entrar registro

¡El New York Times mintío sobre la noticia de violación en el ataque de Hamás del 7 de octubre! | The Jimmy Dore Show [ENG]

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 120
|

El New York Times publicó recientemente un artículo en el que describía la horrible violación y asesinato de una mujer israelí que asistió al Festival de Música Nova que fue atacado por Hamás. Salvo que, como insistió su familia tras la publicación del artículo, no hay pruebas de que la mujer fuera violada y el Times engañó a los familiares sobre el fondo de la historia.

Jimmy, junto con el presentador de Due Dissidence, Russell Dobular, y el cómico estadounidense Kurt Metzger, debaten por qué el Times insiste en mentir sobre el caso y si tal propaganda demuestra que Israel está perdiendo la guerra mediática sobre la guerra de Gaza.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Navi
Los medios occidentales, junto con los estados, comprando el discurso de Israel? Que me dices?
3    k 80
helisan
#2 helisan
 *
en esos días había muchos nicks en redes sociales adornando los asesinatos con violaciones truculentas, las redes inventando historias fueron bastante por delante de los medios o de la propia propaganda israelí. Un disparate, porque los gazatíes tuvieron muy poco margen de tiempo para entretenerse violando a gente.
3    k 80
tommyx
#2 ya, pero el trillon de bebés que mataron?
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize