entrar registro

La Vanguardia vende como "trampa" que te suban el sueldo: "Bajáoslo vosotros, yo prefiero arriesgarme"

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 148
|

Después de artículos intentando vendernos lo moderno que es tener que compartir piso, buscar comida en la basura o no poder poner la calefacción y de presentarnos las miserias del capitalismo como historias de superación personal, no podía tardar en aparecer un artículo explicando la "trampa" de cobrar más. El diario La Vanguardia publicó este lunes un artículo titulado: "Que te suban el sueldo, ¿una "trampa" encubierta?". Sostiene que "gestionar mal un aumento de los ingresos puede cortar el ahorro y provocar un sobreendeudamiento".

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Es como cuando a alguien le toca un premio gordo en alguna lotería: muchos acaban mal (peor de cómo estaban antes de recibir el premio). :troll:
0    k 20
RussellLittle
Es normal que en La Vanguardia Española aparezcan artículos como este. Hay muchos españistanos precarios que dan soporte a ideologías que proponen quitarles todos sus derechos y extraer sus rentas.
1    k 28
inconformistadesdeel67
#2 Es que me parece de locos ya donde puede llegar el querer comerle el coco a la gente, una subida de sueldo sólo puede ser una trampa si no se ve realmente reflejada en los ingresos. En cuyo caso, quien está haciendo la trampa es el empresario.
1    k 28
mugrecito_palotes
Es que si os suben el sueldo os lo gastáis todo en porros, cervezas y casoplones! Si al menos os lo gastaseis en duchas con don limpio...
0    k 6
Esceptikon
Estoy en contra de la censura, pero estos artículos deberían llevar una advertencia en el encabezado "articulo humoristico" o algo...
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize