entrar registro

La Policía Local busca a los responsables de una agresión homófoba en Alginet

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 128
|

La Policía Local de Alginet busca a los responsables de una agresión homófoba el sábado pasado en una zona de ocio de esta localidad de la Ribera. "Se trata de ataque LGTBifóbico en Valencia, esta vez en Alginet". Así se expresaba en su red social Damián López, secretario LGTBI del PSPV en la ejecutiva de Ximo Puig tras colgar una fotografía de las heridas sufridas por el joven, de nombre Xavi. No fue la única acción violenta de la noche, pues una chica que salió en su defensa acabó también con fuertes contusiones por todo el cuerpo.

comentarios (14)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Luego la gente se extraña de que se sancione a gente que promueve el odio en las redes.
3    k 80
IterCriminis
Es el segundo "ataque homófobo" que veo en la prensa estos días, y los dos dicen lo mismo: "es que ahora la ultraderecha ha normalizado"...

Que no se note que estamos en campaña.
1    k 38
helisan
#2 #3 es que no se entiende la relación entre hacer pancartas de cuarenta metros tirando a los LGTBs a la basura y que los fachas se pongan a apalear gays ¡si ellos sólo quieren curarlos!
1    k 39
--922--
#4 No hay ninguna pancarta de cuarenta metros tirando a los homosexuales a la basura.
1    k 31
helisan
#8 pensaba que habían hecho una pancarta de cuarenta metros!
1    k 40
function
#12 Qué más da 4 que 40, lo grande que sea, lo importante es que funcione bien. Perdón, me equivoqué de hilo.
1    k 40
Juan_Nervion
#2 Lo que se ha normalizado, es que cada vez que hay una bronca nocturna o pelea de borrachos, en la que se ve envuelto un homosexual, es una agresión homófoba sin más datos.
1    k 27
mephist
#7 mephist
 *
#5 #6 #2 A ridiculizar a Navi más, se descarta la homofobia

www.levante-emv.com/ribera/2023/07/04/joven-atacado-descarta-movil-agr

Del mismo medio que navi y sus ayudantes y pongo yo el hilo ya que dudo que Navi y sus cercanos la vayan a publicar ya que va en contra de su campaña feminazi política
2    k 45
function
#7 Ahora es cuando toca borrar tuits para no quedar más aún como un gilipollas para la posteridad.
3    k 61
IterCriminis
#9 Bulo del culo 2
1    k 37
function
#10 Ahora con una venganza.
1    k 37
mephist
#3 mephist
 *
Viniendo de donde viene la noticia, de Navi, una publicista de extrema derecha, no me extraña nada. Tras tratar de quitar importancia a que una Trans intentara arruinar la vida a una cajera por una confusión, ahora manda una noticia manipulada dando como verdad absoluta, que es homófoba, con algún palmero suyo votándola cuando eso es falso:

Aunque la Comandancia Provincial por el momento "no ha encontrado elementos suficientes para considerar que la agresión podría tratarse de un…

1    k 26
function
#3 Es que aquí gusta etiquetar: ¿la víctima es mujer? agresión machista; es lgtb, entonces homófoba. Así uno no tiene que pensar.
1    k 27
function
#3 Sí, pero la asunción de motivación viene en el mismo titular, el error de partida está ahí, en la propia noticia, no en que un usuario interprete una cosa u otra.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize