entrar registro

La policía fabricó pruebas falsas contra líderes catalanes según una investigación periodística

4 visitas
|
votos: 9 · 6
|
karma: 124
|

Una investigación periodística de La Vanguardia y Eldiario.es apunta a que el Gobierno de Mariano Rajoy utilizó a la cúpula de la Policía para investigar al margen de la ley a partidos independentistas y orquestar campañas contra el procés. Ambos medios han accedido a una serie de documentos remitidos a partir de 2012 por varias unidades policiales al entonces ministro Jorge Fernández Díaz y, según las fuentes que citan los dos medios, incluso al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que recibía, según esta información,un sobre con las pruebas

comentarios (22)
comentarios cerrados
LaPasionaria
Las cloacas funcionando a tota máquina
3    k 72
Tiburcio
Ese ministro que adoraba a la virgen debería de estar entre rejas hace mucho tiempo, un vulgar delincuente
1    k 40
Roundpixel
Los demócratas de pulserita y misa dominical
3    k 72
function
#3 ¿Aún va gente a misa?
1    k 40
IterCriminis
Habrá que ver la ocurrencia del Diario preescolar y del Grupo Godó para defender a personas tan honradas como Mas y los Pujol.
0    k 20
RussellLittle
#4 Hablemos mejor de la Stasi del Partido Popular, que es el asunto de este post.
0    k 12
IterCriminis
#8 Hablad, hablad. :-D
0    k 20
Trooper
está mal crear pruebas falsas contra fascistas? porque si se crearan contra hitler no pasaría nada, por qué entonces nos echamos las manos a la cabeza si se crean contra los fascistas catalanes, del país asco o navarros?
0    k 9
LaPasionaria
#6 Cada vez que dices país asco, a parte de morir varios gatitos, España se acerca más a su disolución.
2    k 52
Juan_Nervion
#7 Ya sabes, contra tu enemigo todo vale, que es un facha. y fascista es el que te lleva la contraria u opina distinto.
0    k 15
LaPasionaria
#14 Claro que sí, anturio

Mensaje editado (insultos) por la administración (function)
0    k 7
Juan_Nervion
#18 Tus insultos solo te descalifican a ti.
0    k 15
LaPasionaria
#19 Aplicatelo a ti también
0    k 8
Juan_Nervion
#20 Yo no insulto a nadie y tu no paras.
0    k 15
LaPasionaria
#21 Cada vez que hablas insultas
0    k 14
Trooper
#7 oye, yo no le puse el nombre.. lo que tengo es duda de cual es su gentilicio: asquetes, asquitos, asquerosos...? Por cierto, por mí se podían haber ido a tomar por el culo hace siglos, eso sí, previo pago de todo lo que deben a España y de que pidan perdón por el terrorismo, que aún no lo han hecho ni se les espera...
0    k 9
RussellLittle
#6 Vaya atropello de falacias. Está mal crear pruebas falsas porque menoscaba la legitimidad del Estado democrático de derecho. A los ultras de cada ideología se les debe perseguir por sus hechos, si son delictivos, no porque te caigan mal y desde luego, no por hechos que no han cometido.

Aparece Hitler, un Godwin de manual. ¿Realmente sería necesario fabricar algo contra él? Creo que basta con los hechos. Además, ese Hitler nos pilla lejos. Aquí cerca tuvimos a un admirador suyo, un amigo, un esclavo, un siervo.

Nos echamos las manos a la cabeza porque lo mismo que se inventan mentiras contra esa gente, se pueden inventar contra cualquiera.
1    k 32
Trooper
#12 hombre, te digo hitler como te digo al nazi que vive en el portal de al lado... vamos a ver, hay escoria humana a la que da igual que se la inculpe o no, no es porque me caiga mal sino por su pensamiento y moralidad, sobre todo los fascistas... no, no me vengas con los derechos humanos, los derechos humanos deberían ser para el que se lo gana y no para todos, al igual que creo que la cárcel debería ser una auténtica pesadilla, un castigo, y sólo ofrecer reinserción a delitos menores y que demuestren que quieren reinsertarse.
Y dije hitler como te digo franco, que a ver si te piensas que me coges por ahí.. noooo, prueba otra cosa ;)
0    k 9
RussellLittle
#16 No era por pillar. Pero discrepo del delito de pensamiento. Por dar ejemplos, no condenaría a nadie de Vox sólo porque estoy en desacuerdo con su ideario, o porque sean un refugio de fascistas y de mermados. Y tampoco fabricaría pruebas para incriminarles en delitos que no cometieron. En el régimen actual, creo que sobran los policías, políticos, jueces y periodistas que han colaborado en eso. Contra Podemos lo mismo que contra Vox y las organizaciones criminales que forman parte de PPSOE.
0    k 12
RussellLittle
Me da por imaginar si todo esto, en lugar de hacerlo el Partido Popular, lo hace Podemos o Sánchez.
0    k 12
IterCriminis
#9 No saldría ni en la prensa.
0    k 20
Juan_Nervion
Nada nuevo. Todas las versiones "oficiales" del conflicto vasco son un puro invento policial.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize