entrar registro

Feria de coches eléctricos en China: ¿los amos del sector? | Jabiertzo

35 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 141
|

En este vídeo os llevamos a una feria de coches, especialmente enfocada a los coches eléctricos chinos, que se está celebrando en Changsha, China Central. Aunque no es una ciudad tan importante como Pekín o Shanghai, esta vez muchas marcas han elegido nuestra localidad para mostrar sus nuevos modelos por primera vez. Veremos lo último de viejos conocidos como Nio, XPeng o BYD, pero también muchas compañías nuevas que se atreven incluso con vehículos 4X4.

comentarios (13)
comentarios cerrados
AynRand
Coches con 500 km de autonomía que parecen europeos por menos de 20 mil euros. El mercado europeo está muerto. Mundial diría yo.
1    k 40
function
#1 Depende, no todos queremos que nos vean dentro de una lata de sardinas chinosa.
1    k 40
AynRand
#11 Oh, el glamour!! Tranquilo, es cuestión de tiempo que un ShunGi random sea más deseado que un Ferrari.
1    k 40
Trooper
Hay jabiertzo, no hay meneo... bueno, meneo no, mediatizeo...
1    k 29
Roundpixel
#2 una opinión tan respetable como carente de lógica
1    k 40
Trooper
#7 Trooper
 *
#4 pues igual de respetable e ilógica que los de "hay jabiertzo, hay meneo"
1    k 29
Roundpixel
#7 por eso, pero es que eso aquí no se estila, es más propio del mnm
1    k 40
Tiburcio
China logicamente va a liderar el mundo, siempre lo ha liderado, siempre ha sido el país mas puntero, salvo unos pocos siglos en los que fueron invadidos, son muy trabajadores y dóciles y tienen la ventaja de que producen para 1500 millones de personas, con esas tiradas pueden optimizar cualquier produccion mucho mas que el resto y pueden comprar las materias primas mucho mas baratas, si le sumamos la ayuda del amigo norteamericano con el NordStream y el encarecimiento de la energía, por mucho arancel, por muchas medidas de seguridad que les pongan nos van a comer!!
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Nos van a comer porque somos unos vagos.
1    k 33
Regordete
Me llama la atención cómo en España hay personas de izquierda que les encanta China pero que si un gobierno en España aplicase su misma política económica y social* dirían que es fascismo.

* control de fronteras, hacer respetar las leyes en seguridad y orden, defensa de los valores e identidad china...

Con Rusia la cosa todavía es más rocambolesca, porque en el mismo equipo tienes a gente de la extrema izquierda con gente de la extrema derecha apoyando a Putin.

O se es postmoderno o no se es, pero defender polícias progres aquí y conservadoras y nacionalistas en otros países es hipócrita.
2    k 36
Trooper
#6 a mí más gracia aún me hacen los nazionalistas vascocatalanes que están a favor de China y Rusia. Si se aplicaran aquí los sistemas antinazionalismos que se aplican en China y Rusia lo tildarían de fascismo... bueno no, no podrían tildarlo de nada o, de tildarlo, serían lo último que harían en su vida...

De estos hay muchos en menéame, hay uno que es rojo_separatista que es nazionalista catalán y proChina a muerte y siempre me encanta cerrarle la boca con esta paradoja nazionalista que he comentado.
1    k 29
Regordete
#8 Al final todo es una cuestión de partidismo y no importa tanto el qué sino el quién.

Sí, eso que comentas del separatismo es totalmente cierto. Ni en Rusia ni en China se consentirían los partidos separatistas que tenemos en España. De todas maneras con los separatistas que tenemos aquí creo que lo que ha ocurrido es un problema de entendimiento. Salvo en el tema identitario muchos nacionalistas españoles y nacionalistas independentistas buscan lo mismo: seguridad en las calles, impuestos…
1    k 27
Trooper
#12 Trooper
 *
#10 la derecha española no debe ni puede encontrar puntos en común con ningún nazionalismo periférico. No es que hayan sido torpes, es que no habría sido normal. Y te diho más: en España la izquierda, no sé por qué, están a favor de los nazionalismos y aún no sé el motivo. Que seas de izquierda no significa que tengas que estar a favor de ello, de hecho los países que nombramos supuestamente son izquierda y no consienten los nazionalismos. La izquierda en España está muy confundida en este tema, en otros acierta de pleno pero en este está perdidísima
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize