entrar registro
function
#7 El genetista añade que hizo «dos preguntas muy respetuosas» y que en ningún momento le llamaron la atención.

«Si hubiera sido este el problema, me lo hubieran dicho en el momento, pero no fue así. Me echaron al día siguiente cuando vieron mi blog y que no comparto sus teorías». Y lamenta que «ni siquiera permiten debatir ideas», pese a celebrar las conferencias en una universidad donde se presupone que el pensamiento crítico y la discusión están a la orden del día.


Desde luego suena a peligroso acosador.
4    k 78
--298--
#9 Pero que pinta un genetista homofobo en una reunión de gays, lesbianas y transexuales, anda no me jodas, lo mismo se reúnen para hablar de sus problemas reales?
1    k 40
function
#10 Sólo te ha faltado llamarlo Hitler, cualquier cosa que justifique su apaleamiento. Si plantea alguna pregunta que los de la convención no pueden responder, creo que está aportando a la conferencia, otra cosa es que los que van no quieren a nadie que les haga la mínima crítica o pregunta difícil, es una convención tipo secta, vamos.
5    k 92
--298--
#13 --298--
 *
#11 Política del deseo, política de la necesidad. Martín Endara Coll, biólogo molecular.
elcomun.es/2022/09/07/politica-del-deseo-politica-de-la-necesidad/
2    k 60
function
#13 Interesante artículo, aunque me ha sorprendido que tú me lo hayas enviado.
0    k 20
--298--
#18 Pues imaginate que me apunto a dar una charla con mis opiniones sobre feligreses y curas en una misa o en una universidad católica, seguramente acto seguido iría preso.
0    k 20
function
#25 No entiendo, si das una charla es porque te han invitado para darla, ¿qué problema hay?
0    k 20
squanchy
#9 Recuerdo un profesor que tuve de filosofía con los créditos de libre configuración, que me dijo que la universidad debería ser el faro que ilumine al mundo, y que sin embargo era un nido de hienas puteándose entre ellas y amargando a los alumnos.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize