entrar registro
comentarios (135)
comentarios cerrados
Jarenare
#2 lo de repetir una mentira 1000 veces hasta hacerla verdad lo lleváis a rajatabla.
1    k 13
juanda
#99 Yo puntualizaría la extrema-[derecha o izquierda, o lo que sea], me declaro de izquierdas, pero escucho los argumentos de las políticas de derechas que cuando te las pintan parece que le dan solución a todo, pero a la hora de aplicarlas es cuando se nota el claro beneficio al poder, las fortunas sin importar pisotear derecho y personas, si aplicasen las políticas de derechas tal como las pintan con todos esos beneficios para la sociedad que venden, sería otro cantarl
Y desde luego critico…
1    k 36
mephist
#102 Pues bienvenido a un mundo donde los políticos lejos de ser los moderados son los radicales, lejos de sembrar paz, radicalizan su discurso y polarizan la sociedad para que la política sea lo más parecido a un partido de fútbol posible. Bienvenido a 1984
1    k 13
juanda
#103 La frase "tenemos los políticos que nos merecemos" tiene mucho sentido, pero lo que de verdad deberíamos estar exigiendo sobre cualquier derecho o servicio, es Educación, una buena educación, con ella tendríamos mejores políticos, mejores personas en la sociedad,.
0    k 16
mephist
#104 Para eso debemos tener una sociedad adulta y no una infantilizada (y por tanto intolerante y con todos los problemas que tenemos). Recuerda la colega adulta que salió en la televisión y dijo que "iba a votar a Pedro Sánchez porque estaba muy bueno" o a los medos de comunicación que decían que Hillary Clinton debía ser Presidente de USA porque el otro era machista (aunque la coleguita desestabilizara todo oriente medio para sacar petróleo barato y por su culpa murieran millones de personas). Pero es que Trump es machista (y gilipollas también, pero si hay que elegir entre una psicópata y un payaso, que gane el payaso)
0    k 7
Raquelita
#64 ¿Puedes dar un ejemplo de una causa justificada para matar a una mujer?
0    k 9
--1217--
#106 Si. Recuerdas esas asesinas de niñas que previamente habían puesto infinidad de denuncias falsas? Pues si el exmarido hubiera matado a la puta, la niña seguiría viva.
0    k 20
Raquelita
#107 Pues que bien, aplica para todos los hijos de puta que se cargan a las mujeres?
1    k 25
--1217--
#114 Algunos si otros no.

Tú que harías si te ponen los cuernos, se ríen de ti, te echan de tu casa, tienes que pagarle toda tu puta vida, te quita tus hijos y encima te denuncia falsamente y te mete en prisión?

Matar a la puta es la única solución que tiene mucha gente si quiere recuperar su vida.
0    k 20
Raquelita
#119 Claro, claro. Seguro que después de 5 años en el trullo te devuelven a tus hijos y te dan la casa. La casa puede ser, pero no creo que tus hijos quieran verte la cara.
0    k 9
--1217--
#122 Los hijos ya los has perdido, aunque bueno, ahí tienes razón. Quita los hijos entonces.
0    k 20
Raquelita
#124 Lo mejor es no juntarse con locos y locas. Y no tener dependencia, terminar con las relaciones tóxicas.
0    k 9
--1217--
#125 Si, pero lo que no quieres ver, es que cuando las leyes no son justas, es legítimo tomarse la justicia por tu mano.

Y que para acabar con los asesinatos, hay que cambiar radicalmente de enfoque y nunca jamás dejar a nadie sin nada ya que perder
0    k 20
Raquelita
#126 A mi nunca me ha parecido justo eso. Siempre tengo mi trabajo y siempre digo que si tuviera un hijo lo cuidaba a medias con el padre. A no ser que él no quiera, que entonces lo cuido yo.
1    k 29
Injustice_Marvin
#106 Defensa propia.
1    k 29
IterCriminis
Están nerviositos con el jenaro.

Que alguien les explique que Feijoy no va a derogar una ley que aprobó su partido (cuando era incluso menos progre que ahora).
1    k 40
GrofTheGuard
#96 para qué estudiar criminología si tenemos ideología xD
2    k 46
Injustice_Marvin
#109 Que la ciencia y la razón no nos joda el chiringuito.
1    k 40
helisan
#11 "Y a las mujeres no se les mata por ser mujeres. Se les mata por ser unas putas".

“Hay una cosa que está muy mal: matar putas. Porque la mayoría ya están muertas por dentro". Peter Griffin, Padre de familia (1999) xD
2    k 60
--922--
#97 Así que tus derechos como víctima dependen del número de víctimas que haya como tú.
Curioso.
0    k 11
--298--
#111 Yo no necesito que me victimice nadie, ser hombre no es ir por ahí llorando como puras nenitas...
0    k 20
--922--
#113 no entiendes, me refiero a víctima de un crimen.
0    k 11
--922--
#96 ¿Y cuándo una mujer le quita el móvil a su pareja ve mensajes a otras mujeres y coge y le tira ácido encima a su marido es por el femenismo?
www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2018/05/16/detenida-rociar-acido-ma
0    k 11
Injustice_Marvin
#70 Y yo tb soy hombre y no se me pasa por la cabeza ni creo que de nadie sano, sea mujer u hombre, eso que dices. Tampoco asisto a conversaciones de caballeros en mi entorno social y laboral que reflejen dichos pensamientos.
0    k 20
--298--
#116 No es malo llorar, lo malo es estar todo el día llorando como plañideras...
0    k 20
Injustice_Marvin
#128 No entiendo, no hay ningún lamento en mi afirmación, lo que digo es que cuestiono la asociación que haces de los deseos de matar por un sentimiento de propiedad sobre la pareja con la condición inherente de ser hombre.
0    k 20
--298--
#129 Cambia hombre por ser humano y aplica los roles.
0    k 20
Injustice_Marvin
#7 La sociedad española es de las mejores sociedades del mundo. En cuantificación dentro de la UE en la parte de baja de incidencia. Tú afirmación no se corresponde con la realidad estadística.
es.statista.com/grafico/16159/tasa-de-mujeres-victimas-de-homicidios-i
0    k 20
marain
#7 ¿por debajo de cuantas llamadas deja de ser machista?
0    k 10
juanda
#120 Cero
0    k 16
marain
#123 Entonces, ¿por qué se incentivan esas llamadas incluso ofreciendo dinero?
0    k 9
juanda
#133 Discúlpame, espera que te entienda que he perdido un poco el hilo de la conversación.
Comenté que se reciben muchas llamadas al 016, lo de compensar con dinero lo desconozco, se incentiva ¿A quién?.. cómo?...
Lo pregunto por que igual estamos hablando de cosas distintas y no quiero liarla con éstos temas bastante delicados.
0    k 16
marain
#134 Se incentivan las denuncias falsas.

- Negando ayudas sociales a quién no denuncie.
- Dando subvenciones a quién denuncie.
- Dando privilegios a quién denuncie.
- Asegurándose de que incluso la pena más grave por una denuncia falsa sea igual que nada.

La "ayuda" que dan en ese teléfono es incitarte a denunciar.
0    k 9
marain
#86 Una ley inútil es innecesaria en todo momento.
0    k 10
anhell
Ay la sandra que además de guapa sabe hablar.
0    k 20
12»
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize