entrar registro

La modelo uniceja Sophia Hadjipanteli sorprende en la alfombra roja de Cannes | JOE [ENG]

34 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 140
|

La modelo de Instagram Sophia Hadjipanteli deslumbró a su paso por la alfombra roja de Cannes para el estreno de Killers Of The Flower Moon. La estrella chipriota de las redes sociales -que ha acumulado más de 508.000 seguidores en Instagram gracias a su look uniceja- eligió un vestido azul marino con un corpiño lleno de pedrería para su aparición en la alfombra roja. Completó el look con unos guantes de lentejuelas y acentuó con orgullo su icónica uniceja recogiéndose el pelo.

comentarios (9)
comentarios cerrados
function
Don't look up!
1    k 40
inconformistadesdeel67
El ser humano, siempre mirando la estética.
1    k 40
nynph
#2 Me temo que en el 90% de los casos así funciona, miramos más lo de fuera que lo que llevamos dentro. Aquí añadiría eso de "Una mujer con una belleza deslumbrante, deslumbra menos al segundo día". Esto también sirve para hombres.
2    k 47
squanchy
#3 recuerdo una serie histórica basada en el Imperio Romano donde una chica no quería estudiar y se ponía a alisarse el pelo. La madre le reñía, diciendo que si tenía que elegir entre estar guapa y ser culta, tenía que elegir lo segundo. Porque a la fealdad todos nos acostumbramos después de ver a esa persona varias veces, pero a aguantar a una persona estúpida nunca te acostumbras
1    k 28
macarty
Ya lo dice el refran, si tiene pelo en el entrecejo, ¡imagínate en el conejo!
6    k 92
squanchy
Con esas tetazas, le perdono la ceja
0    k 20
Copon
Dejar de trolear... ¿Qué ceja?
0    k 10
Siyo
Si tiene pelo en la entreceja....
Imagina en la.....
0    k 20
Arkham
Cuando se quiere ser rompedor con los canones de belleza, pero sin pasarse: no me depilo el entrecejo y me lo realzo con lapiz de cejas… pero ni un pelo en el bigote ni las piernas!
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize