entrar registro

El Supremo denuncia que Irene Montero usó a la Abogacía del Estado para burlar a la Justicia

26 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 140
|

Varapalo del Tribunal Supremo a la Abogacía del Estado por interceder en defensa de Irene Montero «con una petición que no está amparada en ningún precepto de la Ley de Enjuiciamiento Civil». El órgano administrativo recurrió ante el Tribunal Constitucional (TC) en busca de un atajo jurídico con el que evitar que la ministra de Igualdad en funciones tuviese que pagar 18.000 euros a Rafael Marcos, el hombre cuyo derecho al honor vulneró al referirse públicamente a él como un maltratador, según una sentencia del Alto Tribunal.

comentarios (20)
comentarios cerrados
rogero
#1 rogero
 *
Joder con estas fascistas de la extrema derecha como prostituyen las instituciones públicas a su antojo ...

Insulta a una víctima y luego nos hace pagar a todos los ciudadanos su chaladura para evitar la reparación a dicha víctima insultada.

Esta mujer es despreciable.
7    k 137
Narmer
#1 Ella tiene una gran responsabilidad en el hundimiento de su partido. Si se desvinculan de Yolanda Díaz, les auguro un batacazo nivel Ciudadanos (o peor).
3    k 80
inconformistadesdeel67
Seguro que esto es algo que sólo ha hecho Irene Montero, #0, y por eso es hembrismo. :-> #1, #2, #3, #4, #5, #6

Estáis un poco obsesionadetes, ¿eh?
1    k 40
Fartón_Valenciano
#7 Para nada, la que esta obsesionada en culpabilizar siempre a los hombres es ella... :hug:
2    k 60
inconformistadesdeel67
#8 Sí, eso estamos de acuerdo, pero esto que ha hecho no atiende a hembrismo, sino a actitudes corruptas de todo "buen" político. :-D :hug:
1    k 40
RussellLittle
#7 No pongo yo etiquetas. No conozco a esa persona y me niego a odiarle por los múltiples motivos que me ofrece la gente y la prensa. Sí creo que debe de haber alguna razón por la que en España un condenado que agota las instancias aún pueda no cumplir su castigo. Lo mismo una ministra que vulnera el honor de un ciudadano que un juez que inventa un plan para incriminar a otra jueza por sus ideas políticas.
1    k 28
inconformistadesdeel67
#10 Ya, si no lo digo por ti, amigo. Es por la categorización, calificar como hembrismo utilizar la abogacía del Estado, algo que seguro más de un político ha hecho con otras cuestiones.
2    k 48
BLUESS
#7 Un poco dice...
Y no me pone Irene Montero, pero haré de futurólogo,: Está señora de acaba en Europa, ya verás y allí ganan más.De ministra de nuevo no se lo cree ni Rita la cantaora( Yolandita)
0    k 20
omoloc
#7 Pero tío... que la denunciada y la responsable del Ministerio de Igualdad es ella ¿quién es el responsable de esto si no es Irene Montero? ¿los funcionarios a su cargo?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 Mmm, no sé si has entendido mi comentario. ¿Quién ha utilizado la abogacía del Estado para defenderse, a lo largo de la historia? ¿Sólo Irene Montero?
0    k 20
omoloc
#16 Pues ser condenada por difamación (hembrista) desde el Ministerio (de "Igualdad"), y usar la abogacía del Estado para intentar manipular (de gratis, con pólvora del rey), solo ella. Y la protagonista de esta noticia de actualidad, obviamente ha sido ella

Pero vamos, creo que ya me conoces, y si lo hiciera cualquier otro, también lo denunciaría (y lo metería en el tema que le tocara)
0    k 20
inconformistadesdeel67
#17 Está bien, como veas. Dejo el debate, pienso que dar bombo a ciertos temas sólo contribuye a propagar odio por la sociedad. El odio es eso que aprovechan los políticos para manipularnos; sí, incluida Irene Montero.
0    k 20
juanda
A ver si hay pronto nuevo gobierno y sacan a esta mujer de si sillón.!!
6    k 126
Fartón_Valenciano
Lo peor de todo este asunto es que Irene Montero utilizo su posición en el gobierno para atacar a la victima y defender a la condenada, en fin...
5    k 111
RussellLittle
El Supremo no denuncia nada. Sólo resuelve que, además de haber pagado ya la multa, publique la nota en la red social. A ver si la señora lo hace de una vez y deja de llamar la atención por este asunto.

Por otra parte, sí fue suficiente el principio de prudencia para no meter de inmediato en la cárcel al juez corrupto y delincuente que inventó un caso contra otra jueza por ser podemita y dejarle seguir cobrando sueldazo público a costa de los españoles sin trabajar. En la playa al sol para escarnio de su víctima.
3    k 68
Roboto7826
Una mujer que basa el negocio de su chiringuito en hacernos creer que los hombres son unos asesinos y unos maltratadores, cuando en realidad las estadísticas demuestran lo contrario. Que España es un país seguro para las mujeres.

Menuda tipa es.
2    k 39
Igorymi
Que asco de persona. No se puede caer más bajo
1    k 40
Elmo
#13 Si, que abra la boca y nos enseñe la "crema"
0    k 11
pep009
¿Esta denuncia es la del crowdfunding? Los 200€ mejor invertidos

Mejor que pagar carteles con fotos robadas a precio de puta para que se lo lleven calentito a Panamá
0    k 10
Injustice_Marvin
Si quieres saber quién es vicentito vete y dale un carguito.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize