidos de derechas vascos, navarros y catalanes. Y al PSOE, si lo manda la Botín. Ahí sí, podrían hacer aún más inútiles a los diputados de Vox.
1    k 27
squanchy
#3 con ciento sesenta escaños puedes gobernar tranquilamente porque siempre vas a conseguir otros quince votos que te apoyen en las medidas que quieras aprobar. Qué tal vez no lo consigas con diez o quince medidas más polémicas de toda la legislatura, pero el grueso de tu política la puedes llevar a cabo. Y si hace falta sacar la chequera, se saca. Que ya vimos cómo se las gastan cuando lo de Tamayo y Sáez.
2    k 47
tommyx
Este es de color? Que hace en vox?
1    k 33
nynph
Espero que Feijóo no creyera otra cosa porque se habrá llevado una sorpresa y cuando le aparten y sea un segundón se lamentara de haber cedido delante de la ultraderecha.
1    k 27
rogero
¿Y cual es la noticia?
Está claro que al PP solo le vale VOX, no va a pactar con su archienemigo el PSOE, se les acabarían todos sus argumentos, y menos con los regionalistas, que quieren "romper España"
No entiendo la campaña de los medios, sobre todo de izquierdas, criminalizando una pacto que será inevitable, como ya pasó con el PSOE y con Podemos. Que poco les gusta la democracia. Y que idiotas los que compran este discurso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize