entrar registro
comentarios (13)
fermin
"El fracaso de una potencia nuclear en una guerra convencional podría desencadenar una guerra nuclear. Las potencias nucleares no han perdido los grandes conflictos de los que depende su destino", escribió el exmandatario.

Según el expresidente, "eso debería ser obvio para cualquiera, incluso para un político occidental con algún resto de inteligencia".
3    k 68
Atlas73
Siempre infundiendo temor como si estuviéramos hablando de un matón en el patio de colegio. ¿Es que tener arsenal nuclear te da licencia para hacer lo que quieras sin consecuencias?

A ver, déjame pensar, Rusia son dos ciudades, Moscú y San Petersburg, y ¿cuantos misiles nucleares occidentales tocan por ciudad? No sé, si contextualizamos entenderemos que, salvo que pierdan la cabeza, no utilizan bombas nucleares en territorio OTAN porque sería un suicidio colectivo, los únicos rusos que sobrevivirían serían los que ya están fuera de Rusia.

No, Rusia no va a atacar Europa, hay que entenderlo de una vez y obrar de acuerdo a ello.

CC #1, #3
2    k 45
Roundpixel
#4 estimado Karmo, claro que no va atacar a Europa, salvo que Europa les ponga contra las cuerdas como peleles de usa que somos, y recuerda quien ha sido el único país que ha empleado armamento atómico en guerra... Una pista, rusia no.
1    k 40
Atlas73
#5 karmo?

No somos la misma persona, empezamos a usar el mismo icono cuando vox sacó el fantasmita, pero no, el es otra mari :-P
1    k 38
Roundpixel
#6 pues me colé, pensaba que el icono representaba que erais la misma persona, disculpas
0    k 20
helisan
#2 #4 no necesariamente una guerra nuclear equivale a un armagedón, puede haber muchos tanteos antes en forma de ciudades volatilizadas, mientras observamos petrificados, y otros piden venganza, y nos seguimos tanteando. La verdad que no se puede saber como va a escalar el tanteo, igual podemos progresar en la destrucción hasta el punto que les compense a elites de ambos bandos, seguras de estar protegidas detrás de sus escudos de misiles o dentro de sus búnkeres y tener, si, un poquito de apocalipsis.
1    k 36
fermin
#4 ¿Es que tener arsenal nuclear te da licencia para hacer lo que quieras sin consecuencias?

Sí, es lo que te da el poder de la fuerza.

Y no estoy diciendo que esté de acuerdo con ello. Pero es lo que hay. Es como EE.UU. que hace golpes de estado e invade países y nadie le dice nada. ¿Por qué? Pues porque puede, porque tiene más fuerza que nadie... por eso nadie se atreve a decirle nada. Es triste, pero así funciona la ley de la fuerza en la naturaleza... y el hombre no deja de ser un animal.
3    k 49
fermin
#13 fermin
 *
#11 Se trata más bien de alcanzar lo posible de acuerdo con lo que unos y otros realmente pensamos, porque vosotros habéis aprendido, igual que lo sabemos nosotros, que en las cuestiones humanas la justicia se imparte cuando existe una igualdad de fuerzas, mientras, en caso contrario, los más fuertes determinan lo posible y los débiles lo aceptan.

Pues eso... y el que crea que el mundo funciona de otra manera, es que no tiene ni idea.

Ojalá alguien igualara esas fuerzas en el mundo, como en la guerra fría, donde nos fue a todos mucho mejor que nunca en la historia de la humanidad.
1    k 35
Replicante
Vamos.

Que aunque supuestamente sean armas disuasivas para evitar que te ataquen frontalmente con ellas sin recibir castigo, éste pretende aplicarlo también a derecho a romper la baraja si pierden de manera convencional.

Está pidiendo a gritos que lo eliminen.
No se puede amenazar al resto del mundo con un apocalipsis.
2    k 44
Roundpixel
#2 está guerra es de tipo proxy y el actor disfrazado es potencia nuclear, así que no es tan convencional
0    k 20
roy
#9 roy
 *
Traducción: "Si no me dejáis ganar, rompo el juego." :'( :'( :'(

Putos lloricas. Hacedlo o no lo hagáis, pero las amenazas os las metéis por donde os quepan.
0    k 7
Tiburcio
El plan de USA y OTAN es tocar los cojones a Rusia tanto como puedan, armar a Ucrania con todos los artefactos posibles, evidentemente que saben que los rusos tienen pepinos nucleares, como los USA, Francia, Inglaterra e Israel, esta situación es algo nuevo para todos, algo muy peligroso y que puede terminar mal, a Ucrania a USA le interesa extender el conflicto, estamos jugando con fuego y Mendelev dice algo obvio, Cuando Rusia reculó en Cuba fué porque USA amenazó con un conflicto nuclear,…
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize