entrar registro

¡Los móviles lo están arruinando todo! | The Jimmy Dore Show [ENG]

21 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 114
|

¿Recuerdas la vida antes de los teléfonos móviles? ¿Cuando vivir un momento significaba realmente vivirlo, en lugar de hacer un vídeo para colgarlo en Instagram o Facebook y mostrar a todo el mundo la gran experiencia que en realidad no estás viviendo? Jimmy, junto con el presentador de Due Dissidence, Russell Dobular, y el cómico estadounidense Kurt Metzger, debaten sobre la inquietante tendencia a grabar todo en nuestras vidas en lugar de vivirlas activamente.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Como dice al final del video, Jimmy viene a hacer su show en Europa, por lo que veo, a Reino Unido, Suecia, Alemania, Noruega, Holanda y Dinamarca: jimmydore.com/events/list/page/2/
0    k 20
Tiburcio
El movil nos esclaviza, nos da y nos quita. Para el imperio chungo ha sido un chollo, un aliado imprescindible para dominarnos.
1    k 38
inconformistadesdeel67
La tecnología avanza, y los tiempos cambian. Es inevitable.
0    k 20
Igorymi
Pocos lo recordamos ya. Yo procuro salir de vez en cuando sin móvil de casa para no perder la costumbre
2    k 49
macarty
#4 yo cuando salgo a hacer deporte, y sobre todo cuando voy en moto (está feo ir con un trasto de tropocientos caballos y darle al guasap)
2    k 56
tommyx
Yo ya según qué espectáculos ya ni lo saco. Es tontería, te lo pierdes en directo ya que estas mirándolo a través de una pantalla y luego no lo vuelves a mirar.
No te digo que alguna foto en algún momento este bien, ya que al verlas recuerdas muchas cosas de ese momento.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize