entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Excelente análisis. Si alguien quiere el resumen, que mire los dos últimos minutos.

Observemos que la ministra, primeramente, no habla de relaciones de pareja, cuando parece claro que se refiere todo el tiempo a ello, pero no lo cita, de modo que su discurso es bastante confuso, da pie a pensar qué cojones de importancia tendrá que las personas que viven solas dediquen más o menos tiempo a las tareas de los "cuidados" en el hogar según su sexo. ¿Es un problema que los hombres que…
3    k 78
Juan_Nervion
#1 Es el índice de prioridades. Ellas dan preferencia a las bragas y el horno.
3    k 69
helisan
#8 helisan
 *
#1 #3 #4 lo de los países nórdicos no es un resultado sorprendente. Más medios no significa más libertad, significa más potencial para reproducir tus gustos y ser más feliz www.mediatize.info/tema/Escombrillos/tecnoburros ¡es que nadie me lee! ¡nadie me lee! La gente no es más libre por ser más rica. Si a un niño no le formas para que sea autónomo en la vida o le animas a trabajar en lo que se le antoje, porque tienes las condiciones materiales para que pueda hacerlo, pues no va a ser…
2    k 60
function
#8 Correcto, decía sorprendente para los que piensan que todas las mujeres lo que desean de verdad es ponerse a trabajar fuera de casa cuanto más mejor.
1    k 40
helisan
#9 bueno, pero es que nadie desea ponerse a trabajar fuera de casa cuanto más mejor, tampoco lo deseariamos los hombres si no nos azuzaran para ser los "proveedores" de las mujeres, las vacas y el resto del ganado.
1    k 40
function
#10 Pues díselo a las neofeministas.
0    k 20
helisan
#12 helisan
 *
#11 eso ya lo sabe el feminismo y el neofeminismo y cualquier feminismo (salvo el "feminismo de la diferencia" ¿?). El feminismo tiene claro que los roles de género son creaciones de la cultura. O sea que 1) hay un sistema que genera una cultura que condiciona nuestra libertad y 2) esa cultura se puede cambiar. Sin embargo sospecho que el youtuber parte de la base de que ya estamos equipados para decidir libremente si nos dan los medios para hacerlo, y que esas decisiones no se pueden cuestionar, nacen de nuestra propia biología, y eso no se puede cambiar.
1    k 40
omoloc
#1 pues creo que todo el video está acertado en el fondo, pero equivocado en su argumentación. Irene se refiere a los cuidados, no a las tareas de la casa. Los cuidados son cuidar de los niños, de los abuelos o de personas con discapacidad, con lo que la mitad de.los argumentos que dan no tienen sentido
1    k 40
inconformistadesdeel67
Menos mal que pronto se le acabará al energúmeno este el chollo de la Irene, y otras, o eso espero.
2    k 60
juanda
#2 Da igual, lo importante es monetizar su canal, mensajes de odio, ser machista, si no encuentras un sustituto para Irene continuará con ella infiel que el PP con ETA
1    k 40
BLUESS
La loca de la colina...
5    k 105
juanda
Uy uyuyuyuyiii parece que al UTBH no le ha sentado bien que le llamen fachosfera y se la está tomando con todo el mundo...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#5 Cosas de orangutanes, si te molesta que te tomen por algo, no hagas para que te tomen por ello. ¡Es tan fácil!, que ni me creo que le moleste tanto, una excusa para seguir haciendo el energúmeno.
1    k 40
Roundpixel
Condón hiperventilado
1    k 40
function
#13 Quien hiperventila no es él, precisamente. Ayer oí que hay convocada una huelga "feminista" justamente por esto de los "ciudados", ¿puede ser? Ahora díme quién hiperventila y quién no.
1    k 40
Roundpixel
#14 el del condón hiperventila
1    k 40
function
#15 Te repites, como la Montero.
1    k 40
rogero
#14 Es un clásico de la izquierda. Cuando les dicen verdades incómodas que prefieren no escuchar porque no saben contra argumentar pasan a la descalificación y ridiculización. Que digo yo, si tan inteligentes creen que son y tanta razón llevan, podrían documentar sus argumentos para dejarlo en ridículo, pero no, se piensan que con llamarlo facha ya está todo dicho.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize