entrar registro
comentarios (56)
comentarios cerrados
--922--
No llaméis etarras a los etarras que es generar odio.
7    k 123
BLUESS
#1 Eres un poco extremófilo pero aquí tienes toda la razón. Indecente, hicieron mucho daño estos hijos de rata para seguir viviendo de las rentas.
4    k 84
--922--
#3 --922--
 *
#2 Si legalmente se pueden presentar, que se presenten, pero legalmente tenemos derecho a llamarles etarras, a señalar a sus votantes como proetarras, y a cagarnos en la puta madre de los miembros del gobierno que los tienen como socios.
Y por cierto, si alguna vez llamáis etarra a un etarra y algún subnormal os viene con que ya han pagado sus penas y que ETA ya no existe, el que os diga eso, también es proetarra.
5    k 95
anhell
#3
Pero que dices, si Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio. Excluir no está en la agenda y como digo hay mucha gente que ha buscado la paz desde el principio.

Hay que tener la experiencia de estar ahí, de relacionarse en las situaciones cotidianas, tiene que ser un discurso equilibrado, serio y optar por una línea más útil, apoyando desde el desinteres, entendido por no exigir nada a cambio.

Hay que hablar con todos, entre ellos Bildu. Su directiva proviene de…
2    k 51
--922--
#15 Si en una mesa hay un etarra y 10 personas que no se levantan, en esa mesa hay 11 etarras.
2    k 36
anhell
#22 pues empieza por el PP, porque todo lo que he escrito eran palabras textuales de Maroto, el de Sotosalbos, cuando pululaba por Euskadi.
Venga, feliz domingo!
1    k 31
--922--
#37 Un tío que ante una noticia de ETA te habla de PP, es sin duda un proetarra.
1    k 29
anhell
#38 y un partido y sus votantes que siguen con el comodín de ETA cuando ya no existen simplemente son subnormales.
1    k 31
--922--
#43 --922--
 *
#42 Subnormal implica una discapacidad intelectual.
Proetarra implica, teniendo todas las facultades mentales sanas, ser hijo de puta y mala persona.
1    k 29
anhell
#56 anhell
 *
#43 me estás llamando hijo de puta por lo que puse en 37? Es por dejarlo bien claro y saber si eres un cobarde o no.
0    k 14
Roundpixel
qué haría la derecha si nunca hubiese existido ETA ... no se, quizá dar un golpe de estado, pero sería un golpe bueno, no por nada están en el lado correcto de la historia, y sirven ciegamente a intereses que los utilizan como lo que son, memos descerebrados
3    k 59
anhell
#4 la crearían.
No sería un golpe de estado, sería un alzamiento controlado y vanaglorioso por dios y por la patria, aunque nos hubiera retrasado y por culpa de ello hubieran creado un enfrentamiento entre hermanos, pero eso daría igual si es vanaglorioso en todos los sentidos, los de ellos claro.
2    k 42
--922--
#4 Si no hubiera existido ETA, la derecha gobernaía en San Sebastián.
1    k 32
tommyx
#4 lo llamarían "alzamiento" y dirían que los que estaban lo hacían todo mal y era necesario para el interés general.
3    k 59
squanchy
Pues entonces seguro que la gente no les vota. xD
0    k 20
--298--
Cuantos siglos sumara el PP? :troll: y eso que los jueces hacen malabarismos para archivar la mayoría de denuncias...
2    k 54
Fartón_Valenciano
#6 ¿Y qué tiene que ver el PP con lo que dice el articulo?, veo que todavía te dura el ataque de moralina, ¿sobre lo que dice el articulo vas a decir algo?... :palm:
2    k 37
--298--
#7 Que pasa ,que no te gusta que recuerde lo que son?
1    k 40
Fartón_Valenciano
#8 Lo que no me gusta es tu falta de respeto por las victimas y que intentes desviar la atención con algo que nada tiene que ver con el articulo, ¿sobre lo que dice el articulo vas a opinar?...
3    k 49
--298--
#9 Hablando de faltas de respeto recordemos que el PP uso el dinero de las victimas de ETA para pagar las cuotas de sus afiliados en el país vasco.
1    k 40
Fartón_Valenciano
#10 No me toques mas los cojones, tienes miles de artículos para hablar de los corruptos del PP, pero este articulo va de la falta de ética de Bildu, ni mas ni menos, el PP no tiene cabida en este hilo, ¿eres capaz de criticar la actitud de Bildu?...
2    k 41
--298--
#11 Pero ellos no tienen porque sentirse coartados por vuestras elucubraciones, ellos ya cumplieron con la sociedad, no tienen mas impedimento, ademas tu ni siquiera tienes la opción de votarlos, cual es tu problema?
1    k 40
Fartón_Valenciano
#12 Se esta hablando de la falta de ética de Bildu no del tema legal, mi problema es que tienen las manos manchadas de sangre inocente y se podía haber evitado todo este episodio, que cumplan condena no quiere decir que se tenga que olvidar lo que hicieron en su día, tu mismo, por lo que veo eres incapaz de criticar a Bildu, tu mismo te retratas...
1    k 29
--298--
#13 Cuando hagan algo mal, de momento han hecho por los españoles de a pie mucho mas que el PP
2    k 54
Fartón_Valenciano
#14 Yo creo que es peor un asesino que un corrupto, te he dicho que el PP no tiene cabida en este hilo, pero cada uno tiene su moral...

Pd: El mal ya lo hicieron es su día, y también han hecho mal en poner a esos exterioristas en esas listas, que no se te olvide...
2    k 41
--298--
#17 Pues la que encerró a los ancianos a su suerte en las residencias madrileñas que es? o los 4000 muertos de hepatitis del Sergas?
1    k 40
Fartón_Valenciano
#18 ¿Pero que cojones me estas contando?, si a ti te parece ético poner en una lista electoral a unas personas que mataban por motivaciones políticas es asunto tuyo, cada uno tiene su moral, pero lo que comentas nada tiene que ver con las listas electorales o el articulo... :palm:
3    k 61
--298--
#19 En Cantabria no se presenta Bildu y no tengo ningún problema moral con que se presenten en su tierra, se rindieron y pidieron perdón, otros nunca lo hicieron.
1    k 40
Fartón_Valenciano
#20 Me da exactamente igual que no tengas ningún problema moral con unas personas que atentaban por todo el territorio nacional y que además regaron su propia tierra con sangre de inocentes, también me da igual los sentimientos que tengas hacia un partido que decía lamentar el dolor sufrido por las victimas pero pone en sus listas a la gente que provoco ese dolor, como dije, cada uno tiene su moral, yo lo dejo aquí...
1    k 34
nynph
#19 Si entras al trapo con este descerebrado no terminarás nunca, si se contarán los asesinatos que se cometieron en la época franquista sus herederos tendrían muchos más años de cárcel, de eso no dirá ni palabra, seguro.
2    k 47
Roundpixel
#24 exigen ética para los demás, pero no miran en su casa
1    k 34
--922--
#19 Es bastante patético ver a proetarras comentando sobre Ayuso en un tema sobre ETA.
2    k 43
Roundpixel
#14 no recuerdo cuántos muertos tiene ETA en sus espaldas, pero si recuerdo los que tiene Díaz Ayuso, y ya que hablamos de respeto por las víctimas, esta tía se presenta a reelección. CC #12
2    k 54
--922--
#27 --922--
 *
#25 En qué sentencia puedo leer la condena a Ayuso por todas esas muertes.
La verdad es que hay que ser bastante miserable para en un noticia de ETA venir con el cuento de las residencias del COVID
Además razonáis como amebas, ¿De las muertes en residencias en las otras 16 autonomías también está condenada Ayuso?

Quién en un tema sobre ETA sale con Ayuso es porque una de dos, o no le llega sangre al cerebro o apoya todo lo que hizo ETA.
Blanco y en botella.
1    k 34
Roundpixel
#27 no la verás porque gracias a la corrupta justicia de este país se está evitando que eso ocurra, pero la realidad es la que es aunque no se la juzgue
1    k 34
--922--
#30 --922--
 *
#28
Necesitas terapia para desintóxicar de esas mierdas boomer que difunden en La Base.
De verdad, que hay que estar muy cucú para defender a los etarras usando el bulo de Ayuso.
0    k 14
--298--
#25 Cuando no tienes desarrollado ningún programa solo te queda sacar a ETA, Venezuela e Irán.
1    k 40
Bartual
¿Cuantos muertos por inacción llevan los gestores y no gestores? Que solo vemos muertes cuando hay sangre…
3    k 54
Juan_Nervion
Sería interesante también saber cuánto suma todo lo que han robado el PSOE y el PP juntos.
1    k 16
anhell
#31 por supuesto, pero seguro que la culpa la tendría Podemos.
0    k 14
Juan_Nervion
#39 La culpa de sus condenas la tienen los convictos. Y una vez cumplida su pena, disculpo más a los ideólogos que a los ladrones.
0    k 8
tommyx
Rápido! Elecciones! Sacad a ETA!
1    k 22
Trooper
#34 Trooper
 *
Ufff pensé que en Mediatize no iba a haber tanto proetarra como en mierdéame pero vaya asquito de comentarios... y de personas, dicho sea de paso...

Volviendo a la noticia, los de bildu saben que presentando a etarras a las elecciones, por aquellos terruños, es victoria segura... ya sabemos la moralidad y mentalidad vascanavarra, al nivel de un pozo negro lleno de mierda...
1    k 23
Juan_Nervion
#34 Es que en esas tierras, que son muy listos y trabajadores, aprecian más y temen menos, a un etarra que a un españolazo.
0    k 8
Fartón_Valenciano
#41 Pues mira, tengo por socio a un empresario vasco que se tuvo que ir de el País Vasco por el tema del impuesto revolucionario, le he enseñado tu comentario y el me pedio que te recordara eso...
1    k 28
Juan_Nervion
#44 Dile a ti socio, que yo también conozco varios empresarios vascos, que han huido de Euskadi y dicen que por la ETA y en realidad era por los proveedores que querían cobrar y la Hacienda Foral que es muy eficaz.
0    k 8
Fartón_Valenciano
#45 El impuesto revolucionario existió y mataron a empresarios por no pagarlo, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y da bastante asco que llegues a esos extremos para negar lo evidente... :palm:
0    k 20
Lovelace
#41 Yo soy de esas tierras y los etarras han sido garañones e hidepús más garrulos que una sandalia de esparto, que te buscaban la ruina en cuanto sospechasen que no eras de su cuerda.
Tontopollas, que eres un tontopollas ignorante.
1    k 35
Juan_Nervion
#47 Yo también te quiero cariño. Tu no has visto un etarra ni en el telediario.
0    k 8
Lovelace
#48 Recuerdo especialmente a uno de ellos: tenía menos letras que una tarjeta de visita, gordo como si no hubiera un mañana, y más imbécil que intentar colarse en un mitin de VOX: intentó irse sin pagar de una pensión, y se dejó olvidado gran parte del equipaje, con compras que sumaban miles de pesetas. No contento con ello, llamó a la dueña para que se lo enviase "por si colaba".
Si quieres más anécdotas de etarras garrulos, tengo para aburrir, tontopollas.
A mi vas tú a enseñarme quiénes eran los etarras. :palm:
1    k 35
Juan_Nervion
#49 Si, como buen murciano eres un experto en el problema vasco.
0    k 8
Lovelace
#50 Nahio badezu euskaraz eskazazu! arasorik gabe, tontopollas.
0    k 15
Juan_Nervion
#51 Bonito copipegi, pero ningún euskaldun usa tontopollas y esos modismos murcianos tuyos.
0    k 8
Lovelace
#52 Si lo hubieses entendido, sabrías que no es una traducción canónica ni podría serlo. Veo que de euskalkis tampoco tienes puta idea, pero no se puede esperar más de un tontopollas como tú. Así que además, cuñao. Cuñao tontopollas. Vas ascendiendo de grado a medida que sueltas sandeces iletradas. Sigue, sigue, vas muy bien.
0    k 15
Juan_Nervion
#53 Lo de las pollas, que tienes tanta obsesión, concuerda con tu nick, Garganta Profunda, ahora me doy cuenta. Procura no atragantarte. xD xD xD xD
0    k 8
Lovelace
#54 Ez kezkatu, laztana.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize