entrar registro

Pérez Reverte sobre las revueltas en Francia | UTBH

63 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 117
|

Sergio, Un Tío Blanco Hetero, lee y comenta el artículo de Pérez Reverte "Los godos del emperador Valente", del 2015, que habla sobre el final del imperio romano y la inmigración en Europa.

comentarios (32)
comentarios cerrados
Tiburcio
#2 Tiburcio
 *
Que va! Se equivoca, la multiculturalidad es maravillosa, eso nos han dicho desde siempre los que sabían que esto iba a pasar, quieren que tengamos una sociedad de mierda como la que ellos tienen, gente dividida y enfrentada que a la menor de cambio nos enfrentemos, divide y venceras, lo hacen siempre, todos los dias entran miles de inmigrantes ilegales en Europa gente que nos odia, y puede que con razon, que van a aumentar los san denises, cuyos hijos por muchas ayudas que tengan van a estar en las barricadas peleando contra la policia y les seguimos dejando entrar, quieren acabar con nosotros? Una generacion mas?
3    k 80
helisan
#2 conozco a muchos inmigrantes que no nos odian, los desloman en los campos y en el pueblo no dan la lata, al revés que los paisanos con sus cohetes y las trompetas, los tambores y la música ratonera. Y mira, no se si merece la pena que se “integren”, si se van a convertir en el mismo tipo de monguers que crecen aquí.
5    k 107
Igorymi
#3 están los chinos, por ejemplo, que llevan años entre nosotros sin causar conflictos significativos.
Hay cierto tipo de inmigración tóxica, y su religión y sus costumbres tienen todo que ver.
2    k 60
helisan
#14 #10 los chinos los mejores. Aquí los que no tienen valores y no saben convivir son murcianos y gitanos.
5    k 101
Juan_Nervion
#15 Pues si, no me imagino a esos haciendo, lo que hacen aquí, en China, que allí son de izquierdas de verdad.
1    k 28
Igorymi
#15 y la religión innombrable
0    k 20
nynph
#3 Cierto, yo tengo unos vecinos de Argelia a los que quiero y respeto y ellos a mi, a la madre, que es la mejor persona que he conocido y la más sensata la quiero más que a mi hermana. Ella lleva velo, pero supongo que es por costumbre, porque sus dos hijas no lo llevan, la mayor se recoge el pelo en un moño alto pero la pequeña lo lleva suelto, nunca hemos tenido ningún problema por temas religiosos, ni por ninguna otra cosa, ellos hacen sus rezos en su casa y tienen sus creencias y yo las…
2    k 47
helisan
#24 helisan
 *
#22 en el barrio de pueblo murciano tenemos típica mezcolanza gitanopayil de la zona, con su picaresca, con la escandalera inherente, no obstante buenos vecinos. Tenemos también un matrimonio de moros, ni picaresca que yo les conozca, ni mucho menos escandalera, y su hija quiere estudiar derecho, le gusta leer cosas de fantasía y le dimos Terramar de Ursula K. Le Guin, y le encantó, y es una autora bastante feminista, queer y anarquista, muy vanguardísta para su época. Los otros vecinos gitanopayiles utilizan la enciclopedia que les di de Jacques Cousteau de base para que los niños puedan alcanzar la comida de la mesa :shit:
1    k 40
nynph
#24 Lo que deja claro es que cada uno es dueño de sus actos, la ayudante de enfermería que cuido a mi madre en sus últimos días es gitana y cuando estuve trabajando en el Ayuntamiento de la ciudad donde vivía, mi compañera también era gitana, dos magníficas personas lo que demuestra lo que antes he dicho, se trata de voluntad, no de raza.
1    k 27
helisan
#2 además, que manía de mezclar a los inmigrantes con franceses de los suburbios que están haciendo lío, es como decir que las revueltas del Black Lives Matter fueron causadas por la inmigración hispana.
3    k 80
Roundpixel
#4 la xenofobia siempre anda buscando excusas
5    k 111
function
#5 La estadística es xenófoba, ¡censúrese! De paso también prohibamos el número 5 por tener mala rima.
1    k 30
Roundpixel
#7 creo recordar de alguna estadística que precisamente desmiente todo eso, déjame buscar
2    k 60
Roundpixel
#7 Aqui tienes un ejemplo, y hay más,sinduda, pero este es el primero que he visto

www.rtve.es/noticias/20210129/desmentimos-datos-atribuyen-mas-delitos-
2    k 60
function
#12 Me suena que ya salió por aquí antes. A mi juicio el contenido del artículo es un tiro en el pie de lo que pretende defender. Te pego dos extractos (las negritas son mías).

"Según las cifras del INE para menores condenados, en 2019 un 79,71% de sus infracciones en toda España fueron cometidas por delincuentes de nacionalidad española y el 20,29% restante, por delincuentes extranjeros. Además, las estadísticas oficiales disponibles solo proporcionan datos de menores extranjeros, sin…
0    k 20
Pavon
#12 y a todo lo que te aclara #13 hay que añadir que la nacionalidad es un papel que no hace referencia a tu cultura ni a tu origen. Habría que ver cuántos de esos "nacionales" que cita el artículo son "nacionalizados" o hijos de "nacionalizados".
2    k 36
pcaro
#21 En España la nacionalidad casi que se regala. Es una de las cosas que habría que mejorar.
0    k 6
Juan_Nervion
#5 La xenofobia, es una fobia. ¿Como defines el comportamiento antisocial y antisistema de los causantes de estos problemas?
1    k 28
mephist
#6 mephist
 *
#2 La multiculturalidad es maravillosa, lo que es de gilipollas que unos cambien su forma de actuar para adaptarse a los que vienen de fuera y que apliquen discriminación positiva.

Los de fuera tiene que aprender a tolerar a los de dentro del mismo modo que los de dentro tienen que tolerar a los de fuera
3    k 69
Tiburcio
#6 La multiculturalidad es maravillosa para comer cuscus y para las danzas populares pero cuando compite con tus valores, con tu cultura, es causa de guerra, no lo olvidemos
3    k 80
mephist
#10 La tolerancia es permitir que el otro haga lo que quiera sin perjudicar a nadie y que el otro te permita a ti hacer lo que te de la gana sin perjudicar a nadie, y perjudicar aquí no significa ofender.
2    k 36
Injustice_Marvin
Por mucho que moleste un gran intelectual de sus tiempos.
Ya vendrán los ofendiditos, pq la verdad rara vez no ofende a nadie, apaguen la luz al salir
2    k 60
biggsdarklighter
#8 Reverte es un gran hombre. Ya lo han intentado cancelar varias veces pero a él le suda los cojones eso. Estuvo de reportero de guerra en sitios de mierda mucho tiempo y está tan curtido que se ríe de todo y de todos
2    k 33
helisan
#18 helisan
 *
#16 es un gran hombre equivocado, la civilización romana no solo no desapareció con las invasiones "bárbaras", se perfeccionó hasta invadir todo el planeta!
3    k 66
nynph
#8 La verdad solo ofende cuando es una mentira disfrazada de ella y aquí de eso tenemos mucho y no son extranjeros, son del terreno.
1    k 27
Injustice_Marvin
#23 Galileo pasó el resto de sus días en prisión domiciliaria por defender el heliocentrismo ante la inquisición, evidentemente aquellos fanáticos se consideraban en posesión de la verdad universal, fíjate si puede llegar a ofender.
0    k 20
inconformistadesdeel67
Es una verdadera pena que gente de un cierto nivel cultural se una al mensaje del odio, ¿le habrán pagado algo?
0    k 20
Injustice_Marvin
#20 Pérez Reverte es la leche, ¡Quémese el cirue*!

media
0    k 20
inconformistadesdeel67
#28 ¡Pero qué leche! :shit:

media
0    k 20
Injustice_Marvin
#29 www.elmundo.es/f5/descubre/2018/12/24/5c208a36fc6c832d448b4617.html
xD menuda cocida llevan a costa de nuestros impuestos!!! :-P
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize