entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
vaya! Europa defendiendo al agresor en vez de al agredido? increible! :troll:
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Agresor invasor. :troll:
2    k 60
squanchy
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que está pasando entre Palestina e Israel. No engañan a nadie
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 No te creas, mucha gente no sabe nada sobre ese conflicto desde el punto de vista histórico. Oyen Hamas, terrorismo, etc. y es suficiente para ellos.
1    k 40
squanchy
#4 por eso he dicho con dos dedos de frente
1    k 27
inconformistadesdeel67
#5 Es que mucha gente que no sabe sobre la historia del conflicto no es que no tengan dos dedos de frente, sino que desconocen la situación que dio origen a todo.
0    k 20
porunapalestinalibre
#8 Se reduce a muy pocas frases, en 1948, después de los Juicios de Nurember la ONU decidió por su cuenta y riesgo regalarles a las judíos un pedazo de tierra de Palestina. A día de hoy las armas y la barbarie de los judíos han aumentado tanto el pedazo de terrero regalado, que Palestina se está quedando sin nada. Lo verde era territorio de Palestina en 1948. Lo marrón es lo que queda hoy.

media
1    k 40
Elmo
#4 Oye que digo yo, que podrias ir para alla a luchar con Hamas contra Israel, asi nos ahorras el trabajo.
0    k 11
nynph
#4 Pues mira, yo soy antisemita y pro palestina y al que no le guste que se lo coma con patatas.
1    k 40
squanchy
Es una vergüenza que el mundo civilizado esté permitiendo a Israel hacer lo que hace con Palestina.
1    k 40
porunapalestinalibre
Ahí se ve el partidismo y la hipocresía de los partidos políticos, dan verdadero asco
0    k 20
nynph
No tienen vergüenza y lo que es peor, ni la conocen, se tiran encima de las víctimas que lo único que hacen es defenderse y defienden a los asesinos y usurpadores.
0    k 20
Halconpajarero
He estado en Israel y en Palestina. También he estado en el Líbano y he tenido la suerte de visitar un campamento de refugiados palestinos al lado de Beirut.

El conflicto es mucho más complicado de lo que los periódicos nos quieren vender y tengo más que claro con quién posicionarme. No con los palestinos.

Y sí, Israel no hace todo bien, pero hay veces que no queda más remedio que usar la fuerza. Desde nuestro sillón de Europa y sus 70 años de paz tenemos una visión de las realidades muy pero que muy distorsionada.
1    k 26
rogero
#13 Vaya jopetas con lo que mola y lo progre que es posicionarse con los palestinos, decir que están oprimidos y que el terrorismo de Hamas es ... pues eso, simples besos y abrazos ...
Se me ha caído un mito, pero claro, es más fácil posicionarse desde el sofá con la bandera palestina que mola mazo que vivir de primera mano el conflicto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize