entrar registro
comentarios (29)
Comentarios destacados:         
GacelaThomson
Para romper una lanza a su favor diré que el baile de la foto parece muy divertido.
2    k 50
function
#1 ¿A su favor o a se favor?
0    k 20
GacelaThomson
#8 La primera. Yo es que siempre he sido exclusivo 8-D
1    k 30
function
#17 ¡Maldito MERF! Mediatizer Excluyent Radical Forer.
0    k 20
squanchy
#1 Le pones un abanico en la mano y son los Locomía
1    k 31
inconformistadesdeel67
Lo expulsó @Raistlin . xD

Sorry.
3    k 80
Raistlin
#2 Jajaja bueno, tampoco hay que ser un "experto" para aceptar esas teorías trans que no habrá por donde cojerlas..
3    k 80
AnacletoPanfleto
Los mismos gilipollas de izquierdas que ponen en sus bios de instagram, #sinciencianohayfuturo son los que luego echan a los científicos de estos actos y prestan la universidad para charlas trans magufas.
2    k 57
Roundpixel
#3 una frase basada en la experiencia que te da la universidad de tus cojones morenos
2    k 60
Sure
Hombre, si se dedica a hacer activismo en contra y acosar al personal, pues igual no es el sujeto mas recomendable para darles una charla...
1    k 40
AnacletoPanfleto
#5 Es como si van a dar una charla a la universidad unos terraplanistas y se presenta un astrónomo, lo echan y tú dices que lo echan por hacer activismo y acosar terraplanistas.

El problema no es que un científico haga activismo contra una magufada, el problema es que la universidad promocione teorías anticientíficas.
4    k 77
Sure
#6 Lo dicen ahi claramente, «Si una persona participante se involucra en un comportamiento de acoso, el comité organizador de la conferencia puede tomar cualquier acción que considere apropiada, incluyendo la advertencia sobre le infractor o incluso la expulsión del evento», añaden. Ademas si los demas ponentes piensan que es un troll de internet solo queda entrar a su twiter.
1    k 40
function
#7 El genetista añade que hizo «dos preguntas muy respetuosas» y que en ningún momento le llamaron la atención.

«Si hubiera sido este el problema, me lo hubieran dicho en el momento, pero no fue así. Me echaron al día siguiente cuando vieron mi blog y que no comparto sus teorías». Y lamenta que «ni siquiera permiten debatir ideas», pese a celebrar las conferencias en una universidad donde se presupone que el pensamiento crítico y la discusión están a la orden del día.


Desde luego suena a peligroso acosador.
4    k 78
Sure
#9 Pero que pinta un genetista homofobo en una reunión de gays, lesbianas y transexuales, anda no me jodas, lo mismo se reúnen para hablar de sus problemas reales?
1    k 40
function
#10 Sólo te ha faltado llamarlo Hitler, cualquier cosa que justifique su apaleamiento. Si plantea alguna pregunta que los de la convención no pueden responder, creo que está aportando a la conferencia, otra cosa es que los que van no quieren a nadie que les haga la mínima crítica o pregunta difícil, es una convención tipo secta, vamos.
5    k 92
Sure
#13 Sure
 *
#11 Política del deseo, política de la necesidad. Martín Endara Coll, biólogo molecular.
elcomun.es/2022/09/07/politica-del-deseo-politica-de-la-necesidad/
2    k 60
function
#13 Interesante artículo, aunque me ha sorprendido que tú me lo hayas enviado.
0    k 20
Sure
#18 Pues imaginate que me apunto a dar una charla con mis opiniones sobre feligreses y curas en una misa o en una universidad católica, seguramente acto seguido iría preso.
0    k 20
function
#25 No entiendo, si das una charla es porque te han invitado para darla, ¿qué problema hay?
0    k 20
squanchy
#9 Recuerdo un profesor que tuve de filosofía con los créditos de libre configuración, que me dijo que la universidad debería ser el faro que ilumine al mundo, y que sin embargo era un nido de hienas puteándose entre ellas y amargando a los alumnos.
2    k 46
AnacletoPanfleto
#7 hacer preguntas a los magufos es acoso
3    k 71
Sure
#14 Tu no puedes ir a donde no te han invitado a Insultar a gente por tus conviccione, esos tiempos por fortuna pasaron.
1    k 40
function
#16 ¿Por qué asumes que ha insultado?
0    k 20
Sure
#20 Si no ves animadversion contra homoxesuales gays y lesbianas en ese escrito yo no puedo hacer más que remitirte al tratamiento de acosador que si hacen desde la universidad en la noticia.
0    k 20
function
#21 No, no termino de verlo.
0    k 20
Sure
#26 Se habrá apuntado como asistente a las reuniones hasta que lo han calado y lo han tenido que expulsar.
1    k 40
function
#28 Sigo pensando que visto lo visto no queda claro que su actitud haya sido merecedora de expulsión.
0    k 20
fermin
#0 esto no es feminismo, como dice el artículo es "queerismo", así que se va a |hembrismo. Porque el queerismo no deja de ser hembrismo disfrazado de feminismo.
5    k 104
NoSoyElTercioEspañol
Si pero al final...o vas al ginecologo o al urologo :troll: yo creo que se les ha dado la oportunidad y han demostrado que cuando el rio suena agua lleva, o tambien que lo principal los "representantes" de todos estos colectivos precisamente no creo que represente y sean el mas bordeline y chillon consecuencia que al final iran recortandose su visibilidad o para chistes.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize