entrar registro

"Veinte años en proceso": Jason Momoa realiza su primer show en vivo como bajista, versionando a Black Sabbath, Metalica... (Eng)

9 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 131
|

No es ningún secreto que el actor Jason Momoa toca el bajo y la guitarra, ha adquirido algunos instrumentos de ensueño e incluso ha tocado con algunos de sus héroes. Pero nunca antes había estado en una banda ni había tocado en un concierto. Todo eso cambió anoche con la presentación debut de su nuevo trío llamado Oof Tatata (Momoa solicitó registrar el nombre el 9 de abril). Decimos nuevo, pero los tres músicos involucrados se remontan a mucho tiempo atrás. Nunca quise tocar en una banda, pero ahora los tiempos han cambiado así que este...

comentarios (3)
Josdete
Sera mejor como bajista que como actor, vaya cagada que son sus pelis
2    k 60
Henry
#1 Un poco fantoche si que es, no he visto sus peliculas pero el tipo parece que vale para dar espectáculo...
1    k 40
macarty
#3 macarty
 *
#1 Bueno, te cuento un secreto: Lars Ulrich y James Hetfield no soportan el bajo y a sus bajistas (incluyendo al difunto Cliff Burton) les hacen un mute total. Por tanto, para ser un buen bajista de metallica, no se te tiene que escuchar.

Hay varios vidrios en yutuf donde hacen justicia tanto a Cliff Burton como a Jason Newsted y se oye lo que tocan, y oye, los 5 primeros discos de Metallica parecen otra cosa. Nota: no he escuchado nada de metallica desde que hicieron el black album, y vivo…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize