entrar registro
comentarios (35)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
Juan_Nervion
Hay que fomentar el empleo y el trabajo.
1    k 28
juanda
#1 en otras palabras, la exploración laboral.!
4    k 88
Juan_Nervion
#2 No hay nada que fomente el empleo como la necesidad.
2    k 36
juanda
#3 Necesidad de la que se valen los empresaUrios
4    k 88
roy
#24 roy
 *
#4 Si haces un trabajo que cualquiera puede hacer, ganarás lo mínimo. Estudia y especialízate en algo con futuro por mucho que cueste y ningún empresaurio podrá explotarte porque tendrás mucha más fuerza para negociar tu salario. O incluso puedes, dios no lo quiera, vivir con lo mínimo unos años, ahorrar y montar tu propia empresa y después de años de matarte a trabajar y no ver un duro enseñar a todos esos empresaurios tu gran solidaridad y generosidad para con los empleados recién llegados cuando la empresa vaya por fin bien. El mundo te espera, ánimo.
0    k 8
juanda
#24 No solidaridad ni generosidad, lo que hay que exigir es justicia, y solo se consigue luchando.
Si te va eso de que paguen menos a tu mujer por el mismo trabajo que hace un hombre, ya estás en tu mundo, no hagas nada y todo seguirá igual.
0    k 20
roy
#31 roy
 *
#28 Claro, pudiendo contratar mujeres que cobran menos y hacen exactamente el mismo trabajo los empresaurios son estúpidos y prefieren contratar hombres y pagar más por lo mismo xD

Si es que eso no se sostiene por ningún lado ni nadie ha sido capaz de mostrar un solo ejemplo de que suceda en España.
1    k 17
juanda
#31 Si tú lo dices. Alabemos al estadista sabelotodo.!!
0    k 20
anhell
Porque ésas ayudas se van para los ricos. Sin más.
5    k 102
squanchy
Que disfruten lo votado. Anda que no hay muertos de hambre votando a Vox. Sobre todo porque piensan que van a echar a los inmigrantes que les quitan el trabajo. Como si hubiera tortas por ser interna para cuidar viejos, o para coger fresas en Huelva
6    k 121
tommyx
Enhorabuena a los votantes de ese partido que se verán perjudicados.
0    k 13
Roboto7826
Bien. Es lo que hace la izquierda demagoga: subvencionar la pobreza para hacerlos dependientes y, de esta forma. perpetuarse en el poder.

Hay otras formas de ayudar a los pobres, cómo brindándoles una educación de calidad o favoreciendo la integración laboral.
1    k 15
nynph
El pueblo vota y no creo que a esta rata la vuelvan a votar, eso es lo que tiene de bueno la democracia, la libertad de elegir, los italianos han cometido el mismo error que los españoles que han votado a Vox, pensar que van a trabajar por el pueblo, cuando en realidad lo hacen contra él.
1    k 28
roy
#10 roy
 *
Una pena que el tendencioso titular se haya olvidado de mencionar que sólo a los que rechacen una oferta de trabajo. Pero bueno, a la progredumbre lo que le gusta es tragar demagogia.
2    k 20
nynph
#10 ¿Si tu tuvieras una carrera, te quedaras sin trabajo a los 50 años y te dijeran o vas a la obra o te quedas sin ayuda, que harías?
2    k 37
roy
#12 roy
 *
#11 Te jodes y trabajas en la obra, lavando platos o limpiando culos. Me parece una verdad tan simple y obvia que me da vergüenza tener que clarificarlo. Vuestros padres y abuelos tuvieron que pasar hambre y enfermedades para que hoy en día podáis dormir plácidamente en la burbuja de comodidad que ofrece la sociedad actual y que creéis que os pertenece por derecho divino. Y sospecho que estáis muy cerca de aprender lo que es el mundo real.
2    k 20
Usatges
#12 entonces no vale la pena estudiar. No se fomenta su valor y volveremos a la Edad Media. Un hijo para cura, otro militar y el otro que haga lo que pueda.
1    k 29
roy
#14 roy
 *
#13 Si no eres lo bastante bueno en lo que has estudiado como para encontrar trabajo de lo tuyo, efectivamente es mejor que te dediques a otra cosa.
1    k 14
Usatges
#14 mejor no estudiar según tu criterio. Ya te colocarán.
1    k 29
--1930--
#15 Estas tergiversando. Si estas parado, cobrando una ayuda del estado y te ofrecen un empleo, deberías cogerlo, mejorar tu situación y optar al trabajo que tu desees. No tiene nada que ver con lo que hayas estudiao si no, estudiaría ser actor y me quedaría en casa de berrinche cobrando paga hasta que me den un papel en una peli
1    k 14
Usatges
#18 Usatges
 *
#16 las sociedades actuales no funcionan así.
Te dicen que debes de estudiar, especializarte para encontrar un buen trabajo.
Luego la vida no es así y durante años te han hecho creer que siempre vas a tener trabajo porque has estudiado o especializado.
Al final, al no cumplirse la promoción del Estado, preferirás ni estudiar ni esforzarte, incluso entrar en grupos mafiosos si te encuentras ante un abismo.
Lo que tú dices podría servir en los años 50 del siglo pasado, pero hoy en día solo deriva a tener más problemas sociales que en algún lgun momento te afectaría directamente.
1    k 29
roy
#15 No, mejor estudiar algo en lo que puedas ser bueno y además sea demandado en el mercado laboral. Si tu sueño es ser Indiana Jones me parece muy bien pero no me obligues a mí a financiarlo.
0    k 8
Usatges
#21 Usatges
 *
#19 al final tendrás que financiar a más policías, más jueces, más prisiones, un mayor pago de seguros y de seguridad. No se lo que es mejor.
0    k 9
roy
#21 Policías.
0    k 8
Usatges
#23 y más personal administrativo, incluso más personal sanitario y que si eres de la privada aumentarán los costes para mantenerlo.
0    k 9
roy
#25 Correré el riesgo.
0    k 8
Usatges
#26 yo no.
0    k 9
roy
#32 roy
 *
#27 Vaya que lo vas a correr. Este año el BCE está cerrando el grifo de la deuda gratis, el año que viene lo cierra casi al completo y alguien se va a quedar sin paguitas.
0    k 8
Usatges
#32 los de derechas harán su negocio. Si.
A ellos no les importa excesivamente la gente, solo el dinero. El cual, es su Dios.
0    k 9
nynph
#12 He trabajado yo más en esta vida de lo que tu trabajarás en la tuya. Ni mis padres ni mis abuelos pasaron hambre y yo he vivído hasta que me case como una princesa, no hables de lo que no sabes, reyezuelo de tres al cuarto.
0    k 8
roy
#29 En primer lugar, te presento al uso impersonal de la segunda persona. Se utiliza habitualmente en el idioma español para hablar de un caso genérico utilizando la segunda persona, aunque realmente no te refieras a esa persona.

Te lo simplifico: cuando he dicho "te jodes y trabajas", lo que cualquiera que tenga una mínima comprensión lectora entiende es "una persona en esa situación, se jode y trabaja". ¿Ya?

En segundo lugar, tú no sabes si has trabajado más que yo, por lo que quien está asumiendo cosas eres tú. Como veo que no hay mucho que sacar de esta piedra ni tengo interés en bajar a tu nivel, te vas comiendo un ignore y luego si eso ya vemos.
0    k 8
nynph
#30 ¿Así que has trabajado más de 44 años? Enhorabuena, ya te puedes jubilar.
0    k 8
--1930--
¿De que manera se reportan las noticias como esta en las que el titulo induce a una media verdad?
2    k 20
roy
#17 Interesante la pregunta, imagino que la forma actual es enviar una noticia desmintiendo la anterior. Pero como la demagogia vende y la verdad no, lo más probable es que no salga a portada.
1    k 14
Injustice_Marvin
Y los mayores de 50 años que no los van a contratar? Y los minusválidos? Y los que tienen enfermedades cognitivas? Y las madres/padres solteras con hijos y sin cobertura familiar? Y los parados de sectores muertos?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize