entrar registro

Moderna te espía | Lee Fang [ENG]

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 109
|

Documentos exclusivos de Moderna muestran cómo el fabricante de vacunas vigila el discurso en línea y se asocia con una ONG con un historial de censura de las redes sociales.

El regreso victorioso de Novak Djokovic al US Open este año fue anunciado como el triunfo de un atleta "sin edad". Su "grandeza", informó The Guardian, "se ha definido por su capacidad para levantarse de derrotas difíciles más fuerte que antes". Pero para el gigante farmacéutico Moderna supuso un duro golpe.

"Djokovic se coronó héroe antivacunas tras ganar el US Open", aullaba el título de un informe interno. Y continuaba: "La óptica de Djokovic, cuya oposición a las vacunas le impidió competir en el US Open de 2022, volviendo y ganando la competición patrocinada por Moderna refuerza las afirmaciones antivacunas de que las vacunas -y los mandatos- son innecesarios."

El informe calificó las noticias que rodean a Djokovic como de "alto riesgo", señalando que "los opositores a las vacunas están celebrando" al campeón de tenis y que algunos en las redes sociales "se burlan de que Moderna es patrocinador del US Open." Otras alertas, producidas por una asociación que mezcla ejecutivos de marketing con antiguos analistas del FBI y del Servicio Secreto, también citaban la preocupación por los beneficios de la industria farmacéutica como fuente de desinformación.

Lejos del engaño, muchos de los contenidos señalados por Moderna como "desinformación" y supuesto peligro para la salud pública no eran nada de eso, sino debates legítimos sobre cuestiones relacionadas con las vacunas. Pero los informes de desinformación de Moderna, de los que se informa aquí por primera vez, revelan lo que la empresa farmacéutica está dispuesta a hacer para moldear el discurso público en torno a su producto estrella. E incluso influir en la formulación de políticas.

comentarios (22)
comentarios cerrados
Roundpixel
No tienen porqué hacer eso de vigilar internet, los chips que llevan las vacunas ya comunican todo por vía directa a los servidores del laboratorio :troll:
3    k 74
function
#1 Mira, te doy un 0 en humor y un 2 en imaginación. Díle a tus padres que vengan a verme. Si esto sigue así tendrás que repetir curso.
3    k 56
Navi
#2 Entonces los chips de la vacunas para que sirven, ahora me he perdido, y es una lástima, pues había empezado a entender lo de los turbocánceres con DRS.
1    k 34
AynRand
#6 AynRand
 *
#4 Turbocánceres, vacunas, ovnis, abducciones, etc. Ahora solo falta que se meta con los chemtrails :tinfoil:
0    k 14
Navi
#6 Dale tiempo. Aunque no dudo que ya lo haya hecho en alguna ocasión.
1    k 36
Copon
#1 #4 #5 El problema es que mientras os metéis con los magufos de los chemtrails y el 5G (que no merecen vivir dicho sea de paso), obviais que se han inoculado masivamente varias vacunas a nivel mundial usando la coerción y la manipulación mediática a nivel no visto ni durante la propaganda nazi, sin consentimiento informado, con informes falsos tanto de eficacia como de efectos secundarios así como una exención de responsabilidad que le ha parecido bien a la UE.
Y lo peor es que lo veis bien.
Ese es el verdadero problema.
2    k 33
Navi
#9 Entiendo que eres del sector moderado de los magufos? Al fin y al cabo hasta la primera coma utilizas los mismos argumentos que ellos.
1    k 36
Copon
#10 Dime en mi párrafo que cosas son para ti magufas o que hagan que yo lo sea. Ah. Y entiendo yo también que todo lo expuesto te parece bien. Como llamo a eso... ¿Sumisión? ¿Falta de espíritu crítico?
1    k 26
Navi
#11 Te lo he dicho claramente, hasta la primera coma. Por otra parte en muy pocos países la vacunación fue obligatoria, y los informes falsos me lo han repetido varias veces pero nunca me lo han demostrado. Hay manipulación mediatica? Pues claro, pero desde siempre, todavía recuerdo cuando hicieron publireportajes para que comprasemos refugios nucleares, pero en temas de salud a quien hay que hacer caso, a la tv o a la ciencia? yo lo tengo claro.
0    k 20
Copon
#12 Yo también. Hago caso a la ciencia pero jamás a la industria farmacéutica
2    k 33
Navi
#13 Pues no lo parece.
0    k 20
Roundpixel
#9 ¿y tu que habrias hecho?, ¿dejar morir a más gente por no probar una vacuna en plazos excepcionales? tal vez tu no conozcas a muchos de los que murieron, yo sí
2    k 56
Copon
#15 Yo también y sinceramente ya se ha demostrado de sobra que la vacuna no ha servido para nada. Lo único para lo que ha servido es para unir a esas muertes una retahíla de damnificados. Cada uno con su punto de vista.
1    k 26
Roundpixel
#16 eso lo habrás demostrado tú en tu casa a la hora de comer, y oye, si vamos a empezar con cuñadeces mejor lo dejamos estar
1    k 40
function
#17 Je, je, fue dura la cena de Navidad, ¿eh? Lo siento, eh, pero eso te pasa por tener cuñados... Que te restregaron las verdades a la cara. :-D
0    k 20
Roundpixel
#18 error, solito en mi casa sin tolonterias
1    k 40
function
#20 Eso de sin tonterías es discutible, en todo caso, sólo con las tuyas.
1    k 40
function
#15 Parece que hayas estado en otro planeta: la falacia es hacernos creer que o vacuna o muerte (y no entro en el tema de las cifras, porque también nos han hecho creer que esto era el puto apocalipsis y no ha sido más que una gripe de las malas). Ya he enviado mucho contenido sobre lo que se podía haber hecho para proteger a la población, vacunas mágicas a parte.
0    k 20
function
#9 Se creen superiores, quizás, por seguir la narrativa de turno y no cuestionarse las cosas. Irónico.
0    k 20
tommyx
#1 con 5G!
3    k 76
AynRand
Con el 5G del chip que nos inyectaron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Vaya estupidez magufa :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
0    k 14
function
La estupidez de algunos comentarios asombra. Imagino a estos usuarios en China llamando magufadas a que el Gobierno te espía o que te detiene por publicar ciertos mensajes en redes sociales, etc.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize