entrar registro

Madres que caen, padres que matan, por Guadalupe Sánchez

41 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 138
|

«Una madre cae desde un quinto piso en Avilés con su hija de cinco años en brazos». A la vista del texto, uno no puede más que empatizar con esa madre que cayó por la ventana como lo hizo la manzana sobre la cabeza de Newton: con total ausencia de voluntariedad, por aplicación de la ley de la gravitación universal. Una madre luchando contra la inevitabilidad de las leyes de la física. Me van a perdonar el tono socarrón ante la brutalidad de lo acontecido, pero la ironía sirve a menudo como refugio para enfrentar la dura realidad

comentarios (17)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
La realidad es que esa madre intento suicidarse y a la vez intento quitarle la vida a su hija, esa la realidad, no hablamos de un accidente, hablamos de unas acciones totalmente voluntarias y donde la victima de toda esta historia es una menor...
6    k 110
function
#2 function
 *
Otro de esos artículos valientes. O tratamos a todos los protagonistas de las páginas de sucesos con la misma condescendencia, comprensión y / o delicadeza, o a ninguno, pero esto de que si la barbaridad la comete un padre es porque era machista y malvado, mientras que si la comete una madre es porque pobrecita no sabía lo que hacía y lo estaba pasando muy mal, se tiene que acabar.
4    k 85
Juan_Nervion
#2 Y si la comete una viuda, la culpa la tiene su marido por morirse.
3    k 64
function
#5 Pues claro, ¿cómo se atreve a dejarla sola en su última etapa de vida? ¿No te parece egoísta por su parte?
1    k 36
Juan_Nervion
#6 Totalmente, un miserable, merece morirse.
1    k 24
function
#16 Y además nunca conmemoraba el aniversario del día de la boda, ¡es que ni se sabía el día que era!
0    k 16
rogero
#2 No es fruto de la casualidad, forma parte del adoctrinamiento colectivo. Si la sociedad tiene esa perversa idea en la cabeza es justificable esa ingente cantidad de dinero público para eso menesteres.
3    k 63
function
#3 function
 *
«Una madre cae desde un quinto piso en Avilés con su hija de cinco años en brazos»
Me recuerda a aquel chiste, de ¿tú te tiras pedos?, no, yo no, a mí se me caen. ¿Se tiran las mujeres por los balcones con sus hijos encima para matarse y matarlos? No, ellas no, ellas se caen. Ah, vale. Pues no tiene ni puta gracia.
2    k 56
Navi
O el titular "muere una mujer en Palos de la Frontera tras ser apuñalada por la espalda por su pareja". En lugar de "asesinada una mujer en Palos de la Frontera tras ser apuñalada por su pareja". Pero este titular no parece preocuparle a la tertuliana de COPE.
2    k 55
function
#8 function
 *
#4 He encontrado la noticia: sevilla.abc.es/andalucia/huelva/muere-mujer-palos-frontera-tras-apunal

"Muere una mujer en Palos de la Frontera tras ser apuñalada por la espalda por su pareja". Vamos a corregir este titular, con tu permiso. Quedaría así: "Inmigrante maliense asesina de una puñalada por la espalda a su pareja sentimental, una mujer inmigrante rumana, en Palos de la Frontera".
1    k 36
Navi
#8 Corrígeme estas ahora venga.
bit.ly/43nTE2z
bit.ly/3zDIJ6W
2    k 55
function
#9 "Un hombre asesina con arma blanca a su expareja, embarazada de 9 meses, en Toledo"
"Un hombre asesina a su mujer con un cuchillo en Villoldo (Palencia)"

He cogido carrerilla y ya te titulo lo que sea, mira, por ejemplo, un suceso que pasó ayer: "El Real Madrid asesina al Barcelona con cuatro goles en la semifinal de la Copa del Rey"
0    k 16
Navi
#10 No has cogido carrerilla, lo que has cogido es mucha estupidez, todavía más de la que ya tenías.
1    k 35
function
#11 Pues no sé de quién se me habrá pegado, a ver si de los últimos con los que he estado hablando por aquí...
0    k 16
Navi
#12 Bien, reconocer que tienes altas dosis de estupidez es un primer paso. Más adelante ya arreglaremos el tema de culpar a los demás por ello.
1    k 35
function
#13 xD
0    k 16
BLUESS
Sin duda aquí la maldad es de la madre sin duda.
El abuelo, entra hoy en prisión.

:-S
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize