entrar registro
comentarios (47)
comentarios cerrados
BLUESS
Lo he pensado, que aquí hay mucha llorería.

También creo que esto habría terminado con unas disculpas sinceras del machopony, sinceras.Y en privado a lo mejor.
0    k 20
Vorkosigan
#1 aquí lo que hay es un circo esperpéntico.

Desde mi punto de vista la presunta profesionalidad de las futbolistas y el mismo fútbol femenino han quedado por los suelos.
3    k 55
BLUESS
#2 Vale, y del capullo no hablamos?
Básicamente Sánchez le protegía hasta ese momento.
Sí se ha disparado pero a lo mejor no han sido las futbolistas...
1    k 40
Vorkosigan
#3 el capullo es un impresentable que debería haber dimitido hace tiempo. Pero de ahí a ponerlo casi de violador hay un trecho.

Las futbolistas, presionadas o no, han aprovechado la coyuntura para imponer condiciones. Y Hermoso, denunciando 15 días después.....no se, todo como muy forzado. Creo que se ha hecho un daño irreparable al fútbol femenino
4    k 61
inconformistadesdeel67
#2 Pues no entiendo tu punto de vista, la verdad. A ver, supongamos que mi jefe se propasa conmigo, y yo decido denunciarle (sí, ya sé que en este asunto muchos podemos pensar que todo se haya magnificado debido a asuntos políticos, pero obviemos eso), ¿por qué eso debería afectar a la profesionalidad de mi colectivo?
1    k 40
Vorkosigan
#6 desde mi punto de vista hemos pasado de "un beso producto de la euforia del momento, que no me ha gustado pero al que no hay que dar más importancia" y así dieron la noticia en la sexta, con mucho jiji y mucho jaja a un linchamiento mediático absolutamente increíble.

Imagino que a este tío se lo querían cargar y les ha dado un motivo perfecto pero creo que las jugadoras se han sumado al carro y han aprovechado el momento para imponer sus condiciones. De hecho, Vilda cesado. La…
4    k 67
inconformistadesdeel67
#7 En mi opinión, en principio, no debo dudar de lo que considere oportuno hacer la afectada. Quiero decir, es la afectada la que desde un principio debió pronunciarse, y actuar acorde a lo que ella haya sentido con aquella intromisión de Rubiales (fuese producto de la euforia, o de lo que fuese). La afectada no debió dar lugar a la especulación.
1    k 40
Vorkosigan
#8 imaginemos que el beso no consentido se lo hubiese dado una compañera de equipo. La reacción mediática posterior y el resto del circo habrían sucedido hasta llegar a la denuncia penal?
0    k 9
inconformistadesdeel67
#9 Pues no creo que la reacción mediática hubiese sido igual, no lo sé en realidad pero pienso que no. De todas formas, yo lo que quiero decir es que la jugadora debió ser más contundente en su postura ante esto desde un primer momento, y que sea como sea respeto la decisión que ha tomado.

Los tribunales están para eso, para resolver problemas que surgen en las relaciones entre nosotros. ¿Quién sabe lo que decidirá ese tribunal ahora? Lo mismo absuelve a Rubiales, y ya tenemos otro circo montado. xD
1    k 40
Vorkosigan
#11 sea cual sea el veredicto habrá circo. Me juego la extra de Navidad a que la turba "feminista" pedirá una condena ejemplarizante. Vamos, mínimo 5 años. Menos de eso tendremos manifas y todo
1    k 29
inconformistadesdeel67
#12 xD Yo pienso que esto no va a dar mucho más de sí, amigo. No te juegues esa paga, Rubiales está acabado creo yo. A lo mejor siguen sacando alguna actualización sobre el tema, pero ya en plan más calmado, sólo informar cómo va el proceso.
1    k 40
Navi
#11 Una jugadora por si sola no puede hacer fuerza, entiendo que haya sido ahora cuando lo ha denunciado que se ha sentido arropada. No hay que olvidar que en un primer momento muchos de los periodistas que hoy condenan las actitudes de Rubiales, calificaban de tontos a los que lo hicieron desde el principio.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#14 Un ciudadano cualquiera, por sí solo, puede denunciar a quien quiera si considera que ha quien denuncie ha transgredido sus derechos, amigo. Lo esperable es que reciba apoyo si esa denuncia tiene alguna base.

Pd.: Disculpa, es que te he llamado amigo, y he visto que algunos se refieren a ti utilizando el femenino. ¿Eres hombre, o mujer? Es solo para no equivocarme al dirigirme a ti. Suelo llamar amigo a todos aquellos con quien se puede hablar. :hug:
0    k 20
Navi
#15 Soy hombre, lo que pasa que algunos por su misoginia profunda creen que soy mujer.
Por supuesto que cualquiera puede denunciar, pero teniendo a todo el panorama mediático en contra hubiese sido muy difícil. Estamos hablando del presidente de la federación, al que hasta hace dos semanas nadie se atrevía a toser, lamentablemente denunciar en esas condiciones hubiese sido todavía más calvario para Jenni Hermoso.
De todas formas, con denuncia o sin ella, creo que con lo que hay que quedarse de este hecho es con la reacción posterior, la cual hizo caer muchas caretas. En la federación cambiarán pocas cosas a corto plazo, pero considero que será un primer paso.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#16 Bueno, es posible eso que dices. Veremos cómo acaba esto. :hug:
1    k 39
BLUESS
#8 En los juicios se repite mucho: cómo tardó tanto en denunciar el abuso? Facha pregunta.La gente denuncia cuando puede...

Esta chica ganó un campeonato del mundo, estaría confusa supongo. Qué se ha inflado políticamente: SÍ.
1    k 40
marain
#8 La afectada no se ha pronunciado.

La fiscalia, dentro de la persecución que han montado contra el directivo cariñoso, presentará una querella. Una querella y una denuncia no es lo mismo. Para ello han llamado a declarar a la receptora del beso, algo que el fiscal puede hacer.

En definitiva, que Jenny no ha denunciado. Pero igualmente habrá juicio.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#18 ¿Entonces ese titular es falso? No sé, El País ya sabemos para donde tiró siempre, aunque en algún sitio leí que hicieron un intento de cambio en su línea editorial. Sea como fuere, no es un medio que se caracterice por lanzar bulos, y ese titular afirma que ha denunciado. ¿Algún otro medio lo ha desmentido?
0    k 20
marain
#21 El titular está mal, sí. El periodista no entiende la diferencia entre denuncia y querella.

Aunque el fiscal usa la querella para defender a personas que no pueden denunciar (menores, incapacitados, you name it), el que lo use cuando el afectado es capaz de denunciar solito es algo nunca visto. Posible, pero insólito. En este caso han tirado por enmedio.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#22 Ok., pues nada, en cualquier caso sigo pensando que la afectada debió haber sido más clara, y contundente, desde un principio. Así habría evitado tantas especulaciones como se han hecho, y se harán. En fin.
0    k 20
marain
#24 ¿En medio de toda esta presión? Ponte en su lugar. Ni que fuera su problema, no es ella quién ha lanzado este órdago. Juzguémosla por lo que diga en el juicio.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#25 Pues sí, sólo una puntualización, no es a ella a quien se juzga. :-)
0    k 20
jmav
#43 jmav
 *
#8 Creo que no ha sido la afectada la que ha dado lugar a la especulación. Ella lo dijo claro. No me importa.

twitter.com/CapitanBitcoin/status/1695154492805673124

Se ríe del beso

www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/maría-martínez-y-la-sexta-salen

La especulación viene tras el forzamiento por partes de…
0    k 6
inconformistadesdeel67
#43 Pues disiento, yo pienso que sí que la actitud de la afectada ha dado lugar a todo esto. Pienso que si hubiese querido lo habría parado todo, en caso de que no le haya supuesto ninguna agresión a su intimidad, ese beso, y pienso también que en caso de que sí también debió ser ella quien tomara la iniciativa. Es muy sencillo, una rueda de prensa y que se pronunciara, ¿qué Twitter, ni qué ocho cuartos?
1    k 26
jmav
#44 Yo también pienso así.

Pero entiendo que el mucho peso del gran grupo. Le ha imposibilitado decir no.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#46 Yo jamás haría algo que pudiese pesar en mi conciencia, por mucho peso que ejerciera sobre mi ningún grupo, amigo. Pero bueno, entiendo que alguien pueda pensar que el grupo ha pesado sobre su manera de llevarlo en este caso.
0    k 20
rogero
#6 Si te tomas ciertas confianzas con tu jefe como abrazarlo y levantarlo en alto, no descartes que este se tome otras ciertas confianzas contigo ...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#28 Pues sí, pero por eso el mundo es mundo, porque en esa tesitura entran los matices, ¿qué es tomarse la confianza con alguien, y qué es otra cosa, y cuál puede ser el límite en una persona para que te deje tomarte tal, o cual, confianza? Que alguien te deje tomarte confianzas no implica que te vaya a admitir todo, ni que tú tengas que admitirle todo. Relaciones humanas.
0    k 20
rogero
#29 Entonces, ¿Quién las establece? ¿Las locas del sobaco morado?
Porque en sus primeras entrevistas importancia no le dio, se na empezó a dar cuando le comieron la cabeza ...
1    k 29
inconformistadesdeel67
#30 Lo deben establecer los implicados en la relación, bajo mi punto de vista.
0    k 20
BLUESS
#29 A que al marroquí de 16 que se estrenó hoy con un gol, el Rubiales no le había comido el morro.A qué no? >:-(
1    k 40
BLUESS
#34 Eh, ahí está. Y creo que se ha amplificado. Recordaremos esto como un punto de inflexión.

Solo lo hacía Pablito entre amigos, no cuando las enviaba al water en Lavapiés...
1    k 40
Injustice_Marvin
#28 Espero que rubiales la denuncie por tocamientos no consentidos tb.
1    k 40
Injustice_Marvin
#2 Es pq estamos en un país sin un mínimo de valores que ha abrazado la cultura del victimismo.
Cuantos besos producto de la euforia hemos visto en la TV ? En el deporte el fútbol etc...
Ni q fuera el primero!
Lo que pasa es que nos hemos vuelto gilipollas y meapilas.

media
2    k 60
BLUESS
#27 A tíos ninguno, en la boca digo.Menudo machote es el Rubiales...
0    k 20
Injustice_Marvin
#33 Lo que parece ser es un corrupto y q todos lo sabían y aceptaban , lo señalan ahora por un beso q es el motivo por el que lo cesan. Que triste que hemos abandonado la lucha de clases que rápido nos dejamos embaucar y controlar.
twitter.com/PabloEchenique/status/1700058154149478910?s=20
0    k 20
txapapotie
#33 Uno

media
1    k 26
txapapotie
#33 Dos

media
1    k 26
txapapotie
#33 Tres

media
1    k 26
txapapotie
#33 Cuatro

media
1    k 26
txapapotie
#33 Ya no se por cual voy

media
1    k 26
BLUESS
#42 BLUESS
 *
#41 Hablaba del machito, el Rubiales. Se te ve la cojera...No sé el contexto de los otros besos.

Viva Vox!! Y te reconozco que esto tenía que haberse cortado antes.Los de Podemos se daban picos, mira a ver, aunque estos son malos seguro.
0    k 20
Juan_Nervion
Donde dije digo, digo Diego. A ver quién es el club que se atreve a fichar a esta.
2    k 48
marain
#5 No la juzgueis tan rápido, que ella no ha denunciado y falta por ver qué dirá en el juicio. A mi no me parece tonta.
0    k 9
Juan_Nervion
#19 Yo no juzgo, juzga ella.
1    k 28
marain
#20 Por eso lo digo. Ella no ha hecho nada. Comparecer ante el fiscal es algo a lo que estaba obligada, y tampoco sabemos lo que ha dicho.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize