entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
Tiburcio
Pues el patinete es un arma muy poderosa, si nuestras ciudades se desarrollarian contemplando este tipo de artilujios serian muy útiles, es que te lo puedes llevar en el ascensor y dejarlo a la entrada de casa
1    k 18
juanda
#1 Nadie dice lo contrario, pero ya son muchos transportes públicos que lo prohíben por los incendios y explosiones de sus baterías. Quizá deban pasar por algún tipo de regulación para garantizar que sus baterías son seguras.
2    k 46
juanda
#13 Pues sí, con lo que arden no me extraña que prohíban vehículos con éste tipo de baterías en cualquier sitio. Falla la seguridad de las baterías, ahí es dónde hay que incidir, por que cada vez más tendremos que convivir con baterías explosivas.
0    k 20
Pavon
#20 Pavon
 *
#14 dónde está prohibido el coche eléctrico?
0    k 7
juanda
#20 No he dicho que esté prohibido, sino que algunas compañías de ferris se están pensando no transportarlos porque ya han habido varios incendios de coches eléctricos sobre ellos, y no los pueden apagar
0    k 20
Navi
#2 Navi
 *
Una excusa perfecta para prohibir un medio de transporte que parece no gusta a los de arriba, en Barcelona también han sido prohibidos. Mientras tanto, en la misma ciudad, un coche arrollaba de forma intencionada a decenas de ciclistas que participaban en una marcha. twitter.com/comuflauta/status/1717662249769111647
1    k 26
juanda
#2 No busques conspiraciones dónde no las hay, el problema son las baterías, que se incendia y explotan y que suceda ésto en un vagón lleno de gente puede ser fatal.
Del mismo modo, muchos ferris se están planteando no aceptar coches eléctricos, la sal del aire de mar provoca reacción en sus baterías y además apagar el fuero de vehículos eléctricos es muy difícil, arden incluso bajo el agua.
0    k 20
Navi
#4 Si ese fuese el verdadero problema pondrían el foco ahí, pero no lo han hecho. En Barcelona a mediados de enero se decidió que a partir del 1 de febrero estaría prohibida su entrada al transporte público, como excusa utilizaron la explosión de un patinete en el metro, pero si esa hubiese sido la razón se hubiesen prohíbido automaticamente y no se hubiese esperado dos semanas.
0    k 20
juanda
#5 No pueden poner el foco en las baterías por que no existe una regulación bien definida para ésto y no pueden poner algo como "patinetes de tal marca si y otros no".
Pero oye, si vives mejor con conspiraciones, te amargarás la existencia o vivirás tragándote bulos.
Dónde hay que trabajar es la exigencia de regulación de fabricación y protocolos de actuación ante casos de incendio o mal funcionamiento.
1    k 29
Navi
#6 No es creer en conspiraciones decir que el auge de los nuevos medios de transporte no gustan ni benefician a según quien. Tu última frase da en el clavo, no se está poniendo el foco ahí, porque es mucho más fácil prohibir.
1    k 26
juanda
#7 No he dicho que sea prohibir lo fácil, sino que mientras no haya regulación no les queda otra opción a los transportes públicos que no admitir un peligro que puede ser fatal.
0    k 20
Navi
#8 No lo has dicho tu, lo he dicho yo. También ha habido casos de explosiones de móvil, y no se han prohibido en el metro.
1    k 26
juanda
#9 Las explosiones de móviles son ínfimas en comparación al número de casos, no es comparable la cantidad de móviles fabricados a los de patinetes. Y tampoco es comparable a que a alguien se le queme el pantalón y como mucho tenga una quemadura, a que se incendie un vagón de tren o la emergencia de un ferris en mitad del trayecto a Palma.
0    k 20
Navi
#10 Quemarse el pantalón, o algo más. cutt.ly/ewEcwELq
Por supuesto que se fabrican más móviles que patinetes, los móviles ya llevan unos años y el patinete es bastante reciente.
0    k 20
txapapotie
#4 Las sillas de paralas no las han prohibido, conspiración.
0    k 6
juanda
#15 No llevan el mismo tipo de baterías, y son casos muy escasos.
0    k 20
txapapotie
#16 Mentira.
0    k 6
juanda
#17 No es necesario que me creas, búscalo tú y verás, las de patinetes son similares a los móviles, las de días de ruedas son estilo las de motos o coches pero de gel
0    k 20
IterCriminis
Son juguetes peligrosos.
0    k 19
Juan_Nervion
Sabia medida. Ademas, su propietario por regla general, no tiene ni seguro, ni responsabilidad y muchas veces ni papeles.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize