entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
frankye
Los que iban a cerrar todos los chiringuitos.
3    k 59
function
#1 Hay que cuidar al toro salvaje, no va a ser menos que el lince o el urogallo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
¿Ahora qué tenemos que decir, @Raistlin? ¿A disfrutar? Pues no, sería un comentario muy miserable con los votantes de Alhama de Murcia. No, yo les deseo que no se les haga largos los próximos 4 años, y que a ver si para entonces pueden rectificar.
3    k 59
--1217--
#4 --1217--
 *
#3 Pues si. A disfrutar.

Aunque a diferencia de los casos anteriores, creo que a los votantes de PP y VOX se la suda mucho la fauna

Y si no ves la diferencia entre unos casos y otros, le das una vuelta más. No voy a ponerme a explicarte cosas obvias, que ya cansa.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 xD Eres graciosísimo, ¡claro que sí, hombre! ¡A disfrutar, todo el mundo a disfrutar! Patético, la verdad.
2    k 51
RussellLittle
#3 Claramente, en el programa electoral de PP y VOX debe de estar la propuesta de crear esa concejalía de Fauna y un poco más de la mitad de votantes de la localidad dieron su apoyo por decisiones como esas. Porque no creo que sea debido a que el PP gobierna en minoría y necesita el apoyo permanente de esos dos cerebros de Vox y del independiente, quien tiene la llave de todo.
1    k 28
inconformistadesdeel67
#6 No sé yo, amigo. Sabemos que en este país no somos muy dados a leernos los programas. Más bien la gente vota por lo que oye en la tele, o por lo que ve en Internet, o lo que habla con amistades, o escucha en un mitin. Pero sí, también es posible eso que dices. De todas formas, aún llevándolo en el programa, sigo pensando que esa expresión de "a disfrutar" es miserable para el resto de personas que no les hayan votado. Eso de alegrarse del mal ajeno nunca fue conmigo, la verdad. :hug:
1    k 28
nynph
Como suelen hacer el zorro a cuidar las gallinas y debemos estar preparados, a Puigdemont le interesa pactar con PSOE porque sabe que con el PP no tiene nada que hacer, pero según he leído esta mañana, del voto por correo sale otro escaño para el PP, así que la brecha se agranda y como manden ellos ya sabemos lo que nos espera.
0    k 8
tommyx
#7 esto que tiene que ver con la noticia?
0    k 11
kalandraca
Y aún hay "listos" que lloraban y lloran porque los podemitas solo iban a por sillones jajjajja cuantas tragaderas.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize