entrar registro

¿La UE prohibirá que se reparen los coches más viejos? Esto es todo lo que sabemos 

42 visitas
|
votos: 6  · 2  · 8
|
karma: 115
|

De los creadores de "a partir de 2035 solo comprarás coches eléctricos", llega la última idea de la Comisión Europea: prohibir las grandes reparaciones de vehículos viejos para impedir su venta y retirarlos de la circulación. Cuando el río suena, agua lleva. Las informaciones que, en los últimos días, corren en redes sociales y medios de comunicación sobre la intención de la Unión Europea de prohibir las reparaciones de los vehículos más viejos cuando estas consistan en sustituir elementos clave de los mismos como el motor, la caja de cambios o

comentarios (16)
comentarios cerrados
function
Es por tu bien... :troll:
7    k 130
Injustice_Marvin
Siempre a por el pobre nunca a por el rico!
3    k 72
Asus_tando
#2 Eso ya lo solucionaron catalogando a los mileuristas como ricos.
6    k 106
nynph
Pues en los EEUU circulan coches que tienen más años que yo y nadie pone el grito en el cielo, creo que nos han obligado a ser compradores compulsivos a base de este tipo de cosas y de que cuando se rompe un electrodoméstico es más barato comprar uno nuevo que repararlo.
5    k 112
txapapotie
Que importante es el papel dinero, como nos pongan el Euro digital estaremos jodidísimos y nos podrán poner esta y otras mierdas.
4    k 86
lordNelson
#4 Exacto ... "pi pi pi " no puedes poner más gasolina/carne/cerveza, este mes ya has superado el baremo legal establecido por el consejo de sabios podemitas"
3    k 66
Juan_Nervion
El coche eléctrico, es un timo organizado por políticos paletos e ignorantes, que nos va a costar una fortuna y no sirve para nada.

Tipo los televisores 3D
2    k 55
lordNelson
#6 Yo diría más: Es el caballo de troya para que todos estos mismos paletos se queden sin poder tener un coche y tengan que ir en transporte público. ¿con que finalidad? Mirad cualquier capital de provincia que no sea Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla .. Mirad a que hora sale el último tren para retornar al resto de provincias: Sobre las 9 de la noche.

No os quieren ahí, pero ahora con vuestro coche particular tenéis la LIBERTAD de ir cuándo os plazca, después no .
2    k 60
Rauluci
#6 Lo de los televisores 3d fue guapísimo, y los curvos donde los dejamos?
0    k 6
Juan_Nervion
#14 En el mismo pufo. Un puto timo.
0    k 14
GrofTheGuard
Realmente, todo deriva de un proyecto de reglamento, presentado por la Comisión Europea, que redefine por completo la clasificación de residuos para los automóviles y la gestión de estos al final de su vida útil para fomentar la llamada economía circular. Desde la oficina de la Comisión Europea en España se desmentía, días atrás, que la propuesta trate de impedir “reparar o cambiar los motores de los coches cuando sea necesario”, y esa futura norma “solo se aplicaría a una minoría muy…

2    k 60
lordNelson
Lo que está claro es que el coche eléctrico es un fracaso hasta el punto que han tenido que contabilizar como eléctrico cualquier híbrido para maquillar un poco las estadísitcas.

Si quitamos las flotas de empresas como Enher, a los ayuntamientos y al típico viejo que quiere hacerse el joven que ha tirado de chequera para que no se lo funda el hijo tonto cuando la palme nos quedamos con un porcentage ridículo.

¿que les queda? Pues la amenaza constante, no les queda otra.
2    k 60
IterCriminis
El ecologismo es una ideología psicopática.
1    k 40
Elmo
Luego cogen vuelos de Lufthansa de 50KM por que no contaminan eh?

YA lo dije, reunion de la UE y bomba nuclear. Pierdes una ciudad, pero ganas tranquilidad por un tiempo y los que entren, ya saben que les pasará si tocan mucho los cojones.
1    k 35
Roboto7826
No entiendo por qué la gente sigue gastándose una pasta en algo que es totalmente innecesario, voluminoso, que afea el paisaje, provoca accidentes y contamina.
0    k 8
Rauluci
#13 pues porque los que vivimos en pueblos no tenemos transporte público. O te crees que todos podemos coger el metro para ir al trabajo?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize