entrar registro

Hospital infantil enfrenta tercera amenaza de bomba por teorías de conspiración anti-trans (Eng)

4 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 119
|

El Boston Children's Hospital fue el objetivo de otra amenaza de bomba el miércoles, la tercera desde agosto. El hospital atiende a jóvenes transgénero y ha sido objeto de una campaña de acoso de la derecha el año pasado. El troll de derecha Matt Walsh, Chaya Raichik de LibsofTikTok y el presentador de Fox News Tucker Carlson comenzaron a generar indignación durante el verano con afirmaciones falsas de que el hospital estaba mutilando niños...

comentarios (5)
Sure
"En agosto, Raichik difundió la historia falsa a sus 1,5 millones de seguidores de que Boston Children's estaba realizando histerectomías "para niñas pequeñas" como parte de su programa de atención de afirmación de género. Tales cirugías no estaban ni están disponibles para niños trans menores de 18 años. La desinformación se amplificó en los medios de comunicación de derecha."
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Y así es como una gentuza puede causar un estropicio irreparable. :wall:
3    k 80
Sure
#2 Podemos verlo todos los días, todos los momentos, repitiendo bulos y manipulando la información una y otra vez con la inestimable ayuda de los medios.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Lo sé, amigo. Los periodistas estos que tenemos también... no sé, quizás se verían sin trabajo si no entran por el aro.
2    k 60
Vorkosigan
Por qué será que detrás de estas mierdas siempre están los mismos? La puta ultraderecha paleta?

Lo de QAnon y la pizzería donde sacrificaban bebes, igual
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize