entrar registro

Una pelea entre dos okupas en Alcúdia acaba con uno de ellos herido con un cuchillo

7 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 151
|

La Policía Local de Alcúdia intervino este lunes por la noche tras una pelea entre dos okupas que acabó con uno de ellos con heridas en una mano provocadas por el propio cuchillo que esgrimió. El perjudicado tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro médico de la localidad.

comentarios (23)
comentarios cerrados
rogero
Esto tiene que ser un bulo, porque he leído en el clon naranja que los okupas no existen, que es un invento de Securitas Direct para vender más alarmas.
2    k 59
Roundpixel
#1 no se donde habrás leído eso, quizá en el sitio en el que dicen que es la principal preocupación de los españoles, que ya ni salen a por el pan para que no les ocupen la casa, y eso está haciendo que la industria del pan esté en riesgo de quiebra
2    k 59
rogero
#2 Ven mucho el programa de Ana Rosa y así les va. Lo que no saben es que muchos de esos okupas, como no existen, son gente pagada por los nazis de desokupa para que okupen casas y así estos puedan desokuparlas.
Es todo un invento de la extrema derecha.
1    k 39
Roundpixel
#3 No les creo capaces de algo tan elaborado, hace falta una mente maestra para eso y .... bueno, que hace falta una mente maestra
2    k 59
rogero
#4 Seguro que es Fachascal quien les elabora el plan para así poder propagar el facsismo por el país.
1    k 39
Roundpixel
#5 no hombre, eso sería "trabajar"
2    k 59
rogero
#6 Se lo mandará a Ndongo ...
Habría que legislar para legalizar la okupación y darle donde más le duele a la extrema derecha,
1    k 39
Roundpixel
#7 no me parece una buena idea, lo que habría que hacer son muchas otras cosas que no se hacen y son las que derivan en que gente sin recursos (el porqué no tienen recursos es lo que hay que arreglar) ocupe viviendas vacías de bancos y fondos especuladores. Y averiguar también porqué hay tantas viviendas vacías de esas mismas entidades. Pero igual tocamos en hueso y averiguamos cosas que no queremos averiguar.
2    k 59
rogero
#8 Pues si, a ver si gobierna de una vez por todas la izquierda en este país y expropia todas esas viviendas vacías e incluso construye vivienda de protección oficial en régimen de alquiler para familias desfavorecidas.
2    k 59
Roundpixel
#9 la izquierda lo lleva claro para gobernar
2    k 59
rogero
#10 Y no entiendo por que, con lo mucho que nos gusta a las personas que nos discriminen por nuestro género o que indulten a quienes secuestran a nuestros hijos.
No entiendo a la gente, la verdad.
2    k 59
Roundpixel
#11 haces bien en no entenderla porque luego verás a gente que decide con su voto que le impidan vivir en condiciones normales, que le destruyan la sanidad y la educación públicas, que vean como se desfalcan los fondos públicos para beneficiar chanchullos, y dices ¿Cómo coño han podido votar a estos ladrones? la vida es un misterio y la estupidez campa a sus anchas
2    k 59
rogero
#12 Si, tienes toda la razón, no entiendo como pueden votar gobiernos criminales que joden la educación pública metiendo su sucia ideología, con disparates como las matemáticas con perspectiva de género, o como desvían ingentes cantidades de dinero a ministerios inútiles para repartirlo con sus amiguetes en forma de estúpidas campañas, APP chapuceras a precio de oro y un largo etc. Por no hablar como está la sanidad en mi comunidad, que está incluso peor que en Madrid.
1    k 39
Roundpixel
#13 pues ya es difícil que esté peor, pero todo es posible
3    k 79
rogero
#14 A ver, está peor porque las listas de espera son más largas, los servicios son peores, la atención primaria es prácticamente inexistente porque apenas dan 4 minutos al médico por paciente.
No es que esté peor porque hablen más de ella por la tele. Como aquí no interesa quien gobierna no hablan apenas.
1    k 39
function
#9 Está complicado, porque no se presenta.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Eso son alucinaciones de gitano homosexual, que alli hay muchos.
1    k 28
inconformistadesdeel67
Se han puesto de moda las noticias con la palabra "okupa" en el titular. xD
3    k 79
--922--
#17 Porque los okupas son fuente de problemas
4    k 94
Igorymi
#17 no es posible, no existen según algunos
0    k 20
inconformistadesdeel67
#20 Pues se equivocan, está todo lleno de okupas, salvo casos aislados. xD
0    k 20
IterCriminis
#17 Están okupando Mediatize. :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#22 xD xD xD Totalmente, están por todos lados. ¡Socorroooo! xD xD xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize