entrar registro
comentarios (5)
Josdete
Porque Sumar no sabe o no le interesa saber que en ese territorio que fue español sus autóctonos saharauis nos hicieron la vida imposible y mataron españoles impunemente, prefirieron unirse a Marruecos para por las bravas echarnos, luego han visto que fue peor esa decisión tomada por el Frente Polisario y ahora a llorar. :wall:
0    k 20
BLUESS
Ahí, ahí, el abandono a este pueblo que no se que haría sin el apoyo de Argelia tiene que ver mucho con el mediocre impresentable ( Perro)
0    k 20
Josdete
#2 Que abandono si fueron ellos los que nos echaron, hicieron terrorismo y sabotajes con los españoles incluso matándolos, ya viene de cuando el califa Ansar el omnipotente era presidente y empezaron a pedírselo, Argelia los apoya por llevar la contraria a Marruecos, así que agua y ajo.
0    k 20
BLUESS
#3 Ambas cosas.
0    k 20
--2298--
#5 --2298--
 *
y que lo que valga para el Sáhara valga para Cataluña, y el país vasco. Y lo que valga para Cataluña, valga para El Valle de Arán, oprimido por la Generalitat.

Y este es el problema de las izquierdas, como dice Technological Slavery, que disuelve sus fuerzas apoyando a cualquier movimiento débil.

«El motor de la historia es la lucha entre oprimid@s y opresores» Karl@s M@rx

No digo que no tengan razón, razón no les falta, aunque el Sáhara está perdido porque el Rey se somete al dictado del tío Sam
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize