entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
--1217--
Y lo del reparto de vienes comprados con el dinero del marido, cómo está el porcentaje?
2    k 58
Roundpixel
#1 ¿vienes?
2    k 59
--1217--
#4 Baya.. :pagafantas:
1    k 39
nynph
#1 En mi caso para evitar pleitear por la custodia de mi hijo deje que se lo llevara todo él, si hubiera sabido en ese momento que el niño le importaba una mierda otra gallo me habría cantado, de hecho tiene varios hijos más todos con madres diferentes.
1    k 26
Injustice_Marvin
Si lo dice Themis la equidad está garantizada :-D .
El artículo es de las cosas más cínicas que he leído últimamente.
Para empezar habría que hablar de por qué no se aplica la custodia compartida por defecto.
Recomiendo este otro artículo explicando más claramente la realidad.
www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorci
3    k 69
inconformistadesdeel67
En un mundo patriarcal no podemos dar valor al trabajo en casa. :troll:
0    k 20
nynph
#3 Para evitar eso yo enseñé a mi hijo todo lo que tenía que saber sobre plancharse una prenda de ropa o hacer la comida, a día de hoy, sus paellas son mejores de lo que eran las mías, así de bien le mostré lo que debía saber un hombre por si se quedaba solo.
2    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Hiciste bien, me alegro que la enseñanza le sirviera. La verdad que muchos por aquí, en muchos comentarios, se refieren a la sociedad patriarcal con ironía, pero ya ves los comentarios.
0    k 20
nynph
#8 Los veo y lamento que esa sociedad patriarcal haya permanecido anclada en la edad media.
0    k 7
inconformistadesdeel67
#9 Mujer, algo se ha avanzado.
0    k 20
nynph
#10 ¿Tu crees? yo tengo sobrinos de la edad de mi hijo y mientras su madre se vestía para ir a trabajar, los tres sentados alrededor de la mesa y con los huevos bien peludo colgando, le pedían que les sirviera el el desayuno, no creas, no ha cambiado tanto.
1    k 24
inconformistadesdeel67
#12 Bueno, poco a poco. Tengamos en cuenta que algunos cambios evolutivos no se desarrollaron hasta después de miles y miles de años. xD
0    k 20
omoloc
#12 ¿Y de quién crees que es responsabilidad que esté pasando eso? ¿Del patriarcado o de tu familiar?
0    k 19
nynph
#22 En principio de la familia porque los hijos veían el comportamiento del padre y lo seguían, después de patriarcado porque a través de la historia los hombres se han acostumbrado a ser servidos por las mujeres por gandulería y sobre todo por no ser tratados de maricas, parece ser que el hombre que hace las tareas de su casa pierde el miembro viril, psicológicamente hablando.
0    k 7
omoloc
#23 ¿Y qué peso crees que tiene tu familiar (hermano o hermana, o cuñado o cuñada) en que tus sobrinos esperen que ella les sirva?
0    k 19
--1217--
#7 Si ambos miembros de la pareja trabajan, ambos ayudan en casa. Es lo justo.

Otra cosa es que solo un miembro trabaje y luego querer cobrar ese trabajo en casa a la hora de la separación. Que sería justo si no fuera xque previamente se ha beneficiado de un dinero que no era suyo a cambio de trabajar en casa
0    k 19
--1217--
#11 No. La igualdad es lo que digo en #14
1    k 39
IterCriminis
#15 A eso me refiero. Tareas repartidas en casa, mujer en el mercado laboral, pues lo que toca es esto. No van a tener una chocopaga por... bueno, pues eso.
1    k 39
nynph
#14 ¿Mi cuñado hacerse un café con leche? tu lo flipas amigo, ese es de los que viven en la época franquista, el sentado y la mujer de criada.
1    k 26
nynph
Aquí hay una, pero no solo salí sin nada por mi trabajo en casa y el cuidado de mi hijo, además de tenerle que lavar los calzoncillos al gandul, sino que los 5 años que trabaje para él en una pequeña tienda que teníamos donde tampoco cobre nada y ni siquiera me aseguro, como el muy cabrón solía decir "todo queda en casa" pero el dinero lo llevaba él en su bolsillo. Las veces que a una vecina y amiga le tuve que pedir prestado para poder dar de comer a mi hijo porque el señorito se iba y me dejaba en casa sin dinero y sin comida.
3    k 57
IterCriminis
La igualdad es esto.
1    k 39
--922--
tampoco en un divorcio se compensa al hombre por hacer de chofer y de chapuzas en casa
1    k 29
Siyo
¿Y que porcentaje hay en hombres??
0    k 15
squanchy
El trabajo en casa está sobrevalorado. Una mujer que tenga que atender a cuatro hijos si está jodida, pero una mujer sin hijos o con uno o dos, se pasa el día tocándose el papo. Quitando el rato de llevar y traer el niño al colegio, y al rato de cocinar. La casa la limpias una vez a la semana. Y si no te apetece cocinar pones una pizza o enganchas la freidora. Yo llevo desde los dieciocho años trabajando o estudiando, y luego aparte tenía que hacérmelo todo, y ni tan mal.

Y por ese pequeño trabajo le das ropa, comida, techo, ocio, móvil, Internet , y algún pequeño lujo. Ya te digo yo que a muchos no les compensa. Les saldría más barato comer en el bar y que un día a la semana venga una chacha
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize