entrar registro
comentarios (30)
comentarios cerrados
Roundpixel
¿Dignidad? se pensará que es una palabra euskera
5    k 86
macarty
#1 Espinete de los Monegros no conoce ese término, ni el de vergüenza, sin duda.
3    k 63
--922--
#2 --922--
 *
Matute estaba en contra de que mataran a Miguel Ángel Blanco y por eso es el portavoz del partido que crearon los asesinos de Miguel Ángel Blanco.
Y por ejemplo se sienta al lado en el congreso de la directora del periódico de ETA que se reía de Ortega Lara cuando estaba secuestrado.
Y estaba tan en contra de ETA que Matute iba a las manifestaciones pro amnistía.
Toma dignidad

Matute me da más asco que Otegui, al menos Otegui nunca trata de disimular lo que no es.
4    k 64
RussellLittle
#2 Es normal que prefieras a Otegui.

Que Matute sea el portavoz de Bildu demuestra que la izquierda independentista pacifista se ha impuesto a los asesinos y quienes les alentaban. Les lleva por la vía democrática y proclama que primero los derechos sociales y luego el independentismo.

La lección de ayer es que a los asesinos se les ha vencido desde fuera y desde dentro. PPVOX sigue necesitando que exista el terrorismo: youtu.be/bk1IJ6xl8vE?t=22 y lo azuzarán intentando que alguien lo retome para justificarse.
3    k 59
--922--
#4 --922--
 *
#3 Si en una mesa hay 1 etarra y 9 personas, y esas 9 personas no se levantan, en esta mesa hay 10 etarras.
Eso es Matute.
A ETA la vencieron desde dentro, y por eso tienen de coordinador a un etarra.
Es como cuando en la peli de El Padrino la mafia se quiere legalizar

Que Matute milite en Herri Batasuna es como si Simon Wiensenthal militase en AfD
1    k 26
RussellLittle
#4 -1 por nuevo bulo. Herri Batasuna no existe.

El gobierno de Aznar se sentó con ellos a dialogar y negociar. Los representantes de Aznar no se convirtieron en etarras y el propio Aznar no lo es, muy a pesar de que dijo públicamente que sabría ser generoso. Matute enseñó dignidad ayer a Espinosa y hoy tenéis la oportunidad aprenderla.
0    k 8
--922--
#6 --922--
 *
#5 Herri Batasuna no existe, por eso el jefe de Herri Batasuna es el mismo jefe de Bildu
Matute milita en la misma organización que presenta a concejales a terroristas.
La única dignidad que tiene Matute es la del dinero que se está levantando todos los meses gracias a que el terrorista Otegi lo eligió de portavoz.

Me pregunto que pensará Matute el digno al sentarse todos los días en el congreso al lado de la directora del periódico que señalaba los objetivos de ETA.
1    k 26
RussellLittle
#6 Es una pena, no queréis avanzar y que esa etapa se cierre. Es la misma España reaccionaria de la Década ominosa. No hay arreglo. Como saben bien en el PP, desde que no les matan, no tienen proyecto.
0    k 8
--922--
#9 --922--
 *
#7 La etapa está cerrada, otra cosa es que tengamos que tragar ruedas de molino y no podamos llamar etarras a los etarras porque al gobierno de coalición le viene mal electoralmente.
Matute milita en el partido de los etarras.
Y cuanto más os joda que se diga eso, más habrá que decirlo.

Lo que pasa es que los proetarras no están acostumbrados a que les digan esas cosas a la cara, están más cómodos en la ETB cuando les dicen lo bonitos que son y lo bonita que fue su lucha por el pueblo vasco.

Y claro, que te digan en pleno prime time y delante de toda España, que tu jefe es un etarra, JODE Y MUCHO.
2    k 32
RussellLittle
#9 Debe de ser el estrés de la campaña que cada vez más pones en boca de los demás cosas que no han dicho. O que hay becarios nuevos.

Si me molestase a mi algo que tú escribes, no te daría réplicas al cada vez más frecuente hooliganismo. Pero molesta quien puede, no quien quiere. Y tú no puedes.

A los etarras se les sigue llamando etarras, a nadie le perjudica y ayuda a no olvidar. Pero es una tontada llamar etarra a quien no lo es ni lo ha sido porque te pinta la cara, como Matute a Espinosa de los Monteros. Es como llamar honrado al emérito. Es tontería.
0    k 8
--922--
#11 Matute es el portavoz de un partido que tiene de jefe a un etarra y que en las últimas elecciones metió en sus listas a decenas de etarras.
y lo hace porque Matute vive de ello y gana buen dinero.

Matute viene de Elkarri la asociación pseudopacifista que en realidad estaba mangoneada por ETA

Así que si Matute milita en el partido de los etarras, habrá que decírselo, aunque a los ultras que blanquean a ETA porque necesitan el voto de los etarras les moleste.
2    k 32
RussellLittle
#12 Parece que lo que molesta a la España reaccionaria es que no sea quien vosotros queréis que sea. Pero como en realidad os irrita todo lo que no es como queréis que sea, da un poco igual. Quizás consigáis hacernos volver a la Década ominosa, después de todo.
0    k 8
--922--
#13 Me molestan tus mentiras que blanquean al partido de los etarras
1    k 26
RussellLittle
#14 Te molesta que no haga lo que tú quieres hacer creer que hago. Me recuerdas a los piquetes de liberados sindicales cuando se manifiestan gritando fascista a quien no les hace caso. Es el mismo aullido de manada de alguien limitado que, a falta de argumentos, quiere provocar violencia. No me encontrarás ahí. Ya seguimos en algún otro post.
0    k 8
--922--
#15 Viniste a jugar duro, y te vas cuando te juegan duro.
Típico.

Yo seguiré llamando partido etarra al partido fundado por un etarra.

Supongo que es lo que más os molesta
1    k 26
Trooper
#20 Trooper
 *
#7 yo no quiero ni perdonar ni olvidar.. se debería recordar públicamente todos los días lo que eta hizo y en qué lugar fue creado y el apoyo social que aún sigue teniendo, los homenajes que les hacen y habría que recordar a las cientos de víctimas que los hdlp de eta asesinó... nunca hay que olvidar la moral de los personajes que habitan aquellas antiguas tierras cántabras. Son un ¿pueblo? sin tierra. Por supuesto esperando a que país asco y su esclavo anexionado navarra pidan perdón por eta, cosa que nunca veremos. Así que esos son mis términos para "avanzar" , mientras a señalar todos los días que pueda lo que fueron y lo que son los asconavarros
0    k 9
Pavon
#20 algunos prefieren memoria histórica selectiva.
0    k 9
RussellLittle
#20 Es muy legítimo no perdonar ni olvidar. Eso no está en discusión y yo mismo he querido venganza en esto y en otros ámbitos. Se discute qué otras vías existen para vivir, para continuar.

Observa, sin embargo, que hay muchas víctimas que han decidido continuar su vida, a pesar del daño que les hicieron, de otro modo y lo exponen porque puede ayudar a que nunca más ocurra. Olvidar, eso nunca.
0    k 8
Siyo
#2 Copio y pego....
"""""Matute estaba en contra de que mataran a Miguel Ángel Blanco y por eso es el portavoz del partido que crearon los asesinos de Miguel Ángel Blanco.
Y por ejemplo se sienta al lado en el congreso de la directora del periódico de ETA que se reía de Ortega Lara cuando estaba secuestrado.
Y estaba tan en contra de ETA que Matute iba a las manifestaciones pro amnistía.
Toma dignidad

Matute me da más asco que Otegui, al menos Otegui nunca trata de disimular lo que no es""""
OPINO IGUAL!!!!
1    k 32
pepito_palotes
La única violencia que se ha perpetrado en los últimos años ha sido de la izquierda, rodeando los congresos en Madrid, Barcelona y Sevilla porque no ganaban elecciones.
1    k 25
nynph
#8 ¿Quieres decir que los GAL no han existido? Lo pregunto porque como dices la única...
0    k 8
pepito_palotes
#18 ¿Sabes leer? He dicho "en los últimos años"
0    k 19
nynph
#22 Claro que sí, es que los GAL son del siglo XIX.
0    k 8
pepito_palotes
#26 Del GAL han pasado ya casi 40 años. No sé si entiendes la expresión de "últimos años". Vuelve al colegio para que te la expliquen.
0    k 19
nynph
#27 Desde lo de Franco también y por lo que vemos todos los días le recuerdan con "amor" y hasta tiene una fundación.
0    k 8
pepito_palotes
#28 No veo hacer apología del franquismo desde las Cortes
0    k 19
nynph
#29 Es que tu estas ciego como un topo.
0    k 8
squanchy
A los terroristas se les pidió que dejasen la guerra armada y se dedicarán a la lucha desde la política. Y lo hicieron. Y a los derechuzos les jode porque ya no tienen esa carta con la que jugar al odio. Y tienen que recurrir al odio al homosexual, al inmigrante, a la mujer,... pero eso solo les hace quedar como trogloditas
0    k 20
Trooper
#21 Trooper
 *
A ver si me entero: un menda que pertenece a un partido de extrema derecha nazionalista donde militan etarras y simpatizantes de estos da lecciones de dignidad sobre una víctima de eta a un menda que pertenece a un partido de extrema derecha español con simpatizantes franquistas y montachiringuitos y encima con la de pelas que tiene no es capaz ni de peinarse... este país da mucho asco, de verdad lo digo
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize