entrar registro
comentarios (39)
comentarios cerrados
squanchy
Sigue siendo un vídeo "en caliente" tras el momento.
3    k 68
popeye
#3 popeye
 *
#1 A mi me pasó lo mismo cuando me casé y cuando me quise dar cuenta era tarde
6    k 106
rogero
#3 ¿A ti también te llegó el sindicato para decirte lo que tenías que decir y sentir? xD
4    k 85
function
#3 ¿Te emborracharon?
0    k 20
popeye
#16 popeye
 *
#10 más o menos. Me emborraché de hormonas, me hipnotizaron
1    k 40
Copon
#1 Estaría bien saber si la víctima de la manada o de otras agresiones andaba enseñando la "agresión" entre risas a sus amigas con el móvil de haberla tenido.

No sé, sin ser psiquiatra forense, puedo entender que la chica pueda estar en shock, o seria, ¿Pero compartir el evento y comentarlo ENTRE RISAS es porque estaba "en caliente"?... ¿En serio?

Yo no voy a insultar a #1 #7 o #9 ya que defender algo así solo puede ser fruto del sectarismo más salvaje fruto de una…
0    k 7
juanda
#21 juanda
 *
#20 Sales un sábado noche, vas por el tercer pub y ves un pibón en minifalda con un culo estupendo, y además ves que es la vecinita con la que te cruzas todos los días en la escalera y hasta intercambias algunas palabras sobre el tiempo; bien por las copas que lleves, las neuronas que se bajaron a la otra cabeza, la confianza que creas tener con ella o por que un corto circuito en tu cabeza pensó que si lleva ese vestidito es que "lo está buscando"... y vas y le das una palmada en el…
1    k 40
squanchy
#20 te lo vuelvo a repetir. Esas son reacciones aún en caliente, y tras un momento de euforia máxima por haber ganado el Mundial, con todas las amigas haciendo chanza del tema. Según tú, como no salió llorando en el momento del beso, ni actuó como una reina del drama en las horas siguientes, eso quiere decir que el beso fue consentido. Deberías recapacitar. Y en lugar de eso vienes aquí a insultarnos y a decir que somos tal y cual, y que por gente como nosotros no sé qué y no sé cuántos. Háztelo mirar, chico
0    k 20
omoloc
#22 No se sostiene, lo siento. No es que esté en shock y no sepa qué hacer, es que aparece orgullosa y divertida.

Pero lo más relevante no es Jenny. Lo más relevante don todas las compañeras. NADIE en ese autobus se lo toma como nada serio. Se lo toman como lo que obviamente era: una celebración. Por muy gañan que sea el Rubiales.
1    k 35
Roundpixel
#23 Esas cosas se llaman en otros ámbitos indefensión aprendida o inducida, dar por supuesto que es algo que ocurre y a callarse
0    k 20
omoloc
#26 Cero que ver con lo que es indefensión aprendida. Cero. La indefensión aprendida lleva a la inacción. Ella no está pasiva, ella está activa. Puedes intentarlo alegando "intimidación ambiental", pero en este caso la intimidación viene de sus compañeras de equipo (algunas de las cuales luego firmaron un duro comunicado muy indignadas. Probablemente porque ellas también estaban en shock)
0    k 17
Roundpixel
#31 esta pasiva en lo tocante a lo que le ha ocurrido, claro que tiene que ver, por no mencionar que no le va a dar un ostia con la mano abierta a su jefe y en ese momento concreto, por descontado que es indefensión
0    k 20
omoloc
#32 Pero tío, ¿Cómo que está pasiva? Pero si lo está celebrando, se está riendo y está enseñando un meme que la compara con Sara Carbonero?

En serio que yo creo que se nos está yendo la pìnza a todos.
0    k 17
Roundpixel
#33 Está celebrando su victoria mundial y eso en ese momento le tapa cualquier otra consideración, se une a sus compañeras y después, con la fiesta acabada es cuando esos detalles aparecen y se toma consciencia de ellos. Y mira, si el imbécil de su jefe no fuese tan chulo y prepotente, esto se habría ido diluyendo, si hubiese reconocido que se pasó "por la alegría del momento" sin duda que no habríamos llegado a lo que se ha montado, pero como es como es, ahí le viene todo con karma
0    k 20
omoloc
#34 Sostenella y no enmendalla
0    k 17
Roundpixel
#36 igualmente aplicable a tu opinión
0    k 20
omoloc
#38 omoloc
 *
#37 No, porque yo solo he opinado a raiz de este último video.

media
0    k 17
squanchy
#23 total, que tenía que haber sido la aguafiestas. Pues mira, no. El ser humano tiene la capacidad de hacer bromas sobre las mayores desgracias. A los veinte minutos del ataque a las Torres Gemelas ya había chistes en Internet. Yo soy andaluz y aquí nos reímos hasta de nuestra sombra. Eso no cambia que el tipo le plantara los morros sin que ella lo deseara. De hecho sus declaraciones inmediatas fueron "no me ha gustado"
0    k 20
omoloc
#28 lo más relevante no es Jenni. Lo más relevante don todas las compañeras. NADIE en ese autobus se lo toma como nada serio. Se lo toman como lo que obviamente era: una celebración. Por muy gañan que sea el Rubiales.
0    k 17
Copon
#22 ¿Las imágenes en Ibiza, uno o 2 días después también?, joder, pues lo de "en caliente" para mí significa en un corto periodo de tiempo, por ejemplo cuando te das un golpe y te duele al día siguiente, pero qué sabré yo...

Pues nada, que hacer bromas ella Y TODAS es en caliente. Lo que tú, la sexta, Sumar, Psoe, y todos digáis... quien soy yo para ver cordura en un mundo que hace tiempo se volvió loco de remate.
0    k 7
inconformistadesdeel67
#20 Pues lo siento mucho si doy esa imagen, pero a ese tengo que contestarle así. Te invito a que hurgues en mis comentarios, y encontrarás otras cosas. Sin embargo, si hurgas en los comentarios de palotes no encontrarás casi ninguno diferente. :hug:
0    k 20
RussellLittle
Aún hay prensa ultra y cloaquera que intenta luchar contra lo obvio.
3    k 68
--922--
Esto de Rubiales es un claro montaje del gobierno.
Apesta.
1    k 35
Livingstone85
#6 admin (Livingstone85)
 *
Comentario de pepito palotes editado para borrar insultos

Después de este video, defender que fue una agresión sexual solamente puede ser una opinión de (editado).
juanda
#6 Sí a pesar de estos vídeos no has entendido porqué sigue siendo una agresión, igual deberías ir a un psicólogo y preguntarlo.

Por otro lado, los políticos saben que se exponen a las críticas, soeces y mal educados como tú, pero generalizar y expandir ese mal proceder a sus votantes y por tanto a al menos la mitad de la población que haya votado te hace antidemocrático, poco crítico y un vulgar troll.

Repeticiones de la palabra mugre por ti: 46 veces en un mes.
www.mediatize.info/search?page=3&q=mugre&w=comments&h=&
No estaría de más que enriquezcas tu vocabulario leyendo, libros a ser posible.
2    k 60
squanchy
#7 que lo echen. Es un usuario que no aporta nada. Además ya ha sido baneado otras veces
0    k 20
juanda
#11 que lo echen no lo resolverá, ya tiene otra cuenta, mugrecito_palotes.
Esperemos que se de cuenta de su error en ser tan soez con el resto de la gente
0    k 20
Roundpixel
#12 pues yo espero que siga sin darse cuenta, cada vez que habla se le tiene menos en cuenta, como una vulgar mosca mierdera que no aporta ni molestias
1    k 40
GrofTheGuard
#7 a un psicólogo? creo que #9 puede ayudar. Inconformista! avisa a tu amigo, porfa! Palotes necesita diagnóstico! yo empezaría por si tiene algún familiar con diógenes :troll:
1    k 39
inconformistadesdeel67
#13 Mmm, fue otra posibilidad que estuvo barajando mi amigo, sí. :-)

media
1    k 39
juanda
#13 Pues come verdad la que está liando si hermano siamés no-separado-al-nacer migrecito_palotes aquí:

www.mediatize.info/story/eva-cardenas-nunez-feijoo-compran-casa-playa-

Es para flipar...
2    k 59
Roundpixel
#15 ¿un hermano siamés? ¿Y quien se quedó el cerebro, el médico?
0    k 20
juanda
#18 jajaja muy bueno..!!
1    k 40
jmav
#24 jmav
 *
#7 Porque una agresión es cuando uno, te da un beso. Lo rechazas y vuelve, obligándote.

Después de un rechazo y una insistencia obligada. Es una agresión. Una iniciativa light. No es agresión. Valido, para las discotecas, salas de baile, fiestas, etc. El que no entienda eso. Está mal de la cabeza.

Ejemplo de iniciativa. Cuando una pareja está en el cine. Te hecha las manos en los hombros para continuar. Eso no es una agresión
0    k 6
juanda
#24 Una palmada en el culo es una iniciativa light.. :_) :_) :_)
0    k 20
jmav
#25 Eso es una grosería. Y por supuesto. No debe de tener la pena de muerte.

Parece. Que vamos a tener que ir a la escuela. Para educarnos y entender la vida.
0    k 6
jmav
#25 Que forma de entorpecer y variar. Primeramente, si no es light. Yo no he sido el que lo he dicho. Lo han puesto como light. A eso se le llama compresión.

Pero sobre todo. Los jueces son los jueces. Y son los que han estudiado. Y sobre todo los que tienen que estipular.

Normalmente, en las discotecas, salas de baile, fiestas. No se suele actuar de esa forma. Dandale un bofetón en el trasero. Pero sí iniciativas light. Que miedo me da considerarlas abusos.

Por cierto. Yo por mi…
0    k 6
inconformistadesdeel67
#6 O al contrario. :roll:

Viniendo de la sinrazón es posible que los retrasados profundos, disminuidos psíquicos, y trastornados sean los que defiendan que no lo fue. ;)
2    k 60
Espadacuatro
Vaya por Dios
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize