entrar registro

El TC inadmite el recurso de Irene Montero contra su condena por vulnerar el honor del exmarido de María Sevilla

13 visitas
|
votos: 15 · 4
|
karma: 108
|

El Tribunal Constitucional (TC) ha inadmitido a trámite el recurso de amparo que presentó la ministra de Igualdad, Irene Montero, contra la sentencia del Tribunal Supremo que le condenó a indemnizar a Rafael Marcos, expareja de María Sevilla --la expresidenta de Infancia Libre condenada por sustracción de menores por hacer desaparecer a su hijo en 2017 y no entregarlo a su padre por orden judicial--, por vulnerar su derecho al honor al presentarle como un "maltratador".

comentarios (13)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
Al día de hoy, Irene Montero niega que Rafael marcos sea la victima, recordemos que el gobierno indulto a una mujer sentenciada por sustracción de menores y que acuso falsamente a su expareja de agresión sexual, nadie del gobierno dimitió por ese indulto... En fin...
7    k 112
rogero
Que el TC compuesto mayoritariamente por jueces afines al PSOE inadmita el recurso de
@IreneMontero
que defendía su derecho a la Libertad de expresión como Ministra es inaudito y desde luego otro episodio más de la violencia política que para disciplinarnos a todas se ejerce sobre ella.
Defender los derechos de todas se paga caro.

twitter.com/Pam_Angela_/status/1721515708708691971

Que miedo tan estas fascistas que se piensan que "los derechos de todas" es poder llamar maltratador o pederasta a un padre que lucha por sus hijos.
4    k 65
roy
#7 roy
 *
#2 El viejo fascismo siempre se disfraza. En esta ocasión, se disfraza de lucha por los derechos de las mujeres. Y el que no le dé la razón, es un machista y fascista opresor heteropatriarcal racista. Ahora que lo pienso con esos insultos deberían hacer como con LGTBIQ+ y acortarlo con unas siglas ya que siempre los sueltan todos a la vez, en pack xD
3    k 60
Esceptikon
#2 eres un gordofóbico
0    k 9
rogero
#11 ¿Qué churros ni que churros?
0    k 20
BLUESS
#3 BLUESS
 *
La niñata no suelta la mamandurria.

Tiene derecho a recurrir eso sí. Cumpidin ha hecho un Tito putas de 3 días, no dices nada?
1    k 40
GrofTheGuard
Rafael Marcos había pedido no recuerdo si 80000 o 100000€. Estoy segurísimo de que Irene pagaría el triple con tal de no tener que admitir que no tiene razón xD
6    k 125
omoloc
#4 y por no tener que borrar su tuit difamando a un inocente y por no tener que publicar en Twitter y en un diario de tirada nacional la condena.

Y estoy seguro que todavía hace algún cuando cumpla la condena
4    k 87
IterCriminis
¡Paga!
3    k 67
Roboto7826
Ahora toca ir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea, luego al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y por último a la ONU.
0    k 8
--922--
Podemos es basura
0    k 19
Igorymi
Paga de una vez, mamarracha
2    k 35
Esceptikon
Irene Montero, pase por caja por favor.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize