entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
xD xD xD ¡Pero qué ocurrencia! Pues claro. xD
2    k 60
squanchy
De género no sé, pero lo que tengo claro es que todas las mujeres son víctimas. Empezando mi madre que siempre decía que un día cogería la puerta y no volveríamos a verla más xD Qué entrañables eran las madres de los 80
3    k 80
omoloc
#2 Mi madre decía lo mismo y yo siempre me preguntaba qué haría con la puerta cuando se la llevara
2    k 60
GrofTheGuard
#2 3 "si no es por mi se os come la mierda" xD
3    k 77
macarty
#4 esa lo peor que tiene es que es verdad verdadera. Pobre mi omaíta lo que nos ha tenido que sufrir
2    k 57
Rob_Ben_Gebler
#5

No sé la tuya, pero (visto con perspectiva temporal) la mía era Doctorada en Victimismo con Expertise en HSC (Hacerte Sentir Culpable)

Suspiraba con una fuerza que se derretía el fregadero, y se lamentaba "¡Qué cruz!". Pero cuando salíamos mi hermana y yo a ayudar, nos rechazaba "¡Quita, quita, a buenas horas! ¡Antes teníais que haber venido! ¡Ahora ya no necesito vuestra ayuda!"
2    k 56
macarty
#7 Lo del HSC lo hacen estupendamente, pero tenía buena parte de razón, tener que lidiar con la mano de cabrones que son mis hermanos incluyendo a mi padre es un castigo divino de proporciones bíblicas, o digna de una venganza de Hera
1    k 40
Curr0
Si, al igual que todos los hombres
1    k 29
Rob_Ben_Gebler
- Johnson, Homicidios. ¿Qué tenemos aquí?

- Varón, 23 años; apuñalado por su madre por pisarle lo fregado.

- ¿Habéis recogido las pruebas?

- No nos atrevemos, aún está mojado
2    k 56
makinavaja
Y todos los hombre somos victimarios.... of course!!!
2    k 46
BLUESS
#11 BLUESS
 *
Todas no , bastantes sí, pero veo que esto aquí no mola, y hombres claro,por violenecia doméstica, pero son menos. Aquí no tengo futuro.
1    k 40
omoloc
#11 No sé si has visto el video, pero lo que viene a decir el video es que tal y como se está gestionando, cualquier mujer puede acceder a una serie de ayudas que estaban pensadas y diseñadas para ayudar a las mujeres víctimas de violencia por parte de su pareja hombre.

No se está entrando a criticar siquiera si dar ayuda solo a ese segmento de mujeres es bueno o malo, lo que se está criticando es que se permita (y a veces incluso se fomente) aprovecharse de esas ayudas a mujeres que no son víctimas.
1    k 40
marain
#12 Ahora han puesto tan fácil el ser víctima que ya ha quedado más claro que la diferencia real es entre hombres y mujeres, y que lo de las víctimas no es más que una excusa.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize