entrar registro

Feijóo se niega a obedecer al presidente del Senado y no desvelará su sobresueldo hasta el 17 de agosto

9 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 139
|

Génova ha decidido desoír al presidente del Senado, Ander Gil, que este martes remitió una carta a Alberto Núñez Feijóo para exigirle que dé a conocer el montante total de su sueldo antes del 4 de julio, tanto el que recibe como senador como en calidad de líder del PP. Para los populares, la carta de Gil parece escrita por «el jefe de campaña de Sánchez», en insisten en que ese dato lo ofrecerá cuando «deje de ser senador», condición que mantiene hasta el 17 de agosto.

comentarios (19)
comentarios cerrados
Roundpixel
Se le ve una persona ideal a la que confiarle el voto
2    k 49
inconformistadesdeel67
#1 Ya me estoy imaginando cuál va a ser su primera acción de gobierno. :troll:
2    k 49
--1217--
#2 Lo primero que va hacer este siervo es meternos peajes hasta para ir al wc
2    k 59
inconformistadesdeel67
#4 Frío, frío. Pista: ya lo han hecho en varios sitios de los que han tomado.
0    k 20
--1217--
#6 Subirse el sueldo? Ya lo comenté En otro hilo, si, subirse el sueldo no es buena señal, pero si no nos hacen pagar más, para nosotros es indiferente si ese dinero lo gastan en subirse el sueldo o en estupideces.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 ¿Si no nos hacen pagar más? Pues dime entonces de donde lo iban a sacar, porque el pueblo somos quienes les pagan. ¿Lo sacarán de Educación y Sanidad?
0    k 20
--1217--
#8 Pues no hay chiringuitos y parásitos para sacarlo para que me vengas ahora con el cuento de que nuestros impuestos son para la sanidad y construir carreteras y hospitales.

Si me hacen pagar más, me quejaré. Si ese sueldo extra significa que le dan puerta a parásitos feministas, lo aplaudire.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Hay más sitios de donde pueden sacarlo, por ejemplo también no sacando las plazas necesarias en cuerpos de seguridad, o de otra administración.
0    k 20
--1217--
#10 Pero como no va ha haber más sitios de donde sacarlo si en este foro salen día tras día noticias de toneladas de dinero malgastado en estupideces?

Es muy sencillo de comprobar, si te suben los impuestos, resulta que no había más sitios de donde sacarlo, si no, pues resulta que sitios si había.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 Osea, tu opinión es que si se jubilan pongamos 3.000 policías, 10.000 profesores, 20.000 sanitarios, etc., que no se repongan esas plazas mediante oposición para que saquen de ahí su sueldo sin tener que subirnos los impuestos. :palm:
0    k 20
--1217--
#12 Esa es mi opinión? Eso es lo que has deducido del intercambio de mensajes?

Ya sabes que me molesta que me hagas perder el tiempo.. Te dejaré de contestar cuando vea que eso pasa :hug:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#13 Me ha parecido que estabas diciendo antes que si su subida de sueldos no suponía una pérdida para nosotros, entonces te la rempanchinflaba. Espera, voy por el comentario, ahora edito.

Edit.: www.mediatize.info/tema/CorrupciónPolítica/c/194446
0    k 20
--1217--
#14 "Subirse el sueldo? Ya lo comenté En otro hilo, si, subirse el sueldo no es buena señal, pero si no nos hacen pagar más, para nosotros es indiferente si ese dinero lo gastan en subirse el sueldo o en estupideces"
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 Pues eso, dices "para nosotros es indiferente si ese dinero lo gastan en subirse el sueldo o en estupideces". Entiendo que te es indiferente que puedan sacar su sueldo de dejar de cubrir puestos que son necesarios, porque para ti eso serían estupideces.
0    k 20
--1217--
Está bazofia hará bueno a Sánchez.. >:-(
2    k 48
IterCriminis
Sacar los billetes de los sobres y luego contarlos lleva tiempo.
1    k 40
--922--
¿Tiene hacer lo que diga el del senado (PSOE)?
¿O lo que diga el reglamento?
Tengo esa duda.
0    k 13
Injustice_Marvin
A mí lo que me parece grave es que estos datos no sean públicos y accesibles y de todos los políticos, no que este señor lo quiera contar o no.
0    k 19
tommyx
Y si no lo hace? Le pasa algo? Es esa sensación de que están por encima de mal y del bien
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize