entrar registro

Menos fiable que el Dacia Logan: el Tesla Model 3 se estrella en el último informe de fiabilidad de las ITV alemanas

82 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 115
|

Cada año, el TÜV SÜD, el equivalente a nuestra ITV en Alemania, elabora un informe de fiabilidad con los datos de los más de 10 millones de vehículos que se inspeccionan anualmente en sus instalaciones. El último informe llega con varias sorpresas. Por un lado, sitúa al Tesla Model 3 como el coche menos fiable del mercado. Por otro, deja claro que los coches con más años y kilómetros pueden ser muy fiables, siempre que se sometan a un buen mantenimiento.

comentarios (3)
comentarios cerrados
RussellLittle
Me pregunto si han considerado a los vehículos de PSA con el infame motor de correa bañada en aceite. O los Citroen con caja de cambios pilotada.
2    k 53
Bartual
Tesla se limita a realizar diagnósticos remotos sin necesidad de que el coche pase por el servicio oficial de la firma y a poner al día sus modelos a través de actualizaciones inalámbricas, como hacemos con un smartphone o una tablet.

El problema de esta estrategia es que el mantenimiento pasa a un segundo plano y el Tesla Model 3 ha presentado más problemas que otros coches en las inspecciones del TÜV SÜD.


Por ahorrarse unas perriyas.
3    k 64
Juan_Nervion
Los coches modernos están diseñados para que te dejes tres mil euros al año en mantenimiento y averías que nadie más sabe o puede arreglar.

Está perfectamente calculado, hay que mantener toda esa caterva de batas blancas y uñas cuidadas.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize